Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 660

Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

  1. #601
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿alguien que utilice PLEX desde el A410 ? quiero conectarme a un NAS que esta en otra ubicacion ,meto la url pero me da error

  2. #602
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola compañeros!

    Tengo una pregunta que ya he leido por aquí, sin respuesta.

    El HD de 3tb que le metí al A410 ya lo tengo lleno de películas y me interesaría seguir aprovechando la funcionalidad del NMJ.

    Mi pregunta es:
    Alguien tiene un NAS y puede leer el contenido con el A410 mediante el NMJ ( con sus carátulas, sinopsis, etc. ) como si fuera un disco duro más?

    Saludos y gracias!

    PD: Desde que salió el A410 y lo compré, no me ha dado ni un solo fallo y me lo lee absolutamente todo, de momento no me interesa cambiar.

  3. #603
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Con el NMJ Jukebox. Un NAS es un dispositivo mas. En el habrá una carpeta compartida, o dos, o las que sean. Y lógicamente todo el contenido que ya este en el NAS a de ser escaneado para que se aporte la información correspondiente.
    mrmotero ha agradecido esto.

  4. #604
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Genial entonces!!

    Ahora a buscar un buen NAS!


    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Con el NMJ Jukebox. Un NAS es un dispositivo mas. En el habrá una carpeta compartida, o dos, o las que sean. Y lógicamente todo el contenido que ya este en el NAS a de ser escaneado para que se aporte la información correspondiente.

  5. #605
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Iñakia Ver mensaje
    Os ha ocurrido que al dar a avanzar la película pierde el sonido al darle después al Play? Antes me avanzaba hasta x16 y ahora sólo hasta x4.. No estoy teniendo mucha suerte con éste aparato.. Saludos.
    Me pasa lo mismo con el a410
    A traves del disco duro interno no funciona el seek (avance al minuto deseado) y solo avanza o rebobina a x4
    Lo curioso es q a traves del disco duro x usb lo hace todo correcto, tanto el seek como el avance a x16
    El disco duro interno es un toshiba de 3 tb y el externo un my passport ultra de 2 tb
    No se si tu has solucionado el tema
    un saludo

  6. #606
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola a tod@s:

    A ver si me podéis ayudar ya que ando bastante preocupado...EStaba instalando una actualización al A-410 cuando se ha ido la luz en casa... Al volver, el aparato me pone que inserte el usb, lo hago pero no lo reconoce.
    ¿Alguien sabe cómo puedo restaurar el aparato con el mando a distancia o algo que pueda hacer para que el aparato funcione?

    Muchas gracias

  7. #607
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola a todos,

    Acabo de adquirir el popcorn A410, alguien me puede indicar como instalo facilmente el accesorio dune hd air que he pillado para la wifi? en el manual de instrucciones viene un enlace que no funciona, actualmente (cosas que pasan), no puedo leer cd en casa, y en la página de dune no encuentro ese driver. Entiendo que puedo bajarme el driver de algún lado pinchar el usb y ejecutarlo directo en el popcorn ...

  8. #608
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Hola a todos,

    Acabo de adquirir el popcorn A410, alguien me puede indicar como instalo facilmente el accesorio dune hd air que he pillado para la wifi? en el manual de instrucciones viene un enlace que no funciona, actualmente (cosas que pasan), no puedo leer cd en casa, y en la página de dune no encuentro ese driver. Entiendo que puedo bajarme el driver de algún lado pinchar el usb y ejecutarlo directo en el popcorn ...
    Perdón, solo era meter la clave y ya está pero como no metía bien el wifi pense que era por drivers o algo.

    Saludos a todos

  9. #609
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Buenas noches compañeros. A ver si alguien puede ayudar a un novato como yo. Acabo de adquirir el a-410, y soy muy noob en esto de poder configurar cosas mediante ip etc.. Yo hasta ahora con mi anterior multimedia (un elements play de 2 teras), sólo lo llenaba de pelis enchufándolo mediante usb al mac i después en la tv del comedor y listos.
    Ahora acabo de agenciarme de un caviar green de 2 tras, y no se como puedo meterle contenido dentro ya que al ser un disco duro interno no puedo conectarlo a mi mac. Alguien con paciencia podría pasarme un tutorial a ser posible? Para poder descargar torrents directo al caviar green del popcorn como debo hacerlo?

    Gracias y perdón por mi poca experiencia en ello

    Un saludo!

  10. #610
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola a todos
    Una duda
    Este reproductor puede reproducir imágenes en RGB o YUB y me imagino que reproducirá sin problemas a 1080/24 fm

    Saludos

  11. #611
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Si
    misterj ha agradecido esto.

  12. #612
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Si
    ok.
    gracias.

  13. #613
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Buenas a todos, hace unos dias e podido adquirir un A-410, la verdad que en otra cosa no pero en esto no tengo ni idea, tenía pensado ponerle un disco duro interno de 3 o 4tb (sé que algunos me diréis que es mejor externo pero e de hacerlo así).

    E leido que es mejor Seagate que WD por tema de compatibilidad, tengo un par de dudas:
    -1º: Que modelo de disco duro me recomendais dentro de Seagate (que sea de los mas duraderos) los e visto en amazon, si sabeis de otro sitio que merezca mas la pena se agradece la ayuda.
    -2º: E de hacer algo al conectar el disco duro? e leido que si le hacen particiones en Ntfs, que si lo formatean, e de hacer algo antes de conectarlo al a-410 o lo hace él mismo al conectarlo.

    E leido páginas a saltos y e leído algunas cosas, a ver si saco más tiempo y le doy un buen repaso, muchas gracias de antemano.

    Saludos

  14. #614
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    hola,

    quería rescatar este tema para ver si hay alguna novedad al respecto, en cuanto a problemas, mejoras que puedan estar dando los ultimos firmwares y rendimiento del a410 comparando con otros equipos del mercado?

  15. #615
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Buenos días, estoy interesado en el 410, me dirijo a la web que denominais francesa y me encuentro un modelo HIFI, concretamente: Boitier A-410 M Hi-Fi, por 199 euros, lo de hi-fi, me viene que ni pintado, 100 euros menos que POPCORN HOUR A-410, que cuesta 312.
    Teniendo en cuenta que lo mas importante es el video, donde esta la trampa...???
    Muchas gracias de antemano.


    Saludos

+ Responder tema
Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. PopCorn Hour A-100 y TV 3D
    Por daniel01 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:28
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins