Eso, que mes del año es mejor para cambiar el televisor (por ofertas, dias sin iva, bajada de precio)
Gracias
Eso, que mes del año es mejor para cambiar el televisor (por ofertas, dias sin iva, bajada de precio)
Gracias
A mi también me interesa, hay varios post abiertos, puedes seguir este:
https://www.forodvd.com/tema/110298-...va/index3.html
S2...
Pues yo creo que es en Junio-Julio porque ya han presentado y llegado a las tiendas los modelos nuevos y es la ocasión de comprar los modelos "antiguos" a mejor precio.
Los días sin IVA son una lotería.
No hay una fecha idónea, pienso que las cosas se compran cuando se precisen, aunque parezca mentira, ofertas hay todos los días del año, solo es cuestión de saber buscar y estar atentos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Eso es, ofertas puntuales hay siempre, tanto on line como en tienda física.
Esta tarde precisamente he estado en M.M. y he visto esta:
TV LED 46" - Samsung UE46F5500, Smart TV, WiFi, Full HD - Mediamarkt.es
Qué os parece?
S2...
Habrá que estar atentos todos los días y buscar una buena oferta. También he oído que hay tiendas que compras online que luego sí tienes que devolver el producto por un golpe , o porque se ve mal la imagen te las ves canutas o no te lo cambian.
Input: personalmente de lo poco que llevo aprendiendo de teles, he deducido que las samsung se venden por su smart TV y visitando muchos centros he comprobado que teles como sony ,philips o Panasonic se ven mejor que samsung, después viene el tema del uso que cada uno va ha hacer de ella