Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Actualizar pc antiguo para salon para HTPC

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Actualizar pc antiguo para salon para HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas he actualizado mi pc y se me ha quedado el antiguo muerto de risa, y me gustaría poder aprovecharlo para el salón, los componentes que tengo son estos:

    intel core 2 quad q6600 a 2,40 ghz, placa base asus p5q pro turbo, 6 gb de memoria ram, grafica Geforce 8800 gts 523, fuente ocz mod xtream pro de 500 w

    No le voy a instalar unidad lectora, por lo tanto a lo mejor cabe en alguna caja mas pequeña, me gustaria gastarme mas o menos 100 € en la caja, si me podeis recomendar algo mejor por algo mas pues estupendo, os he estado leyendo toda la tarde y las caja que he visto mas economicas viables son la MS-Tech MC-380 ATX - Caja de ordenador: Amazon.es: Informática y la
    Nox HTPC Media HD NXMEDIAHD Caja/Torre aunque os he leido que esta ultima da susto, me recomendaríais a unas malas cambiar la placa base por una mas pequeña lo dificil es encontrarlo en 775 y ddr 2.

    A ver si podéis ayudarme @Tassadar y @Tocinillo que solo he leído cosas interesantes de vuestros textos, Saludos.

  2. #2
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    La de Nox no esta tan mal, ten en cuenta el precio. Puedes mirar también la Cooltek G3.

    Un saludo.
    Micropro ha agradecido esto.
    HTPC: Silverstone GD08 + Asus H87 Pro + Intel Haswell i5 4670T + Noctua U9B SE2 + Asus Xonar Essence STX + 8Gb Corsair blue Edition + Enermax Platimax 500w + Win8.1 Pro & SSD Intel x25-v
    Sonido: Harman Kardon AVR7500 + Jamo E640-E680 + Sub Polk Audio PWS125
    Imagen: Samsung UE40C6530

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Muchas gracias por contestar la g3 me gusta mucho pero no encuentro stock en ningún sitio ¿ sabed donde conseguirlo?

  4. #4
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Bueno por ese precio tienes otras opciones que en mi opinión son mejores que la Nox, tal y como comentaba en el otro hilo personalmente me iría a por la MS-Tech: MS-Tech MC-380 ATX - Caja de ordenador: Amazon.es: Informática

    Sobre los ventiladores que comentabas seguramente yo iría a por unos Silent Wings o unos Nidec GT regulados, claro está. ¿Por cierto esa 8800GT tiene el ventilador cambiado? Porque es ruidosísima...

    Un saludo!
    Micropro ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Bueno por ese precio tienes otras opciones que en mi opinión son mejores que la Nox, tal y como comentaba en el otro hilo personalmente me iría a por la MS-Tech: MS-Tech MC-380 ATX - Caja de ordenador: Amazon.es: Informática

    Sobre los ventiladores que comentabas seguramente yo iría a por unos Silent Wings o unos Nidec GT regulados, claro está. ¿Por cierto esa 8800GT tiene el ventilador cambiado? Porque es ruidosísima...

    Un saludo!
    Si le cambie el ventilador por un disipador tancens, los ventiladores que me mencionas son de 120 no? ¿has probado esta caja? la verdad que esteticamente no me disgusto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Los ventiladores son de 120, sí. No, la caja no la he probado, pero estéticamente me parece muy bonita, con mando integrado y muy bien de precio, en mi opinión casi no hay otra caja por ese precio que ofrezca estas características.

    Un saludo!
    Micropro ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Muchas gracias, pues la pediré y a ver que tal va, me recomiendas a parte de comprar una unidad de los que me has puesto algo más?, cuando me llegue lo pongo por aqui y a ver si todo va bien ^^

  8. #8
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Sí, la MC-380 es muy chula incluso con el mando. Es una buena elección seguro.

    Y ya que ha salido el tema de las cajas voy a aprovechar para poner el enlace al hilo donde convertí yo mi pc gamer en htpc con una NOX Media HD con excelente resultado. Calidad/precio IN-superable.

    https://www.forodvd.com/tema/134595-...ati-hd-5750-a/
    Micropro ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Entre la NOX y la MS-Tech la verdad que me quedaría con la segunda, a pesar de tener un precio algo más alto que la Nox, tan solo por el mando ya vale la pena, y ademas es más bonita.

    Eso si, aunque no la he trabajado (la Nox si la he montado varias veces, ésta MS-Tech no) le veo el mismo problema de refrigeración que a la Nox, no trae hueco para poner ventiladores más que los dos traseros pequeñitos, y aunque parece que en lado derecho vista de frente lleva unas perforaciones, éstas no son buenas y además no lleva para fijar un ventilador.

    Vamos, que creo que si quieres buenas temperaturas y silencio con la MS-Tech tendrás que modificarla igual que tendrías que modificar la Nox.

    En cuanto al resto de componentes, la fuente dudo que sea silenciosa, al menos la mod xtram que yo he probado no lo es: ENLACE y supongo que tendrás pensado añadir un disipador de calidad para el procesador.

    Salduos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    De disipador le quiero poner el Scythe Big Shuriken 2, la fuente si veo que me da problemas la cambiare, en el pc que tenia no hacia mucho ruido, ¿ como hiciste los huecos para el ventilador en la otra caja? ¿ me podrias pasar mas fotos? ¿ cuantos ventiladores me recomiendas que pida en total?, a ver si lo puedo pedir hoy, estoy decido por la ms-tech, y no voy a poner lector por lo tanto tengo mas espacio para ventilación ^^

  11. #11
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Sí, la MC-380 es muy chula incluso con el mando. Es una buena elección seguro.

    Y ya que ha salido el tema de las cajas voy a aprovechar para poner el enlace al hilo donde convertí yo mi pc gamer en htpc con una NOX Media HD con excelente resultado. Calidad/precio IN-superable.

    https://www.forodvd.com/tema/134595-...ati-hd-5750-a/
    Ya lo vi, es lo primero que vi al llegar aqui xD, pero me gusta mas la otra caja, gracias bro!

  12. #12
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Entre la NOX y la MS-Tech la verdad que me quedaría con la segunda, a pesar de tener un precio algo más alto que la Nox, tan solo por el mando ya vale la pena, y ademas es más bonita.

    Eso si, aunque no la he trabajado (la Nox si la he montado varias veces, ésta MS-Tech no) le veo el mismo problema de refrigeración que a la Nox, no trae hueco para poner ventiladores más que los dos traseros pequeñitos, y aunque parece que en lado derecho vista de frente lleva unas perforaciones, éstas no son buenas y además no lleva para fijar un ventilador.

    Vamos, que creo que si quieres buenas temperaturas y silencio con la MS-Tech tendrás que modificarla igual que tendrías que modificar la Nox.

    En cuanto al resto de componentes, la fuente dudo que sea silenciosa, al menos la mod xtram que yo he probado no lo es: ENLACE y supongo que tendrás pensado añadir un disipador de calidad para el procesador.

    Salduos
    Es la putada de gran parte de las cajas de HTPC, que no vienen bien ventiladas y si son baratas pues menos, pero bueno, al menos está bien de precio y estética y viene con mando jeje.

    Un saludo!
    Micropro ha agradecido esto.

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Micropro Ver mensaje
    De disipador le quiero poner el Scythe Big Shuriken 2, la fuente si veo que me da problemas la cambiare, en el pc que tenia no hacia mucho ruido, ¿ como hiciste los huecos para el ventilador en la otra caja? ¿ me podrias pasar mas fotos? ¿ cuantos ventiladores me recomiendas que pida en total?, a ver si lo puedo pedir hoy, estoy decido por la ms-tech, y no voy a poner lector por lo tanto tengo mas espacio para ventilación ^^
    El Big Shuriken 2 es buena opción si no vas a hacerle la modificación a la caja, en caso de hacerla es mejor un disipador más alto de forma que quede lo mas a ras posible de la tapa superior.

    Los agujeros de la caja se hacen con una herramienta de corte tipo dremel.

    Un saludo
    Micropro ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El Big Shuriken 2 es buena opción si no vas a hacerle la modificación a la caja, en caso de hacerla es mejor un disipador más alto de forma que quede lo mas a ras posible de la tapa superior.

    Los agujeros de la caja se hacen con una herramienta de corte tipo dremel.

    Un saludo
    Crees que seria suficiente con ese disipador para que estuviese bien ventilada? es que no controlo nada de equipos tan pequeños xD

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Sería suficiente con el big shuriken 2 siempre que la caja estuviese bien ventilada, si el calor se acumula dentro no no tiene forma de salir, ningún disipador será suficiente, ni siquiera un Susanoo xD


    Por cierto, para los que penséis "Que leches es un susanoo?", el novio de susanaa?





    Saludos
    Última edición por Tassadar; 31/01/2014 a las 22:05
    baseq2, Micropro y capi.46 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC Para salon ¿Que os parece?
    Por chema_1984 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2013, 16:33
  2. Htpc para salon silencioso
    Por gmm en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2013, 17:19
  3. ayuda para actualizar mi htpc
    Por dompablo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2012, 17:51
  4. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2012, 11:58
  5. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins