Buenas a todos, tengo pensado adquirir un televisor ( mi primer televisor que no sea el de casa papá/mamá ), llevo varias semanas intentando aprender en diferentes webs y oteando el mercado, y hace tres días descubrí este foro, lo cual me ha hecho ver ! lo poco o nada que sabía de televisiones ! , algunos post me parecen directamente de otro planeta ya que o lo desconocía o incluso sería capaz de ver la diferencia de características o detalle, así que directamente escribo esto para pediros consejo.

El televisor lo utilizaría 60% series,peliculas vía usb y v.o. con subtitulos ( no sé si es importante pero me gustaría que se vieran bien ya que intento aprender inglés gracias a mi afición por el cine ), 30% videojuegos y un 10% tv ( sobre todo emisiones deportivas, baloncesto casi todo ), la distancia de visionado rondaría los 3-3.20 metros y el presupuesto ideal que no superase los 850 euros, las dimensiones deseadas50 pulgadas.

Yo valoraría muchísimo la función smart tv, sobre todo si esta permitiese ver eventos en streaming ( centrado casi al 100% en reproducciones deportivas, para la NBA y los partidos acb ), por lo que he leido de momento estas funciones smart dejan mucho que desear así que si no cumplen estas espectativas dejan de ser importantes en mis funciones deseadas.

No tengo predilección por ninguna marca, hasta hace poco ni siquiera atisbaba las muchas que hay por los post que os leido.

Hay un modelo que me gusta bastante y entra de largo en mis posibilidades pero me hace desconfiar por eso mismo, sería este :

LC-50LE650E

y un link con sus características para facilitar la tarea :

LC-50LE650E - LC50LE650E - Televisores LCD - Sharp

En fin aquí acabo el mitin, muchas gracias ya por el hecho de leerme.