Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sala no dedicada

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amig@s:

    Pues eso estoy ampliando un poco mi sala no dedicada es un salón. De momento lo tengo equipado con una LG42LW650S y un 5.1 con un AVR yamaha RX-V473 Y unos altavoces Harman Kardon. Y ahora estoy decidido a dar un paso mas instalando un proyector con su respectiva pantalla.

    Las medidas de la sala son las siguientes:

    -Alto 2,51
    -Del sofa a la pared de proyección 3,70 y hasta la pared 3,90.
    -El ancho de la sala es de 2,93.

    Lo más importante el presupuesto el cual en mi caso podría rondar los 1000€.

    Ahora lanzo una serie de preguntas:
    -Que tamaño de pantalla podría sacar o me recomedais?
    -Que proyector comprar?
    -La pantalla electrica, manual o electrica tensionada?
    -Que formato utilizaríais para la pantalla 2:35, 16:9 .....?
    -Merece la pena para la PS4?

    En todo lo que me podáis ayudar os lo agradeceré un montón.

    Un saludo amigos

  2. #2
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada

    Con el presupuesto que has indicado, pocas opciones, aunque hay candidato que tiene muy buenas referencias, aquí mismo puedes encontrar un hilo con casi 300 páginas hablando sobre el proyector Benq w1070, con un precio que ronda los 750€ aprox.

    Para la pantalla, y debido a tu presupuesto sólo te queda la opción de la manual, y que según el tamaño y distancia de visionado estará entre una 106" o 120". Las pantallas eléctricas están aproximadamente a partir de 400€ para esos tamaños y las tensionadas se disparan al doble.

    Como reproductor yo siempre defiendo separar las fuentes, un bluray lo tienes por poco más de 80€ y siempre estas a tiempo de añadir la consola.

    Además a tu presupuesto debes sumar un cable hdmi con la longitud y calidad adecuada desde tu proyector a tu reproductor o receptor, además si tu receptor no es compatible 3D, y quieres visualizar contenidos 3D y descodificad audio HD necesitarás un reproductor bluray con doble salida hdmi, que son más caros.

    Otro gasto más será el soporte para el proyector, que varía en función del modelo escogido y las necesidades específicas de tu sala.

    Un saludo desde Coruña.
    Atleon ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada

    Hola mounix gracias por tu respuesta. Entiendo que el presupuesto es ajustado pero ahora mismo es lo que puedo apretar. Podria sumarle 500 mas pero complicado dependo dee la jefa. La ps4 ya la tengo. El receptor si es compatible con 3d.

    No se la verdad no tengo ni idea d que hacer.
    Mounix ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada

    Pues mejor aún, yo iría a por el Benq W1070, eso si intentaría verlo en funcionamiento, por eso del efecto "arco iris" en los DLP, primero me compraría el proyector y con el ubicado en la zona que deseó proyectar, con una sábana blanca comprobaría las dimensiones de la pantalla que puedo utilizar y encargaría a mayores mi pantalla.

    El Benq es un muy buen proyector para el precio que tiene, claro tiene algún defecto pero lo compensa con creces con un muy buen precio, un tiro corto y buena luminosidad, que para el 3D se agradece.

    Yo en mi caso con tu presupuesto no lo dudaría en absoluto, salvo alguna oportunidad en el mercado de segunda mano con mejor precio similares características y mejor precio.

    Un saludo.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada

    Recuerda que de momento la ps4 no es compatible con blu rays 3d. Así que o tienes la ps3 u otro reproductor de bd compatible con 3d.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada

    lo se chimpin pero no tardara mucho. que te parece lña opcion que puse del benq con la pantalla. o tu que me recomendarias?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 03:47
  2. mi sala dedicada...
    Por Boremc en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2013, 17:25
  3. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 20:38
  4. Sala NO dedicada
    Por co2 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 16:25
  5. mi sala no dedicada
    Por gt_nero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/2011, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins