Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 660

Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

  1. #166
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie tiene problemas de microcortes o freezings en mkvs/BDfull/iso?..

    Los paso vía red desde un NAS, pero con el C-200 nunca los he sufrido. He hecho un reset al aparato y he vuelto a instalar el firmware y sigue igual, son aleatorios...

    Edit: me he puesto en contacto con mundoaudio para ver si lo puedo devolver. Tengo miedo que mi unidad este defectuosa. Y creo que aparte del 3D no me aporta nada en comparación con el C-200.
    Última edición por Markitch; 26/02/2014 a las 14:35
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #167
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Yo lo tengo desde hace una semana y con todos los MKV que le he puesto no lo he notado en ninguno.
    Algunos incluso de 40 Gigas, desde un NAS Synology.

  3. #168
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Nadie tiene problemas de microcortes o freezings en mkvs/BDfull/iso?..

    Los paso vía red desde un NAS, pero con el C-200 nunca los he sufrido. He hecho un reset al aparato y he vuelto a instalar el firmware y sigue igual, son aleatorios...

    Edit: me he puesto en contacto con mundoaudio para ver si lo puedo devolver. Tengo miedo que mi unidad este defectuosa. Y creo que aparte del 3D no me aporta nada en comparación con el C-200.
    Hola compañero.
    Yo ayer la recibi y te puedo decir que he tenido cortes en un fullbluray de gladiator por nas.49gigas de pelicula y pega cortes.
    Voy a ir probando a ver que tal pero creo que es por la red nas que le falta transferencia.Yo tengo un nas dlink N-320 si no me equivoco.
    Un salduo.

  4. #169
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola yo tengo otra duda.
    Por que las peliculas 3d en full iso tardan tanto en cargar?
    Eso es normal que salga tanto el circulo?
    Espero que alguien responda a mis dudas.
    Tengo el A-410

  5. #170
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por carpi23 Ver mensaje
    Hola compañero.
    Yo ayer la recibi y te puedo decir que he tenido cortes en un fullbluray de gladiator por nas.49gigas de pelicula y pega cortes.
    Voy a ir probando a ver que tal pero creo que es por la red nas que le falta transferencia.Yo tengo un nas dlink N-320 si no me equivoco.
    Un salduo.
    Haz una prueba con un pincho USB.. A mi me falla igual. Pero ya me han dicho en MundoAudio que me lo cambian por otro..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  6. #171
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por carpi23 Ver mensaje
    Hola yo tengo otra duda.
    Por que las peliculas 3d en full iso tardan tanto en cargar?
    Eso es normal que salga tanto el circulo?
    Espero que alguien responda a mis dudas.
    Tengo el A-410
    Supongo que es por que cambia la configuración de la tele automáticamente. Yo lo he probado y parda un poco, no más de 20 segundos, y una vez unos 13, tampoco es tanto.

    Un saludo.

  7. #172
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Haz una prueba con un pincho USB.. A mi me falla igual. Pero ya me han dicho en MundoAudio que me lo cambian por otro..
    Te han dicho lo que tardan?
    Voy a hacer unas pruebas mas a ver que tal va y si no llamaré.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Me he leído el hilo entero y sigo con una duda. Reproduce los menus de un Full BR?
    Gracias.

  9. #174
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por carpi23 Ver mensaje
    Te han dicho lo que tardan?
    Voy a hacer unas pruebas mas a ver que tal va y si no llamaré.
    Carpi el tuyo es de mundoaudio? A mi ya me ha enviado otro de vuelta. Estuvo probando Juan Carlos mi popcorn y le fallaba sólo en fullbr, en mkv no. El lunes supongo q lo tendré aquí. Ya comento.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  10. #175
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    desde el viernes he estado comprobando tu PopCorn. el sábado dos visitas en la sala para le PCH. una de ellas trajo un hdd para probar in-situ con el nuevo PopCorn. por supuesto no dije que ese que estaban viendo tenia los errores que me comentaste. varias películas y ningún motivo de queja. después del visionado comente que ese PCH se suponía que estaba defectuoso. no hubo ninguna critica. estuvo encendido y reproduciendo mas de 3 horas seguidas.

    esto fue lo que hice:
    reinicie el PCH a valores de fabrica.
    instalé la versión que había descargado previamente de su propia web.
    volví a valores de fabrica.
    busque un bd ripeado 1:1 en ISO, ISO 3D y carpetas. si que es cierto que le falta un poco de velocidad y agilidad en algunos archivos pero no le doy demasiada importancia porque muchos reproductores de BD hoy en día tardan incluso mas.

    todas las configuraciones están tal y cual vienen de fabrica sin tocar nada. no hay errores de lectura apreciables, no hay el micro pausas como las que comentaste desde el reinicio. si bien, algo se percibían cuando el equipo llego. no había errores en diferentes audios. MKV perfecto, aun con grandes tamaños. ISO e ISO 3D, aun cambiando varias veces de pelicula, adelantando, buscando, cambiando de hdd. funciona perfectamente.

    saludos

    JC
    Juan Carlos
    Zaragoza

  11. #176
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Muy buenas a todos.
    Le he estado haciendo mas pruebas al nuevo popcorn a-410.El problema de tirones me imagino que viene acompañados por la transferencia de la red.Todavia no he tenido la oportunidad de probar con un hd interno.El usb que he probado no funcionaba correctamente pero me han dejado otro el cual si parece funcionar correctamente.He visionado un par de peliculas full bluray y ha ido bien sin tirones ni cortes.
    Seguire haciendo pruebas y contare.
    Por otro lado comentar la gran profesionalidad de Juancarlos el trato a sido correcto y siempre dispuesto a intentar solucionar los problemas.Que decir que estoy contento con el trato que me ha brindado esta persona.
    Seguire haceindo pruebas y las comentare.
    JCZAG ha agradecido esto.

  12. #177
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Miguel Montero Ver mensaje
    Me he leído el hilo entero y sigo con una duda. Reproduce los menus de un Full BR?
    Gracias.
    Hola compañero te respondo yo.
    Pues no,siento decirte que no reproduce el menu por completo como si fuera un bd original pero es por el tema de copyrihgt.Eso si no vas a tener problemas en visionar todo el contenido del bd iso ya que trae un menu el cual puedes elegir el titulo del bd los idimoas subtitulos etc... en fin que lo que es el contenido es todo visionado en tu reproductor.
    Yo sigo con las pruebas del super audio cd a ver que tal se comporta el reproductor.

  13. #178
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Yo lo tengo desde el viernes, usándolo sin parar. Os cuento mis impresiones:

    De momento se ha tragado todo lo que le he cargado perfectamente sin tirones. He visto un MKV de 16 gigas con DTS HD MA que se colgaba en el Pio 450 y lo vi perfectamente aquí. He probado otros MKV y Full Blu Ray (tb 3d) y se cargan bien (más rápido que en el Pio 450).

    El sistema Jukebox de menú es una auténtica maravilla!! Bien configurado es perfecto, intuitivo y útil, no solo molón.

    Casi todo lo que leí lo hice desde un DD USB Externo. Tenía muchas dificultades para acceder a él por red desde mi mac, hasta que compré un DD interno, se lo instalé y lo formatee para las tools. A partir de ahí ya lo podía ver en mi Mac conectándolo por SMB.

    Un par de dudas: El DD que compré fue un Western Digital Mainstream Clasico de 2 TB. Funcionará bien o es preferible buscarse algo mejor? En dicho caso cual y dónde se puede adquirir a buen precio?

    Segundo, qué habría que hacer para conseguir transferencias decentes? Es SMB tan lento cómo parece? (tengo fibra y para copiar 25 gigas desde un DD conectado a mi mac al DD interno del POP se tiró 7 horas...).

    Gracias y saludos
    manuolle ha agradecido esto.

  14. #179
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    SACD iso yo no he conseguido que me las lea...

  15. #180
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo lo tengo desde el viernes, usándolo sin parar. Os cuento mis impresiones:

    De momento se ha tragado todo lo que le he cargado perfectamente sin tirones. He visto un MKV de 16 gigas con DTS HD MA que se colgaba en el Pio 450 y lo vi perfectamente aquí. He probado otros MKV y Full Blu Ray (tb 3d) y se cargan bien (más rápido que en el Pio 450).

    El sistema Jukebox de menú es una auténtica maravilla!! Bien configurado es perfecto, intuitivo y útil, no solo molón.

    Casi todo lo que leí lo hice desde un DD USB Externo. Tenía muchas dificultades para acceder a él por red desde mi mac, hasta que compré un DD interno, se lo instalé y lo formatee para las tools. A partir de ahí ya lo podía ver en mi Mac conectándolo por SMB.

    Un par de dudas: El DD que compré fue un Western Digital Mainstream Clasico de 2 TB. Funcionará bien o es preferible buscarse algo mejor? En dicho caso cual y dónde se puede adquirir a buen precio?

    Segundo, qué habría que hacer para conseguir transferencias decentes? Es SMB tan lento cómo parece? (tengo fibra y para copiar 25 gigas desde un DD conectado a mi mac al DD interno del POP se tiró 7 horas...).

    Gracias y saludos
    Hola compañero.
    Pues leyendo en el foro el A-400 dicen que ese disco duro va muy bien.Lo del tema de la red,como no sea gigabyte olvide te de transferecias altas.Te recomiendo que te montes una red de alta velocidad.En internet hay infinidad de tutoriales y el material necesario.

+ Responder tema
Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. PopCorn Hour A-100 y TV 3D
    Por daniel01 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:28
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins