Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema con el F7000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con el F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer devolvi un lg 42LA860V, porque era cara para ser un 42 y me pillle un samsung f7000 de 46, que aunque me salio un poco más cara estaba de oferta y me parecio justo. El problema es que cuando actualizo el firmware del televisor, se reinicia y se me bloquea, al rato se reinicia otra vez y ahora es que no pasa del logo y entra en un bucle de encenderse y apagarse al rato de llegar a la siguiente pantalla del logo, donde salen los 4 iconos.

    El tema es si se puede solucionar de alguna manera o si no pues mañana la llevo a devolver, o que me la cambien o me pillo otro modelo, porque lei que la F7000 tienen problemas con la wifi y eso que el router lo tengo en el salon igual que la televisión.

    Encima lei en el manual que no entra en garantia una mala actualización, a ver como demuestro yo que fue por culpa de esta y no por hacerlo mal, como no me lo cubra la garantia vaya dinero peor gastado.

  2. #2
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema con el F7000

    Hola, intenta hacerle una restauración de los valores por defecto, mira en:

    https://www.forodvd.com/tema/132319-...ones-smart-tv/

    Y sino se soluciona, a devolverla...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con el F7000

    Hola compañero ya lo confirme en el pos que indica limac, mi problema era que no descargaba las apps ni me dejaba entrar en la cuenta samsung se quedaba todo negro como si se bloqueara el fireware, pero le hice una factory reset, configure de nuevo lo que te indica la tele cuando la sacas de la caja, y todo perfecto las apps descargadas y abiertas con toda fluidez y eso que tengo 3 mb nada mas de conexion. un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el F7000

    A mi ni eso, simplemente después de actualizar, pues no pasaba de las pantallas de arranque, por lo que no me dejaba hacer nada ni actualizar de nuevo el firmware, eso si, probé lo del factory reset en el menú oculto pero tampoco nada. Al final hoy lo lleve a Mediamarkt, y me lo cambiaron por otra(con el poco tiempo que me dio que fue un día, como era un cambio de una 42la860v con pantalla ips, a una samsung con VA, casi estaba por cambiarla por otro modelo, porque me pareció que los colores estaban exagerados y el tema de la activa, si vi algo más de resolución pero si que se nota cierto parpadeo, al final me moje y decidí darle una oportunidad, al final, no hay una tele donde estemos contento con todo y eso que miré bastante, o pecan de pantalla, o de sonido o de conectividad o de smart(mas sobre todo los menús). Por ejemplo, el F7000 tiene un smartv muy bueno, pero cuando ve uno una película no puede ponerse a ver donde uno quiere, en el de lg, podías con el magic control, avanzar la película donde querías en un momento.

    Bueno, les digo lo que me comentaron, parece ser que no hubo un problema del hardware, si no que parece ser que el firmware se bajo mal y al instalarse se corrompio, se puede arreglar pero deben hacer una restauración conectándolo por red, yo hice la actualización por wifi y puede que hubiera algún microcorte o algo, por lo que recomiendo hacerlo por cable, cuando este fin de semana la instale en mi casa, lo intentaré otra vez, y cruzar los dedos jajaja.De todos modos digan lo que digan, ya venia raro porque se me reiniciaba a ratos cuando navegaba por el smartv.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el F7000

    Perdona por tardar, al final la pude cambiar y por el mismo modelo, despues de navidades no han traido nuevos modelos y los que había no me convencieron y no tenia ganas de estar esperando . El problema fue que actualize por wifi y se produjo algún microcorte o algo que dejo corrupta la actualización, cuando traje la nueva, use un cable de red largo que tenia por casa y lo conecte al router, por lo que ahora si se actualizo sin problema, lo que si que el smart deja mucho que desear, pero me gusta el manejo de los menus mejor que lg y para mi eso ya es bastante.

    Por lo que tengan cuidado al actualizar, mejor siempre por cable de red, que el wifi siempre tiene sus historias.Por cierto, me dijeron que por red , se podia restaurar y dejarlo de fabrica, lo malo, que en el manual de samgung lei que una mala actualización no esta dentro de la garantia( son unos hij...), por lo que menos mal que mediamarkt me la cambio, por lo que si actualizan asegurense que todo funciona bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema F7000 con home cinema
    Por siciliano en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/01/2014, 17:24
  2. Interior F7000
    Por Nostromo1966 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2013, 22:37
  3. Dvb-T2 en F7000
    Por he7neken en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 11:27
  4. LED F7500 Latinoamerica Problema PC HDMI - Ver Peliculas / valido para F7000 y F8000
    Por ManuelValdebenito en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2013, 15:16
  5. Ayuda app F7000
    Por BanHop en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2013, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins