Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 262

Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

  1. #226
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Pues me pone que mi micro está todavía en NY, desde el día 27 de Febrero . Soy el Rey de la mala suerte con los cacharritos, a ver si lo han perdido...

    Edito: Les he escrito un correo a ver qué puede suceder...
    Qué mala suerte!


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #227
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Bueno, pues al fin... Habemus Umik-1

    Pero lo que no habemus es tiempo para medir nada, jajaja! Estos días ando muy liado, solo entro de vez en cuando rápidamente en el foro para leer un momento (cual jonki chacharril) y me marcho por la puerta de atrás.

    Ya os iré informando...

    Saludos!
    atcing, Huguito, angel_jo y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #228
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    la amigos, acabo de pedír las mivoc sb210 así que espero no arrepentirme no soy un experto en audio ni tengo muchas experiencias lo que no se si notaremos mucho el cambio viniendo de unas canton gle 490 que acabo de venderselas a un hermano mío así estoy ansioso de que me lleguen.
    atcing, angel_jo y Taboadax han agradecido esto.

  4. #229
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En internet hay varios proyectos para Mivoc AW3000 sobre 50/55L en BR. Hay uno interesante sintonizado a 30hz, donde si no aplicas ecualización tienes el problema de que por límite de elongación satura poco más abajo. Para protegerlo le aplican recorte desde esos 30hz ...ah! Y SIN NECESIDAD DE DISPONER DE FILTRO DEDICADO ALGUNO QUE TRABAJE SÓLO POR DEBAJO DE 20HZ... que parece ser otro de las mitos imconprensibles para los subjetivistas ja,ja,ja



    Cuelgo las gráficas:

    -Sintonizado el BR a 30hz en 55L da este respuesta:



    Pero el problema viene en que desde los 26/27hz saturamos la excursión maxima del cono de sus 6.244mm medidos (luego para cine nos limitaría mcuho el SPLmax):





    -Para "protegerlo" aplicamos ecualización (con un Ultracurve o software de PC similares puedes realizar este tipo de ecualizaciones, como se ha citado en numerosas ocasiones). La respuesta tras aplicar la ecualización mostrada a la derecha en la siguiente captura, es la siguiente:



    ...en la que se ve como al elongación de los 6.244mmmm ya no satura el cono por debajo de esos 26/27hz:




    Projekt AW3000 in 55l. BR - Poison Nukes Forum

    ... luego le han aplicado un sencillo sistema de protección recortando la zona critica para que soporte mayor SPL; "truco" que puedes añadir a cualquier sub HUM y que utilizan muchos comerciales para presumir de aumentar el SPLmax de sus diseños como si fueran "milagrosos" dentro de sus tamaños de driver... evidentemente logrando recortando extensión.



    Un saludete
    Me autocito y cuelgo un enlace donde se demuestra que con una Inuke DSP3000 puedes proteger por debajo de 20hz un driver sin tener filtros específicos que actúen directamente en frecuencias inferiores de 20Hz:


    Traducido por google:


    Bueno, tengo que dar prestigio a LTD02 para esta idea! El gráfico anterior es una medida de mis dos subwoofers 11Hz LLT. Un barrido es sin filtros, uno es con el filtro HP + HS habilitado. El DSP es el DSP integrado en mi Behringer iNuke3000DSP. Ajustes: ganancia de entrada: 3 db de paso alto: 20 Hz, 12 dB Butterworth Alta útil: 12 dB de ganancia 20Hz-12dB. verificados a través de pruebas. No es sólo la teoría más.
    How to extend the high pass filter below 20hz in DCX2496 - Page 2


    Un saludete
    Huguito, hemiutut, relojapo y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #230
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Lo colgué para corraborarlo, ya que los que para los que se montan un subwoofer HUM es interesante tenerlo en cuenta, pues en algunos foros se pregona que eso sólo es posible con subwoofers comerciales que llevan DSP: y como ya sabíamos era sencillamente una falacia para vender sus productos e intentar echar por tierra los HUM de tanta mejore relación calidad/precio. Hoy día hay que ir con mucho ojo


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/03/2014 a las 14:16
    pkt360, relojapo, raul_cegarra y 4 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #231
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Hola buenas a todos de nuevo era para deciros que hoy me han llegado las sb210 y las acabo de poner.


    En primer lugar rapidísimo el envío las pedí el martes pasado y hoy lunes ya las tengo gracias a dios vienen perfectas sin ningún rasguño excepto una de ellas que suena algo dentro cuando las mueves cómo si tuviera alguna pieza dentro suelta pero funciona perfectamente por ahora.

    Y en cuanto a.sonido decir que no soy un gran experto y mis únicas columnas de calidad han sido unas canton gle 490 que acabo de dárselas a un hermano mío y bajo o opinión estas mivoc me parecen la compra del siglo por este precio no hay nada que se le acerque suenan más de lo que pensaban han superado mis expectativas en todos los sentidos calidad de materiales y tamaño y sonido, la única diferencia que noto sobre estas y las gle 490 es que sonaban un pelin más finas las canton pero solo un poco pero no hay nada que con una equalizador no se arregle.

    Así que recomiendo estas columnas a todo aquel que por 200 e quiera comprarse unas buenas columnas con mucha calidad y buena pegada.
    pkt360, atcing, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #232
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    Hola buenas a todos de nuevo era para deciros que hoy me han llegado las sb210 y las acabo de poner.


    En primer lugar rapidísimo el envío las pedí el martes pasado y hoy lunes ya las tengo gracias a dios vienen perfectas sin ningún rasguño excepto una de ellas que suena algo dentro cuando las mueves cómo si tuviera alguna pieza dentro suelta pero funciona perfectamente por ahora.

    Y en cuanto a.sonido decir que no soy un gran experto y mis únicas columnas de calidad han sido unas canton gle 490 que acabo de dárselas a un hermano mío y bajo o opinión estas mivoc me parecen la compra del siglo por este precio no hay nada que se le acerque suenan más de lo que pensaban han superado mis expectativas en todos los sentidos calidad de materiales y tamaño y sonido, la única diferencia que noto sobre estas y las gle 490 es que sonaban un pelin más finas las canton pero solo un poco pero no hay nada que con una equalizador no se arregle.

    Así que recomiendo estas columnas a todo aquel que por 200 e quiera comprarse unas buenas columnas con mucha calidad y buena pegada.
    Mediciones.. queremos mediciones para ver si están a la altura de las Magnat Supreme 2000 y así las podemos recomendar como la actual BBB !!!

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #233
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Os pido perdón por no poder haceros unas mediciones pero no tengo ni idea de hacerlas, siento no poder ayudaros más y dar más detalles.

  9. #234
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Nada, lo importante es que estés satisfecho con la compra, con eso es suficiente

    Eso si me gustaria ver aunque sea unas fotooos jaja

    Un saludo.

  10. #235
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Yo me apunto también a las fotos, porque tienen pinta de ser muuuuy grandes, no?

  11. #236
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Perdonad mi ignorancia pero como se hace lo de subir las fotos por que no tengo pc escribo desde un móvil y no se como hacerlo.

  12. #237
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Esta muy parado el tema, no?. Alguien las tiene y da el visto bueno. Estoy entre estas y las magnat para sustituir mis pure sound 204.

  13. #238
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Esta muy parado el tema, no?. Alguien las tiene y da el visto bueno. Estoy entre estas y las magnat para sustituir mis pure sound 204.
    Sin mediciones de las Mivoc no podemos saber si son o no mejores que las Magnat. A ver si alguien se anima y vemos el comportamiento en respuesta y THD real de las Mivoc


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #239
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Sigo a la espera, un saludo.

  15. #240
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?

    Yo las tengo hace un mes más o menos y aunque no puedo hacer unas mediciones suenan para morirte en música con graves por ejemplo hip hop, dance y música moderna para música clásica ya es otra cosa pero como dice atcing nada que no se arregle con una buena ecualización en mi opinión son una compra perfecta y a buen precio no llegaba a 220 e puestas en casa las compré en conrad Alemania y en 5 días ya estaban aquí y perfectas sin ningún golpe.

+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2014, 19:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2013, 23:44
  3. Vendo Vendo altavoces Magnat Supreme 200 nuevos
    Por peibol16 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/2013, 00:14
  4. Magnat vector VS Magnat supreme ¿que conjunto es mejor?
    Por fauito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:18
  5. Mivoc Sw 1100 A Y Ajuste
    Por BOTX en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2008, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins