Bueno, no sabia que el documental salía asi esa pantallita al medio. Sera un efecto, y pensaba que te referias a eso.
Yo en el tema del THX, que quieres que te diga, yo casi prefiero el modo normal, y le subo el contraste a 80 y me gusta mas. Pero eso es a gustos.
LO que hay que tener cuidado es con el rodaje. Yo llevare mas de 500 Horas, y sigo acostumbrando el panel poco a poco. Ahora estoy en Zoom Sidecut, y modo normal a 60 de contraste. antes 50, 40 y 35 que fue con lo que empece.
Eso si, si voy a ver algo que me interesa lo bajo un poco , a 50 y veo lo que sea ya. Decir que el rodaje se hace con la tv si entar yo allí, jajajajajaj, es como pasar las horas y que vaya trabajando. Por eso llevo tantas horas desde el dia 2 de enero que la recibi.
LO del BDremux que dices, tenia entendido que era la máxima calidad. Lo del bluray entero era por todo lo que había dentro. Por eso bajo asi. No se, no es mi fuerte, pero en las paginas que bajo, es lo que hay. Después de eso ya va el Full Bluray, en AVCH creo recordad.
Bueno el
BD remux es 1080 pone, no se.
Igual estoy confundido, jajajajaj
Saludos y gracias