Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Como controlais vuestros HTPC??

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por 6QLiencres Ver mensaje
    Otro que usa teclado + raton opticos, pero no descarto usar en el futuro algo compacto tipo al Dinovo.
    Matizar que me refería a teclados con trackball o touchpad incorporado, no teclado + ratón por separado

    Saludos

  2. #17
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El K400 es el que suelo vender más, y funciona razonablemente bien, luego está el Dinovo Mini para quien prefiera algo más pequeño y no le importe pagar más.

    Pero bueno, también es una opinión personal, un buen mando bien configurado puede ser muy útil.

    En cuanto a lo que comentas, torb, prueba el TeamViewer, es un programa de escritorio remoto, pero yo lo instalo en todos los equipos y es valido para lo que comentas.

    Saludos
    El Dinovo lo descarté por el tamaño, tengo una edad y la presbicia....jaja, aunque reconozco que al ser retroiluminado me tentó mucho. Eso le falta al k400.

    Gracias tassadar por recomendar el TeamViewer, lo probaré a ver si me aclaro.
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  3. #18
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Yo con el iMON que me venía con la Origen va de lujo, tengo mapeados todas las teclas (en la guía de XBMC está) y es una pasada lo fácil que te mueves con los botones atajo del mando en XBMC.

    También cuando no encuentro el mando o estoy con el móvil pues uso la app YaTsE (la de pago, ya que añade el AirPlay para vídeos, música, imágenes y cualquier contenido de internet -Youtube, etc.- de manera muy sencilla: aparece en el botón compartir de Android).

    Un saludo!
    Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento lo que más me ha convencido ha sido lo del mando IR de imon, aunque seguiré mirando, en principio es solo para seleccionar archivos y visualización de los mismos, porque lo de navegar y eso veo mejor usar la tablet u otros dispositivos en vez del HTPC

  4. #19
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Ojo, que no tienen ñ.

    Salu2
    jb

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Cita Iniciado por _IFRIT_ Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento lo que más me ha convencido ha sido lo del mando IR de imon, aunque seguiré mirando, en principio es solo para seleccionar archivos y visualización de los mismos, porque lo de navegar y eso veo mejor usar la tablet u otros dispositivos en vez del HTPC
    Añadele a Windows las pestañitas (check´s) de cada fichero para facilitar las selecciones, para estos usos es muy útil.


    Esta configuración está en las opciones de carpeta...............En la ventana Opciones de Carpeta, hagan clic en la pestaña Ver, y desplácense hacia abajo en Configuración Avanzada y seleccionen la casilla o hagan check en “Usar las casillas para seleccionar elementos”, y Aceptar.
    Última edición por chuspc; 28/01/2014 a las 14:16
    _IFRIT_ ha agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Cita Iniciado por chuspc Ver mensaje
    Añadele a Windows las pestañitas (check´s) de cada fichero para facilitar las selecciones, para estos usos es muy útil.


    Esta configuración está en las opciones de carpeta...............En la ventana Opciones de Carpeta, hagan clic en la pestaña Ver, y desplácense hacia abajo en Configuración Avanzada y seleccionen la casilla o hagan check en “Usar las casillas para seleccionar elementos”, y Aceptar.
    Interesante, no sabía que eso se pudiese hacer, la verdad es que si que tiene que venir bien

  7. #22
    principiante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Hola chic@s.

    Hace poco poseo un htpc cuyos contenidos gestiono con XBMC que le compré a Tassadar. Ahora mismo tengo un logitch 400 pero la verdad es que es algo incómodo porque cuando uno está "acoplao" en el sofá es un coñazo hacerlo funcionar. He comprado un iMON mini ya que todo el mundo comenta que es mucho más cómodo. En realidad lo compré hace dos días, el problema es que no consigo hacerlo funcionar.

    Yo recomendaría utilizar un mando por comodidad. Espero poder entrar dentro de unos días y poder decir que ya tengo el mando configurado y que es una pasada. Y aprovechando... ¿Alguien ha tenido un problema similar de instalación con el iMON mini?

    Por cierto, aprovecho para agradecer a Tassadar todos sus consejos y también a Tocinillo no su guía, si no su enciclopedia ya que sin ellos ahora mismo no podría estar disfrutando del htpc.

    PD: Ya solo me falta arreglar lo del mando...

    Saludos.

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Hola Miguelet,

    Siento que el K400 te haya dado problemas, has probado a poner el receptor en el frontal del HTPC, ¿es que no te conecta bien o que?, si ves que funciona mal lo vemos y si es necesario te lo cambio por otro.

    Saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Con el móvil una spp en el móvil y el servidor en el htpc va de lujo y tiene para muchos programas media portal mediaplayer classic vlc y muchos más 0.89 euros cuesta y va fe lujo esosi va a ttravés de la red WiFi si no no puedes controlar nada UNIFIED REMOTE se llama y va de lujo ver pagina web

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Hola chic@s.

    No es que me haya dado problemas sino que lo veía demasiado aparatoso para tenerlo rondando por el sofá y decidí comprar el mando por comodidad. De hecho, estoy satisfecho con la compra porque necesitaba un teclado para ese ordenador. Le daré uso para cuando lo gaste como ordenador y el teclado me gusta, pero para gestionar xbmc prefiero el mando, me parece más cómodo. Si consigo configurarlo, claro.

    Saludos.
    Tassadar ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Gracias chicos por las respuestas, de momento estoy probando con realVNC para hacer de teclado+raton y una vez que abro el XBMC el YATSE, la verdad es que esta muy chula esa app...

    ya os iré contando que tal, de momento me gusta la combinacion

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Cita Iniciado por MIGUELET Ver mensaje
    Hola chic@s.

    No es que me haya dado problemas sino que lo veía demasiado aparatoso para tenerlo rondando por el sofá y decidí comprar el mando por comodidad. De hecho, estoy satisfecho con la compra porque necesitaba un teclado para ese ordenador. Le daré uso para cuando lo gaste como ordenador y el teclado me gusta, pero para gestionar xbmc prefiero el mando, me parece más cómodo. Si consigo configurarlo, claro.

    Saludos.
    Es cierto que para cosas como avanzar o retroceder la película, dar-quitar volumen o navegar por XBMC es mas cómodo un mando, el tema está en configurarlo todo para tener que usar el teclado lo menos posible, y claro, cada mando es diferente.

    Saludos

  13. #28
    aspirante
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Hola,
    yo usaba un Logitech Harmony que iba perfecto una vez configurado (costó un poco de tiempo hacer que todo -TV, Receptor A/V, HTPC- funcionara ok) hasta que alguno de los niños le tiró un vaso de agua y no pasó la prueba...

    Desde entonces uso basicamente el RATON inalambrico, tengo también un teclado inalámbrico pero el 99% del tiempo uso sólo el ratón.
    Uso el HTPC casí exclusivamente para el XBMC y este se maneja practicamente en su totalidad con el ratón (al menos con la skin Transparency).

    Lo tengo configurado para que pase a estado de suspensión a los 10 minutos de inactividad y para arrancar sólo tengo que mover el ratón y me aparece el XBMC en la pantalla.

    Así, que lo que en principio pensé que había sido una catástrofe a reparar de inmediato, se quedó con el remedio temporal del ratón ...ya desde hace dos años.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  14. #29
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Juer, para mí usar el ratón en XBMC es lo más incómodo del mundo jaja. Quizá sea por la skin...

    Un saludo.

  15. #30
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Como contralais vuestros HTPC??

    Yo empecé con el mando iMon que venía con el equipo, luego pasé al K400 (que es el que más me gusta), pero en mi casa lo que prefieren es el usar el iPad con el remote oficial de XBMC.

    Yo tengo puesto en mi móvil la versión android (CLICK) y la verdad es que va bastante bien para temas de navegación y reproducción (para el cacharreo es imprescindible el K400).

    No será por opciones...
    Tocinillo y Tassadar han agradecido esto.



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como ordenáis vuestros discos?
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/10/2015, 20:45
  2. Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?
    Por sun83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2011, 20:16
  3. ?Cómo limpiais vuestros LCD o PLASMA?
    Por mx24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2009, 04:33
  4. ¿COMO LIMPIAIS VUESTROS MONITORES TFT?
    Por dogville en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 09:21
  5. Como conectais vuestros aparatos de Audio y video?
    Por the_evangelist en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2005, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins