Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500? Es de suponer que la W905 si.

    Una w600, no los tiene. tengo una comprada de oferta en el ultimo Black Fridar del MM

    Quiero cambiar la Tv,pero mi cambio es por capricho, al querer subir de tamaño, y por que se rompio la tele del pueblo. Y en vez de comprar uno nueva, lo compro para mi y mis padres me dan 100euros por la tele.

    Estoy estudiando alternativas, en medidas de 46 y 47 pulgadas, para actualizar mi actual tv, una KDL-40EX500 en LCD, donde tengo banding y espero reducirlo, pero sobre todo me gustaria ganar mejor calidad con los Negros (la mia tiene un buen nivel) con la W805. Salvo que encuentra una oferta, tengo que descartar la w905 puesto que mi limite esta alrededor de los 1000euros.

    He barajado otras alternativas (LG6XX y ahora tambien Philips 7008), el LG LA691, no mejora el nivel de negros que tengo ahora (la tiene mi hermano). y los plasmas los descartos, por mis problemas de retencion ocular (estelas verdes). No he probado ningun modelo de este año, pero con una VT50 de panasonic me seguia pasando y tuve la LG PK350 que devolvi por mi actual tele, y tambien me pasaba en la PX80 y en la piooner. siempre he podido hacer las pruebas desde una play3 con la pelicula Sim City en BluRay

    El uso seria de Series y Peliculas, desde TIVO y bluray con la PS3, y juegos con la play3

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500?

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500? Es de suponer que la W905 si.

    Una w600, no los tiene. tengo una comprada de oferta en el ultimo Black Fridar del MM

    Quiero cambiar la Tv,pero mi cambio es por capricho, al querer subir de tamaño, y por que se rompio la tele del pueblo. Y en vez de comprar uno nueva, lo compro para mi y mis padres me dan 100euros por la tele.

    Estoy estudiando alternativas, en medidas de 46 y 47 pulgadas, para actualizar mi actual tv, una KDL-40EX500 en LCD, donde tengo banding y espero reducirlo, pero sobre todo me gustaria ganar mejor calidad con los Negros (la mia tiene un buen nivel) con la W805. Salvo que encuentra una oferta, tengo que descartar la w905 puesto que mi limite esta alrededor de los 1000euros.

    He barajado otras alternativas (LG6XX y ahora tambien Philips 7008), el LG LA691, no mejora el nivel de negros que tengo ahora (la tiene mi hermano). y los plasmas los descartos, por mis problemas de retencion ocular (estelas verdes). No he probado ningun modelo de este año, pero con una VT50 de panasonic me seguia pasando y tuve la LG PK350 que devolvi por mi actual tele, y tambien me pasaba en la PX80 y en la piooner. siempre he podido hacer las pruebas desde una play3 con la pelicula Sim City en BluRay

    El uso seria de Series y Peliculas, desde TIVO y bluray con la PS3, y juegos con la play3
    Si quieres buen nivel de negros, vete a Plasma, por ejemplo Panasonic ST-60, se mea en cuestión de negros e imágenes en movimiento a la W80X.

    Por otro lado, si el tema de la tecnología plasma no te termina de llenar, o te cuesta trabajo encontrarla en tiendas (en redcoon hay aún)...
    Tirate para una Philips 8008k, también tiene mejor calidad en negros que la W80X, además de que los datos lo respaldan la simple tecnología de su panel VA es mejor que el IPS de la W80X para llegar a un negro más negro. Los paneles IPS o fabricados por LG (que viene a ser lo mismo), tienden a no dar la calidad de negros que el que pide esto requiere.

    en fin... espero no haberme enrollao demasiao
    omamo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual es la pantalla que tiene mejor PIP?
    Por jgranado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2010, 23:58
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. A vueltas con los negros-negros
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:59
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30
  5. SE PUEDE MEJORAR EL NIVEL DE LOS NEGROS
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins