Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 119

Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

  1. #46
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los que tengan F6400 les dejo aquí una calibración que de todas que probé es la mejor.yo tengo también una LG LE8500 (Gama alta 2010) que esta calibrada bien y tiene una imagen de 10,y con esta calibración que tengo en la F6400 no llega a la imagen de la LG, pero es lo mas cerca que e estado de asemejarse en colores reales,imagen clara etc …

    Menú Principal
    Modo de imagen: Película
    Luz de fondo: 9
    Contraste: 90
    Brillo: 48
    Nitidez: 10
    Color: 48
    Tinte (V / R): V49/R51
    Tamaño de la imagen: Ajuste pantalla

    Ajustes avanzados
    Contraste dinámico: off
    Tono del negro: Apagado
    Tono de piel: 0

    Espacio de Color: Personalizado
    Red - 50 Rojo, Verde 0, 0 Azul
    Verde - 0 Red, 50 Green, 0 Azul
    Blue - 0 Red, 34 Green, 45 Azul
    Amarillo - 50 rojo, 50 verde, azul 0
    Cyan - 0 Red, 50 Green, 50 Azul
    Magenta - 50 Rojo, Verde 0, 50 Azul

    Balance de blanco
    Offset-R: 25
    Offset-G: 25
    Offset-B: 23
    R-Gain: 16
    G-Gain: 25
    B-Ganancia: 17

    Balance blanco 10p: On
    Intervalo 1----> 0 Rojo, Verde 0, +1 azul
    Intervalo 2----> 0 Rojo, Verde 0, +2 Azul
    Intervalo 3----> 0, Rojo, Verde 0, +1 azul
    Intervalo 4,5,6----> 0 Rojo, Verde 0, 0 Azul
    Intervalo 7 ----> 0 Rojo, Verde 0, +2 Azul
    Intervalo 8,9----> 0, Rojo, Verde 0, 0 Azul
    Intervalo 10----> +4 Rojo, Verde 0, 0 Azul
    Gamma: -1
    Opciones de imagen
    Tono de color: Cálido2
    Digital View Limpieza: Off
    Filtro de ruido MPEG: Off
    Auto Motion Plus: Off (todavía experimentar con éste)

    Es la calibración de un usuario americano de un foro extranjero ,en modo de película en opciones de imagen no viene nada pero yo lo tendo puesto en auto 2.
    Bueno espero que os sirva a mi la verdad que como os dije es la que mejor color me da ,con tonos reales,sin saturaciones ni nada de eso.

  2. #47
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por burnice Ver mensaje
    Al final me quedo con la 50f6500. La imagen me convence de sobras. Y tampoco un cambio sería sinónimo de éxito.
    Si el panel AUO no es malo, lo lleva, por ejemplo, el LG en 50", que está basado también en VA, y no en IPS como el resto de la gama de LG. Lo que me parece mal es que te vendan una cosa y te den otra.
    ¿Por qué el Sr. Menganito que ha pagado lo mismo que yo por la tele tiene un panel aún mejor, con mejores ángulos de visión y más contraste que el mío?, ¿tan difícil es hacer dos modelos separados?...
    Por ejemplo, 50f6500 => panel samsung y 50f6501 => panel AUO. Al menos, sabes lo que compras.

    LG, que es fabricante de paneles, en su modelo de 50" ya sabes que monta el panel AUO; no juega a despistes, y pagas por lo que obtienes, ni más ni menos.

    Esa es la queja de fondo, no que el panel AUO sea malo, que no lo es; les hay mucho peores sin duda; pero también les hay mejores, y por el mismo precio, si tienes suerte, lo tienes...

    Se aprovechan de que la mayoría de gente no sabe ni lo que es un "panel". De 100 TV's vendidas, tan sólo les van a retornar 1 porque no sea un Panel Samsung, y les sale a renta; está claro... Y eso, sin duda, me parece feo... muy feo...

    A las reviews mandan teles guachi, y luego te encuentras en casa con un zurullo (o una tele de menor calidad), porque te has guiado de la review que has leído (eso si no está untada, claro).

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Si el panel AUO no es malo, lo lleva, por ejemplo, el LG en 50", que está basado también en VA, y no en IPS como el resto de la gama de LG. Lo que me parece mal es que te vendan una cosa y te den otra.
    ¿Por qué el Sr. Menganito que ha pagado lo mismo que yo por la tele tiene un panel aún mejor, con mejores ángulos de visión y más contraste que el mío?, ¿tan difícil es hacer dos modelos separados?...
    Por ejemplo, 50f6500 => panel samsung y 50f6501 => panel AUO. Al menos, sabes lo que compras.

    LG, que es fabricante de paneles, en su modelo de 50" ya sabes que monta el panel AUO; no juega a despistes, y pagas por lo que obtienes, ni más ni menos.

    Esa es la queja de fondo, no que el panel AUO sea malo, que no lo es; les hay mucho peores sin duda; pero también les hay mejores, y por el mismo precio, si tienes suerte, lo tienes...

    Se aprovechan de que la mayoría de gente no sabe ni lo que es un "panel". De 100 TV's vendidas, tan sólo les van a retornar 1 porque no sea un Panel Samsung, y les sale a renta; está claro... Y eso, sin duda, me parece feo... muy feo...

    A las reviews mandan teles guachi, y luego te encuentras en casa con un zurullo (o una tele de menor calidad), porque te has guiado de la review que has leído (eso si no está untada, claro).
    Totalmente de acuerdo. Por cierto: pregunté a dos vendedores diferentes de la misma tienda de MM sobre el tema. Uno me dijo que todos los paneles eran Samsung, y el otro un minuto después que Samsung hacía dos años que no fabricaba paneles. Sin comentarios...

  4. #49
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Hola comprado en el corte un UF 46 modelo 5700 y en el menú opción me sale la letra A al lado de las pulgadas,entiendo que es Samsung.

    Por otra parte no se si OS ocurre a vosotros pero veo las cuatro esquinas de la tele como oscurecidas sobretodo con imágenes blancas OS ocurre a vosotros?

    Gracias

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    hola, en la 65F6400 también puede pasar? Creo que será mi próxima tele, pero claro no quiero jugármela porque voy a buscar el precio más bajo posible y eso casi siempre ocurre en internet (para devolverla es más complicado), o en Media Markt y no se si me la cambiarían o me devolverían la pasta...
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  6. #51
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    No sabría decirte, pero es muy probable que en tamaños "raros" sea la propia Samsung la que los fabrique. No creo que AUO (u otros fabricantes) tengan la facilidad de fabricar paneles tan grandes... pero la posibilidad, obviamente, existe...

    De todas formas, a ese modelo no lo ponen nada bien. Es un panel muy grande, y parece que la circuitería de ese modelo no está a la altura... Tan sólo revisa las reviews en internet de ese modelo EN ESE TAMAÑO.

    En 55", sin embargo, lo ponen muy bien...

    ¿Has mirado Sharp?

  7. #52
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxxe

    Hola a todos he comprado una de 46 modelo 6670 en el ci y me gustaría saber como puedo saber que panel tengo? Tengo otra sansung de 40 que se ve perfecta ,pero esta nueva tiene mucho clouding y además por más que la calibro no soy capaz de sacarles buenos colores .Alguno sabe de una buena calibración ?se puede saber el panel que trae sin abrirla?es por sí la cambio por otra no tener que desembalarla ,muchas gracias

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    No sabría decirte, pero es muy probable que en tamaños "raros" sea la propia Samsung la que los fabrique. No creo que AUO (u otros fabricantes) tengan la facilidad de fabricar paneles tan grandes... pero la posibilidad, obviamente, existe...

    De todas formas, a ese modelo no lo ponen nada bien. Es un panel muy grande, y parece que la circuitería de ese modelo no está a la altura... Tan sólo revisa las reviews en internet de ese modelo EN ESE TAMAÑO.

    En 55", sin embargo, lo ponen muy bien...

    ¿Has mirado Sharp?
    Buenas cpa,

    No he mirado mucho, porque hasta hace poco andaba pensando en pillar un 4K, pero la verdad creo que me esperaré a que sean OLED, en unos cuanto años y así haya contenido real ya a esa resolución...

    Entonces no me recomendáis esa tv? Me puedes pasar los análisis? Y de la sharp que modelo me podrías decir? Gracias!
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  9. #54
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    Hola a todos he comprado una de 46 modelo 6670 en el ci y me gustaría saber como puedo saber que panel tengo?
    Lo tienes explicado en el link que pongo en la primera página de este hilo. Osea, mirando este mensaje:
    https://www.forodvd.com/tema/135301-...sores-samsung/

    Respecto a tu otra pregunta, que se sepa, no hay manera visual de saber que panel tiene el televisor sin desempaquetar, encender y comprobar el mismo. Las dos únicas maneras que, se sepan, actualmente existen para comprobarlo es, mediante una lupa/foto, o bien mediante el menú de servicio. Ambas pasan, obviamente, por desembalar, encender y revisar el mismo.

    Cita Iniciado por serrano_22 Ver mensaje
    Entonces no me recomendáis esa tv? Me puedes pasar los análisis? Y de la sharp que modelo me podrías decir? Gracias!
    Hay bastantes en la red. Las de CNET suelen ser bastante acertadas:
    Samsung UN55F6400 Review - Watch CNET's Video Review
    Las de AVForums también están muy bien, pero creo que sólo tienen el análisis de la de 32":
    http://www.avforums.com/review/samsu...ion-review.572
    Ayer encontré una sobre la 65", y hoy no doy con ella, tiene narices. No recuerdo donde la vi, pero la ponían "normalita".

    Sobre sharp, lo ideal sería irse a la serie 7, o mejor a la serie 8, que lleva quattron, pero claro, se va algo de precio.
    La serie 6 es bastante económica y, por lo que comentan, va realmente bien para lo que cuesta.
    En MediaMarkt suelen tener Sharp. Puedes ir a verlas, y luego buscarlas por internet, que las encontrarás, sin duda, mucho mejor de precio.

  10. #55
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    MI samsung F7000 tiene un panel 40A2UFBE,EU se supone que es Samsung no?.He tenido suerte?

  11. #56
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Por lo visto has tenido suerte. Que la disfrutes...

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Buenas, yo compre la TV 6500 de 46" en El Corte Ingles de la Avd. de Francia (Valencia) a mi me sale el código 46A1AF6V sino me equivoco me a tocado el bueno no obstante hoy comprobare con la lupa si se corresponde el código con el tipo de panel. He leído que cuando entras en el menú de opciones a la gente se le restauran los valores de fabrica, la primera vez que lo hice también me paso, pero la segunda vez lo pude evitar volviendo atrás cuando pone restaurar los valores de fabrica y apagando.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Buenas, ayer comprobé con la lupa que el código que sale en mi televisor efectivamente se corresponde con el tipo de panel, ademas lo comprobé en otra TV una UE42F5300 el código que aparece es 42R6AFOS y al comprobarlo con la lupa el tipo de panel se corresponde con el código. Otra cosa que me fije es que en mi TV los números que aparecen detrás de la A varían, porque al mirarlos ayer no eran los mismos de la primera vez.

    -Primera: 46A1AF6V
    -Segunda: 46A6AFOS

    Sabéis a que es debido esto?

  14. #59
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por kennor Ver mensaje
    Buenas, yo compre la TV 6500 de 46" en El Corte Ingles de la Avd. de Francia (Valencia) a mi me sale el código 46A1AF6V sino me equivoco me a tocado el bueno
    Correcto, tienes un panel Samsung.

    Cita Iniciado por kennor Ver mensaje
    Buenas, ayer comprobé con la lupa que el código que sale en mi televisor efectivamente se corresponde con el tipo de panel, ademas lo comprobé en otra TV una UE42F5300 el código que aparece es 42R6AFOS y al comprobarlo con la lupa el tipo de panel se corresponde con el código.
    La tuya lleva panel Samsung, y esa 42" lleva panel AUO, como bien habrás comprobado con la lupa.

    Cita Iniciado por kennor Ver mensaje
    Otra cosa que me fije es que en mi TV los números que aparecen detrás de la A varían, porque al mirarlos ayer no eran los mismos de la primera vez.
    Los siguientes valores te indican en que estado se encuentra tu panel.
    El 6 o el 1 te indican la frencuencia de refresco 6=50hz y 1=100hz.
    La letra A (que no te varía en los dos códigos) indica el tipo de panel. (A: Anti Glare, T: Twisted Nematic U: Ultra Clear)
    La F te indica la resolución, y que tampoco te varía entre los dos códigos. (F: Full HD, H: HD (ready), U: UHD TV)
    Y los otros dos valores, de momento, no los he podido identificar, ya que no corresponde a codificaciones de otros años, pero supongo que tendrá que ver con el tipo de sincronización, o con algún estado concreto del panel, y de ahí que puedan variar según el estado del panel.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Vale, pues ya esta todo claro muchas gracias por tu respuesta cpa, un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 14/11/2016, 02:16
  2. paneles samsung
    Por kerot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2011, 09:16
  3. lista paneles de samsung
    Por remitente en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2010, 16:15
  4. Paneles en los SAMSUNG
    Por davidyork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 13:25
  5. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins