Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

COMPRAR PLASMA

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado COMPRAR PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    -Hola compañeros. Estoy pensando en comprarme una televisión de plasma que para mi son y van a ser las mejores y tengo algunas dudas: La que mas me ha gustado es la sony wega de 42 pulgadas KE-P42XS1, la veo alucinante ahora bien, esta a 4990 euros. Es un buen precio? si me espero a Marzo, se agotara el modelo? si no se agota, es probable que baje de precio de aqui a Marzo? Creeis que hago bien en elegir este modelo? muchas gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    ¿Has mirado la Pioneer 435FDE? vale 4250 euros y, para mi, es mejor pantalla que la Sony.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    Yo tengo la sony KE-P42XS1 y te puedo decir que es alucinante, estoy super contento de la compra, aconsejable 100%, aunque a mi me costo menos con la rebaja des 12% que tuvo ECI.
    Salu2

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    Hola David,
    No conozco en Pioneer pero sí el SONY 42xs1 y me parece un equipo completo y de muy alta calidad.
    Lo he visto en el Corte Inglés a 5500 euros aunque aqui anda mejor:
    http://www.electroprecio.com/product...products_id=44
    Conmigo se portaron de maravilla,
    Salu2,
    Phon..........................

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    hola has mirado la Panasonic Viera TH-42PA30E viera, para mi es mejor plasma que el Sony y la linea que tiene es alucinante, el pioneer hay que tenerlo siempre en cuenta ya que esta marca ha sido la que siempre estado por delante en cuestion de plasmas.-

    saludos.-

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    -Hola compis a ver os comento a ti tralleros te comento que no he visto la panasonic aunque de por si la marca nose nose...sehome de que rebaja me hablas? por cuanto te costo al final? podria optar yo a esa rebaja? Polarbears porque crees que es mejor la pionner?de cuantas pulgadas es? Donde la has visto a ese precio?phon tu te la has comprado? por cuanto? Y por ultimo una para todos: ¿Creeis que es mejor esparar a Marzo o me la intento comprar ya? es que hasta Marzo no me cambio de piso asi que si creeis que bajara de aqui a entonces pues me espero que opinais?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    Es una cuestion de gusto personal. Yo he visto las dos en funcionamiento y me quedo con la Pioneer, pùes me gusta más la imagen de la Pioneer. Ademas la Pioneer tiene para mí el valor añadido de que su sintonizador es externo y ademas es de 43" (una pulgada es una pulgada) y encima me cuesta menos. es cuestion de gustos y necesidades personales de cada uno (como en todo)
    El precio es sin altavoces (no me hacen falta pues la voy a conectar a mi home cinema ) y sin soporte ( el de parede vale unos 150 euros) y me lo han dado en un establecimiento de mi localidad (Albacete) .Ya la tengo reservada pero no la pondré hasta el mes que viene que es cuando me mudo de casa. Sobre comprarla ahora o en marzo, yo te aconsejo que apures lo maximo que puedas porque te garantizo que ,estos dos modelos en concreto, no van a subir de precio y ,si bajan, eso que te encuentras.

    De todas formas la Sony es una excelente pantalla y se ve muy bien, por lo que si te la compras que la disfrutes.

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    Veras , cuando la compre yo, hace dos semanas, valia 4990€ y ECI tenia una oferta de un 12% el un par de marcas, entre ellas sony, pero solo por dos dias, estuvieron con esa oferta varias semanas, cada semana un par de marcas, y eran los martes y los miercoles.
    Salu2

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PLASMA

    -Panther eso de videoproyector es un lcd? es que me lio mucho con las siglas. De todas formas a mi me gusta mas la calidad de imagen de plasma. Polarbears me estas empezando a convencer, ya casi que estoy entre la de sony y la pionner. Ahora otra pregunta donde creeis que es mejor comprarla? o mejor dicho donde estara mas barata?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que plasma comprar
    Por tetravo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 14:29
  2. ya no se que plasma comprar
    Por fhector en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/12/2005, 01:04
  3. QUE PLASMA COMPRAR
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2005, 19:19
  4. que plasma comprar?
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2004, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins