Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

  1. #16
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Excelente elección.
    te refieres al tv ?

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Si
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    De Todosonyc he leído muy malas críticas sobretodo en temas de stock que luego tardan muchísimo en llegar Yo personalmente no he comprado nunca y no sé realmente si son casos aislados.

    En Andorra hay una tienda online que creo que hacen rebajas si vas a buscarla personalmente a la tienda física. Cobran IVA así que en teoría no habría ningún problema al pasar la frontera.

    Os dejo el link pora que le echéis un vistazo:
    Televisores - TELEVISIÓN / IMAGEN / SONIDO a los mejores precios funcion_de_internet=2376&manufacturer=2194&resoluc ion=2369
    cullons ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    supongo que si lo vas abuscar a andorra no pagare iva, por eso vale algo menos....??
    de todas maneras no hay stock...
    y creo que el maximo que puedes pasar en aduanas de valor son 900eu..., (ojo creo??), otra cosa es que la factura la hagan por menos...igual ni te paran..

  5. #20
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    comprada en bcn a 1660eu en ronda san antonio 40

  6. #21
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    enhorabuena cullons...160€ !!! enhorabuena...jejejeje

    Bueno, 1600€ y para casa.

    Un saludo,
    cullons ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Para el que le interese, hoy la he visto en Media Markt a 1798€. (la de 55")

  8. #23
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    enhorabuena cullons...160€ !!! enhorabuena...jejejeje

    Bueno, 1600€ y para casa.

    Un saludo,

    Jajaj si queria decir 1660 !!

  9. #24
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Alguien sabe donde se puede ver funcionando en Madrid?

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por diegocopola Ver mensaje
    Alguien sabe donde se puede ver funcionando en Madrid?
    Claro, tienes muchos lugares. ECI, Media Markt, Fnac... personalmente te recomiendo en la Fnac pk normalmente tienen puesto contenido FullHD para que puedas ver la calidad del panel. En ECI tienen el tipico video de Sony que ya stoy harto de verlo y en Madia Markt normalmente tienen la TDT, pero sin calibrar la pantalla y asusta un poco al verla. Yo te recomiendo el Fnac de parque sur, tienen la peli de Thor y justo al lado de ella tienen la W805 con lo que puedes compararlas.
    diegocopola ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    Claro, tienes muchos lugares. ECI, Media Markt, Fnac... personalmente te recomiendo en la Fnac pk normalmente tienen puesto contenido FullHD para que puedas ver la calidad del panel. En ECI tienen el tipico video de Sony que ya stoy harto de verlo y en Madia Markt normalmente tienen la TDT, pero sin calibrar la pantalla y asusta un poco al verla. Yo te recomiendo el Fnac de parque sur, tienen la peli de Thor y justo al lado de ella tienen la W805 con lo que puedes compararlas.

    Por favor si vas a verla pon tus impresiones, y si puedes comenta el nivel de negros de la 805, a ver si es tan malo como estoy leyendo en algunas reviews. Yo sólo he visto en ECI con el vídeo ese de los botes de pintura y el bosque y en MM siempre tienen o menús o alguna muy pobre de animación.

    Gracias.

  12. #27
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Genial, voy a intentar darme una vuelta por Parquesur.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Cita Iniciado por anngell Ver mensaje
    Por favor si vas a verla pon tus impresiones, y si puedes comenta el nivel de negros de la 805, a ver si es tan malo como estoy leyendo en algunas reviews. Yo sólo he visto en ECI con el vídeo ese de los botes de pintura y el bosque y en MM siempre tienen o menús o alguna muy pobre de animación.

    Gracias.

    He ido a verlas un montón de veces antes de comprarmela, mismamente antes de ayer las volvi a ver en un MM aunque ya la haya comprado ya que pasé por alli y me puse a verlas de nuevo. Te comento, viendo el video que comentas de los botes de pintura las dos teles parecen muy buenas (y lo son). Pero hay una imagen en el video que es de un la costa de un mar visto desde arriba que en la W805 el mar se ve azul y en la W905 se ve el turquesa del mar, ahí se ve que la W905 tiene más paleta de colores. Este video lo vi en ECI de preciados, si puedes ve a verlo alli pk tienen una justo al lado de la otra y las puedes comparar perfectamente.

    Pero lo que me hizo decantarme fue en el fnac de parque sur viendo Thor; al final de la pelicula donde aparecen los títulos de crédito el negro de la W905 era completamente negro y el de la W805 era como blanquecino.

    La W805 es una buena tele, pero si lo que buscas es la perfeccion en calidad de imagen y dispones de presupuesto, yo iria a por la W905.
    anngell ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Anngell la diferencia de la 805 a la 905 existe, todo depende del presupuesto, y como bien dice fede55, si puedes permitirte comprar la 905 ni te lo pienses, he podido ver una película "Oblivion" en la 805, y luego en mi 905, es curioso, cuando la estás viendo en la 805 opinas que se ve francamente bien, no hay pegas, excepto algunos negros que podrían ser mas puros, pero en general bien. Luego, al verla en mi casa, en la 905, es cuando te das cuenta, te quedas embobado, los tonos de color que veo en la 905 directamente no existen en la 805, los negros son bestiales, parece un plasma, disfrutas. Con esto no digo que el 805 sea un mal TV, es un buen TV, que ofrece una gran imagen, pero si buscas algo excelente en imagen de la mejor calidad la respuesta es la 905.
    anngell ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Donde mejor sitio calidad precio para compra la 55w905??????

    Gracias por los comentarios.
    No vivo en Madrid y he ido varias veces a varios centros comerciales y siempre encuentro que tienen los mismos vídeos en estas teles puestos y me hubiera gustado ver una pelicula (no animación) o otros contenidos. Además he estado leyendo alguna review y la mayoría hacen referencia al tema de los negros con situación de poca luz. Si me había dado cuenta de mucha diferencia de color en un logo de universal que tienen fijo en MM que también cambia mucho el tono de azul.
    Desde luego el tema del presupuesto es importante (visionado a 3 metros) la 905 en 55" la estoy viendo por Internet a unos 1700 o 1800 euros y en tienda física a 2200, mientras que la 805 en esas pulgadas por internet ya se acerca a 1100 y en tienda física a unos 1500, mucha diferencia de euros (unos 600). Bueno sigo mirando, a ver si bajaran bastante los precios.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/01/2014, 11:57
  2. Indicar mejor sitio para comprar Samsung 46d80 , al mejor precio.
    Por NasS! en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2012, 20:29
  3. ¿Mejor relación calidad-precio para reproductor BlueRay?
    Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2009, 12:36
  4. ¿El mejor sitio donde comprar Epson EMP TW700?
    Por ken_masters en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2008, 16:47
  5. en que sitio se puede encontrar el mejor precio?
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2005, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins