Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500? Es de suponer que la W905 si.

    Una w600, no los tiene. tengo una comprada de oferta en el ultimo Black Fridar del MM

    Quiero cambiar la Tv,pero mi cambio es por capricho, al querer subir de tamaño, y por que se rompio la tele del pueblo. Y en vez de comprar uno nueva, lo compro para mi y mis padres me dan 100euros por la tele.

    Estoy estudiando alternativas, en medidas de 46 y 47 pulgadas, para actualizar mi actual tv, una KDL-40EX500 en LCD, donde tengo banding y espero reducirlo, pero sobre todo me gustaria ganar mejor calidad con los Negros (la mia tiene un buen nivel) con la W805. Salvo que encuentra una oferta, tengo que descartar la w905 puesto que mi limite esta alrededor de los 1000euros.

    He barajado otras alternativas (LG6XX y ahora tambien Philips 7008), el LG LA691, no mejora el nivel de negros que tengo ahora (la tiene mi hermano). y los plasmas los descartos, por mis problemas de retencion ocular (estelas verdes). No he probado ningun modelo de este año, pero con una VT50 de panasonic me seguia pasando y tuve la LG PK350 que devolvi por mi actual tele, y tambien me pasaba en la PX80 y en la piooner. siempre he podido hacer las pruebas desde una play3 con la pelicula Sim City en BluRay

    El uso seria de Series y Peliculas, desde TIVO y bluray con la PS3, y juegos con la play3

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500?

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje