- Ya no se qué comprar, plasma o led
Ya no se qué comprar, plasma o led
-
principiante
Ya no se qué comprar, plasma o led
Hola a todos, lo primero dar las gracias al forero policronio por su ayuda y conejo en el subforo de lg. Despues de leer y mirar mucho estaba decidido a comprar una lg 55la790v, pero despues de leer lo del banding, clouding y mas cosas, como llegue a casa con la tele y no se vea bien la parienta me cruje entero si me gasto 1500 € y no se ve bien. Por eso mi duda ahora es comprar un plasma, el miedo lo que he leido de quemados, moscas de cadenas de tv en la pantalla, consumo, y lo mas importante la tele estara encendida de 10 a 12 horas y con el monopolio sobre todo de los dibujos de mi hija, el uso que le daria es un poco de todo, pelis de bluray, mkv, tdt normal, muchos dibujos animados y consola bien poco (ya me han cerrado el grifo), ha y si me dejan futbol y deportes en general. Si alguien me puede acomsejar y si aconseja plasma cual, si el modelo de lg esta bien, no se estoy hecho un follon, me puede la presion de los 1500€ y que no se vea bien.
Gracias
-
experto
Re: ya no se que comprar plasma o led
Pues para el uso que parece que le vas a dar, yo si me compraria un plasma...... El "rodaje" tampoco te hace ser esclavo de la TV, pero si que al ppio necesitarias algo de mantenimiento...Aun asi, me parece a mi, que solo con el zapping que vais a hacer sera mas que suficiente....
-
principiante
La verdad es que me lo estoy planteando muy seriamente lo del plasma ya que el smarttv me da un poco igual, eso si la quiero con 3d, que modelos podria haber con buena calidad de imagen en hd, buen rescalado de tdt y un 3d bueno. Claro el presupuesto ya no seria de 1500 para 50 o 55 pulgadas, bajaria a 1000 o 1100 ya que entoces compraria a unos foreros de aqui un htpc para complementar la tv.
saludos
-
aprendiz
Si te has decidido por el Plasma, sin dudarlo la Panasonic ST60, en 50" o 55" dependiendo de tu presupuesto.
Plasma Panasonic TXP50ST60 - Makros TV - Ofertas compra online
Plasma 55 Panasonic TXP55ST60 - Makros TV - Ofertas compra online
No olvides echar un ojo a este hilo para que lo tengas todo claro antes de comprar nada:
https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
-
Principiante
hola, yo tambien estaba decidido a led 55" la sony905 y al final por casi el mismo precio me pillare plasma65" la pana 65st60 1999€.
un saludo y suerte
-
principiante
sigo con las dudas,que tal veis vosotros el plasma lg 50PH670s, esta en el ECI a 899y si al final hay dia sin iva se queda en unos 742 €, es buen plasma o calidad de imagen mala?
en su conjunto como la veis?
si esta bien por ese precio compro el Htpc, aunque es bueno utilizarlo en el plasma como ordenador de vez en cuando?
-
honorable
Re: Ya no se qué comprar, plasma o led
Para tu uso diría que te conviene mas un LED.
De todas formas si vas a por plasma date prisa en buscar un Panasonic, que se acaban!