Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

  1. #46
    principiante
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final después de tanto leer estos foros y mirar en tiendas, he pedido la 46W905 en makrosTv, espero que llegue pronto y sin problemas.

    Saludos.
    Voes54 ha agradecido esto.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Cita Iniciado por juanez Ver mensaje
    Al final después de tanto leer estos foros y mirar en tiendas, he pedido la 46W905 en makrosTv, espero que llegue pronto y sin problemas.

    Saludos.
    Por favor, cuenta que tal todo cuando la recibas... ando detras de esa y me interesa tu opinión tanto de la tele como de la tienda.

  3. #48
    principiante
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Hola aun no me ha llegado, en la web pone que de 3 a 7 dias habiles, pero ni si quiera ha salido en el reparto aún, en teoria mañana será el tercer día habil, porque el fin de semana no cuenta, ya comentaré que tal cuando llegue.

    Saludos.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Hola Juanez, yo también he pedido la misma tv en makrostv, la pedí el lunes a primera hora así q supongo q me llegará a la vez q a ti. Pregunté sobre cuando llegaría pero no dan ninguna aproximación, no salen de los 3 a los 7 días hábiles. Dicen q cuando se le envié Sony y les llegue a su almacén al día siguiente ya está en casa. sabes si hay problemas de disponibilidad o cuanto suelen tardar? A ver si el viernes hay suerte y está en casa la tele no?

  5. #50
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Felicidades por esa nueva tv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #51
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Muchas gracias, Manuel! A ver si llega pronto!

  7. #52
    aspirante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Enhorabuena por la compra y esperando vuestras impresiones.
    Un saludo!
    Última edición por Voes54; 11/02/2014 a las 00:24

  8. #53
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    A mí aún no me ha llegado....esperando estoy, menos mal que fue un buen precio pero a ver si viene todo bien

  9. #54
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Ya verás como todo viene bien. A mí me llegó al sexto día después del pago. El paquete llegó perfecto, y dentro todo OK.
    A partir de ahí a disfrutar de la tele con unos cuantos ajustes.
    Saludos

  10. #55
    aspirante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Cita Iniciado por juanez Ver mensaje
    Hola aun no me ha llegado, en la web pone que de 3 a 7 dias habiles, pero ni si quiera ha salido en el reparto aún, en teoria mañana será el tercer día habil, porque el fin de semana no cuenta, ya comentaré que tal cuando llegue.

    Saludos.
    Cita Iniciado por davidfurico Ver mensaje
    Hola Juanez, yo también he pedido la misma tv en makrostv, la pedí el lunes a primera hora así q supongo q me llegará a la vez q a ti. Pregunté sobre cuando llegaría pero no dan ninguna aproximación, no salen de los 3 a los 7 días hábiles. Dicen q cuando se le envié Sony y les llegue a su almacén al día siguiente ya está en casa. sabes si hay problemas de disponibilidad o cuanto suelen tardar? A ver si el viernes hay suerte y está en casa la tele no?
    Sí a estas alturas no les ha llegado, es para pensárselo el pillarlo en esa tienda.

  11. #56
    principiante
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Hola, el televisor me ha llegado hoy a medio dia, todo perfecto, embalaje perfecto, tv perfecta, no me ha dado mucho tiempo a trastearlo, pero lo poco que he probado se ve muy bien, y los mkv se los traga todos, a ver si tengo tiempo y puedo indagar más, por cierto he bajado una app en el Ipad, que te aparece toda la programación de los canales de la tele, y si lanzas un canal hacia la tele, se cambia a ese canal, una pasada.

    Parace ser que este modelo se ha agotado y no hay stock, lo malo de MakrosTv, es que no informa a los usuarios y tienes que estar constantemente preguntando, se que el problema no ha sido de ellos, el problema ha sido que han coincidido el dia sin IVA del CI, el del FNAC y el Worten en fechas similares, y se han cepillado todo el stock, pero a pesar de la larga espera creo que ha merecido la pena, pues la oferta de MakrosTv eran 1169e precio final puesta en casa, ahora está un poco más cara.

    Saludos.

  12. #57
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Sabéis los hz reales de la 805?. He ido a ECI a por una Samsung, la 6670, y me han querido vender la Sony 805. Me podéis ayudar?

  13. #58
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Complicado en algunos sitios dicen que son 100 y en otros 200 (oficial de sony, no lo he visto en ningún sitio). Por internet en la páginas del Corte Ingles esta la de 55 a 1099 y la de 47 a 849. Gran rebaja para los precios que tenían en este centro y la de 55 es el momento y lugar más barato que he visto este último mes.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Hola a todos.
    Tras mucho mirar por internet y en tiendas físicas me he decidido a comprar la w805 de 42".
    La página elegida ha sido la de "Makros TV" de la cual ya he leído comentarios.
    La cuestión es que me dicen que el televisor de Sony que yo quiero es comprado por ellos a Sony en Francia, ósea que es una televisión francesa.
    Según ellos no hay ningún problema por ello, ya que la garantía es europea, el idioma de la smart tv está en español al contrario que en Samsun o Lg que si fuese francesa saldría en ese idioma y que en definitiva que no voy a tener ningún problema de configuración ni de visionado de canales ni voy a notar diferencia aunque no sea una tele de Sony-España.
    La cosa es que les digo que yo la quiero fabricada por Sony-España (por si acaso) y me dicen que cuesta 150 euros mas que el mismo modelo francés, cosa que no entiendo si es que son idénticas, salvo que en Francia sea mucho más barata comprarla.
    ¿Alguien me puede orientar/ayudar?
    Muchas gracias.

  15. #60
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés

    Más que fabricación supongo que sea distinta distribución, no creo que la fabriquen ni en Francia ni en España, eso si vendrán adaptadas al país. Una cosa he leído que con las compradas fuera de España hay que tener cuidado con la garantía, si fallara algo en período de garantía tendrías que enviarla a Francia para usar la garantía, lo he leído en varios sitios, yo no he tenido ese problema, en MM por internet está en esos 150 € más, supongo que una parte de ese dinero sean impuestos y algo más de beneficio de las empresas.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar en El corte inglés
    Por irene29 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 06/03/2017, 08:45
  2. atracan en el corte ingles?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2004, 15:25
  3. Mirando en El Corte Ingles
    Por miguel1727 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2004, 15:28
  4. Oferta en El Corte Inglés
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2002, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins