Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

De 55f6400 a 55f7100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado De 55f6400 a 55f7100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos, soy nuevo por estos lares, es lo primero que escribo pero os he leído bastante.
    Bueno al tema he adquirido hace unos días una Samsung f6400, la cuestión es que una vez en casa me decepciono de tal manera la calidad de imagen que me disponía a cambiar el tv por otro modelo, ya que tenia periodo de prueba, después de estar mirando modelos de tele que comprarme con mi presupuesto no me convencía ninguna ya que todas por ese precio y pulgadas era a lo mejor que podía aspirar, después de probar mil configuraciones distintas encontradas en internet, ninguna me convencía para nada era poca calidad de imagen para mis ojos, jajaja. Conclusión averiguo navegando por la red que existe un menu oculto el cual la mayoría de vosotros ya sabréis, mi sorpresa una vez dentro es que me deja cambiar de modelo de tv y me digo el chico de centro comercial me digo que si no me convencía o tenia algún problema que podía cambiarla por la misma o por otra, decido cambiar el modelo a la f6500 la mas parecida en el menu oculto, mi sorpresa sin calibrar nada a mejorado algo la imagen sobre todo mas iluminación, ho.., pero no tengo bastante y la paso a la f6800, no veo ningún cambio a simple vista de la f6500, y digo no me suena el modelo este pero yo lo voy a provarlo f7100 antes investigo el modelo y doy con que es un modelo latino americano el cual por especificaciones es bastante superior, 720hz, microdimming, alguna opción mas en los menús... Conclusión lo cambie y ahora si estoy contento con la calidad de la imagen creo estar delante de una serie 7, el resultado fue tremendo después de introducir unos ajustes que encontré googleando, decir que la tdt sd a mejorado muchísimo. Estas son mis impresiones y aló mejor ni siquiera a cambiado nada solo el nombre pero los que somos en casa hemos oteado el cambio. Decir que no me hago responsable de lo quE pueda pasar a vuestro televisor de momento el mío sigue vivo y estamos super contententos, cada uno es responsable de sus actos.

    Un saludo y espero os ayude a mejorar.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: De 55f6400 a 55f7100

    Me gustaría preguntarnos el modelo que describo el f7100 a que modelo español equivaldria, yo creo que esta mas cerca del f6640 que del f7000 que opináis? Os paso a poner mi configuración, decir que tengo la tele a 30 cm de un ventanal con luz directa y esta configuracion la he puesto para tdthd, sd, iplus. Para blu ray tengo que afinar algo mas.

    Modo: estándar
    Luz de fondo: 10
    Contraste: 85
    Brillo: 46
    Nitidez: 35
    Color: 48
    Matiz: 50-50

    Conf avanzada:
    Contr.dinámico: desc o bajo al gusto según programa
    Tono negro: oscuro
    Piel: 0
    Gama colores: original
    Balance blancos: todos 25 excepto rojo+26 y azul+20
    Gama: 0
    Ilum movimiento: desc

    Opciones de imagen
    Tono:estándar
    Vista dig nítida: bajo
    Filtro ruido mpeg: bajo
    Modo película: desc
    Motion plus: personal, desenfoque 2, vibración 2, movimiento led claro activado
    Franjas negras: bajo

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 dic, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De 55f6400 a 55f7100

    ¿Afectaria ese cambio a la duración del panel? Yo estoy planteando comprar la 55f6400, por precio y porque decían que tenía mejor escalado con la tdt normal que la f7000. Si mejora con ese cambio de modelo, no me lo pensaría, ya que si espero son modelos que desaparecerán del mercado.
    Esta o la panasonic et60, que en condiones altas de luz le he visto incluso mejor contraste que la samsung.

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: De 55f6400 a 55f7100

    Hola tengo una 55f6400 y la verdad es que me llama la atención que se pueda cambiar el modelo a uno mayor pero me da miedo por lo que he leído de que se puede estropear y la verdad.es que me ha costado mucho dinero como para que la brickee y mi pregunta era decirte que si cuando as hecho el cambio ala 7100 notas mejor los hz o la calidad de imagen más nítida o el que exactamente.


    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONSEJO: LCD 55" - Presupuesto hasta 1000 eur [Samsung 55F6400 VS LG LA690]
    Por ALEJANDRO_SCQ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2014, 11:03
  2. Comprar Samsung 55F6640/55F6400
    Por makensy10 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/12/2013, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins