Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Apagado en samsung 40 f7000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Apagado en samsung 40 f7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos compañeros, primero, felicitar a este foro, porque gracias a el me decidi a comprar este modelo de tv, que es una pasada...
    Ahora consultaros a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:
    Cuando apago la tv con el mando, se pone la luz en roja, y hace un pequeño ruido durante 1-2 segundos como si desconectaras un pequeño motor, un shhhhhhhh, jejejeje...
    Luego cuando se apaga del mando se queda la luz en roja (entiendo que no existe botón para apagar la luz roja, es decir, el stand by), pues despues cuando la desenchufo, permanece la luz roja como 1-2 minutos encendida antes de que se apage esa luz roja en su totalidad...
    No se si me he explicado bien, pero a vosotros os ocurre lo mismo ???
    Tanto el ruido cuando lo apagas del boton del mando, como permanecer la luz roja esos 1-2 minutos cuando la desconectas de la luz ???
    Gracias y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Apagado en samsung 40 f7000

    Hola pakojones97
    Cuando yo apago, no oigo el shhh que tu dices.... Yo le doy al mando , se oye un click y pasa la luz a rojo y luego , si le quito la alimentacion en la regleta, tarda casi dos minutos en apagarse....(me imagino que sera por descarga de condensadores o algo asi (igual me estoy pasando de listo y estoy diciendo una barbaridad). Parecido a lo que tu dices pero yo no oigo ningun shhhhh..
    Que yo sepa no hay ningun boton para apagar la luz roja (salvo el de la regleta :_)
    Espero haberte ayudado....

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Apagado en samsung 40 f7000

    Cita Iniciado por pakojones97 Ver mensaje
    Buenas a todos compañeros, primero, felicitar a este foro, porque gracias a el me decidi a comprar este modelo de tv, que es una pasada...
    Ahora consultaros a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:
    Cuando apago la tv con el mando, se pone la luz en roja, y hace un pequeño ruido durante 1-2 segundos como si desconectaras un pequeño motor, un shhhhhhhh, jejejeje...
    Luego cuando se apaga del mando se queda la luz en roja (entiendo que no existe botón para apagar la luz roja, es decir, el stand by), pues despues cuando la desenchufo, permanece la luz roja como 1-2 minutos encendida antes de que se apage esa luz roja en su totalidad...
    No se si me he explicado bien, pero a vosotros os ocurre lo mismo ???
    Tanto el ruido cuando lo apagas del boton del mando, como permanecer la luz roja esos 1-2 minutos cuando la desconectas de la luz ???
    Gracias y un saludo
    Todo lo que dices es normal en las f7000 y 8000 y otras pero lo que no es normal es el shhhhhhhh que comentas eso puede ser algun componente que este medio jodido hasta un condensador que anda sangrando por alguna subidita de tension que no te has dado cuenta
    Y dejo el transformador de la tele tocada el arreglo es muy facil (si esta en garantia los llamas y es un arreglo rapido) sino esta en garantia y te quieres ahorrar las pelas puedes tu mismo destapar la tapa que es muy facil y mirar si algun condensador esta abierto o tiene en su cabeza un liquido marron saliendo desde el centro.O un condensador que en vez de tener la parte superior plana y la tiene en forma que quiere explotar hacia fuera eso esta mal.Tienes ahi 2 soluciones si tu sabes soldar compras un condensador de las mismos valores es decir 1000uF 16v por ejemplo quitas el viejo y sueldas el nuevo.Asi con todos los que veas en mal estado,luego pruebas a ver si funciona y no hace ruidos etc etc.O sino sabes pues desmontas la fuente que es la placa donde le conectas el cable 220v y se la llevas a una tienda de electronica que te cobran poco por cambiarte los condensadores y listo.y por ultimo puedes optar por pagar al SAT de samsung que te cambien la fuente entera por unos 300€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55864 veces

    Predeterminado Re: Apagado en samsung 40 f7000

    Tienes algo conectado por USB tipo disco duro?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Apagado en samsung 40 f7000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes algo conectado por USB tipo disco duro?
    muy buena jejejejeje eso tambien es posible que lo que este escuchando sea el disco duro externo dando las ultimas vueltas
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samygo samsung f7000
    Por WAIKIKI728 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2014, 15:52
  2. HDD o USB para Samsung F7000
    Por dani101 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2014, 09:07
  3. Samsung F6640 o Samsung F7000
    Por Andrea12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2013, 15:02
  4. LG 860v o Samsung F7000
    Por limbo23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2013, 23:29
  5. SAMSUNG BD-HDD Combo C8200 Función auto apagado
    Por Nasio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2011, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins