Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Recomendación, cambio de plasma por LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    29 jun, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una verdadera pena por que ya estaba convencido, pero tener que estar preocupado cada vez que veo una cadena de no estar más de dos horas con ella sintonizada por que la tele se me vaya a estropear no lo veo lógico.
    Con mi actual plasma nunca he tenido esa clase de problemas, pensé que era algo que se había solucionado en las nuevas generaciones de plasma pero por lo visto ha empeorado.

  2. #17
    principiante Avatar de juliyoli
    Registro
    25 ene, 14
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    yo cambie un plasma de 42" por un LCD de 46" de samsung mejor imagen el plasma
    la unica ventaja que el LCD consume 80 watios y el plasma 380 watios

  3. #18
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,379
    Agradecido
    4609 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Cita Iniciado por Nayin Ver mensaje
    Es una verdadera pena por que ya estaba convencido, pero tener que estar preocupado cada vez que veo una cadena de no estar más de dos horas con ella sintonizada por que la tele se me vaya a estropear no lo veo lógico.
    Con mi actual plasma nunca he tenido esa clase de problemas, pensé que era algo que se había solucionado en las nuevas generaciones de plasma pero por lo visto ha empeorado.
    No dejes de comrpar un plasma por eso. los de hoy en dia estan mucho emjor preparados apra ese tema. Si no tienes porblemas con un plasma antiguo menos con uno moderno. Tu solo preocupate de que se vea bien. Hombre no dejes una imagen fija 3 horas en la TV , un uso normal y un poco de precaucion el primer mes y olvidate

  4. #19
    Medium
    Registro
    15 mar, 05
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Siempre he tenido plasma, 2 panasonic y el último un pioneer kuro 5090. Antes de la muerte anunciada del plasma, voy a comprar un VT60. Nunca he tenido problemas de quemado ni nada por el estilo, nunca.

    El televisor lo uso para disfrutar de imagenes de calidad, colores naturales, imagenes perfectas en escenas ultra-rapidas, etc... sea cual sea el contenido. Eso hoy por hoy, solo lo ofrece el plasma.

    Para jugar, el ordenador.


    Saludos.
    Dynaudio 72 SE

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Yo por calidad de imagen, Calor generado, Luminocidad prefiero el LED
    Última edición por makinho05; 06/02/2014 a las 03:25

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Yo prefiero Oled

  7. #22
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Cita Iniciado por Nayin Ver mensaje
    Es una verdadera pena por que ya estaba convencido, pero tener que estar preocupado cada vez que veo una cadena de no estar más de dos horas con ella sintonizada por que la tele se me vaya a estropear no lo veo lógico.
    Con mi actual plasma nunca he tenido esa clase de problemas, pensé que era algo que se había solucionado en las nuevas generaciones de plasma pero por lo visto ha empeorado.

    Un quemado no va a estropear la tele, ni de coña. Sólo es una mancha en el panel, que no se va, pero para nada interfiere en el buen funcionamiento de la tele, te lo digo por experiencia, que tengo uno desde hace cinco años, y ahí esta, la puñetera, que tengo ganas ya de que se estropee de una vez, y comprarme otra mas moderna.


  8. #23
    Medium
    Registro
    15 mar, 05
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Alertan de que la luz LED daña las células de la retina
    Un grupo de expertos aseguran que el abuso de las pantallas actuales daña los ojos

    Ahorra energía y es muy eficaz, pero la luz LED podría causar problemas a la vista. Así lo asegura un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, que advierte sobre el peligro que puede suponer una exposición continuada a este tipo de luz para nuestras retinas.
    La investigadora Celia Sánchez Ramos, profesora de la Escuela Universitaria de Óptica de la Universidad Complutense de Madrid, ha dirigido el estudio que concluye que “la exposición a luz LED durante ciclos de luz/oscuridad (12 horas/12 horas), sobre todo las bandas de luz de menores longitudes de onda, produce daños en células del epitelio pigmentario de la retina”.
    En las conclusiones de la investigación también se señala que serán necesarias futuros investigaciones para “determinar las intensidades, longitudes de onda y tiempos de exposición de los dispositivos de iluminación LED que son letales y no letales para los tejidos retinianos”.
    Es decir, ha quedado demostrado que la luz LED daña los ojos, pero todavía no se ha determinado en qué intensidad. El problema es que la retina no se regenera, por lo que todo el daño que se le hace durante la vida se va acumulando. Actualmente, se estima que una persona puede llegar a mantener los ojos abiertos unas 6.000 horas al año. Cuantas más horas dediquemos a mirar dispositivos LED como móviles o televisores, más daño se puede ir haciendo a la retina.
    El problema de estas fuentes de iluminación como smartphones, pantallas de ordenador, tabletas, televisores, etc, que emiten luz blanca, reside en su alto contenido de radiaciones de la banda del azul. Esta luz azul es la que puede afectar a nuestra retina. Celia Sánchez aboga por incluir filtros de protección en los dispositivos LED que eliminen la parte del azul de la luz LED. "Las fuentes LED son fantásticas siempre que haya protección", asegura.
    Tassadar ha agradecido esto.
    Dynaudio 72 SE

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación, cambio de plasma por LED

    Cita Iniciado por digital-beat Ver mensaje
    Alertan de que la luz LED daña las células de la retina
    Un grupo de expertos aseguran que el abuso de las pantallas actuales daña los ojos

    Ahorra energía y es muy eficaz, pero la luz LED podría causar problemas a la vista. Así lo asegura un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, que advierte sobre el peligro que puede suponer una exposición continuada a este tipo de luz para nuestras retinas.
    La investigadora Celia Sánchez Ramos, profesora de la Escuela Universitaria de Óptica de la Universidad Complutense de Madrid, ha dirigido el estudio que concluye que “la exposición a luz LED durante ciclos de luz/oscuridad (12 horas/12 horas), sobre todo las bandas de luz de menores longitudes de onda, produce daños en células del epitelio pigmentario de la retina”.
    En las conclusiones de la investigación también se señala que serán necesarias futuros investigaciones para “determinar las intensidades, longitudes de onda y tiempos de exposición de los dispositivos de iluminación LED que son letales y no letales para los tejidos retinianos”.
    Es decir, ha quedado demostrado que la luz LED daña los ojos, pero todavía no se ha determinado en qué intensidad. El problema es que la retina no se regenera, por lo que todo el daño que se le hace durante la vida se va acumulando. Actualmente, se estima que una persona puede llegar a mantener los ojos abiertos unas 6.000 horas al año. Cuantas más horas dediquemos a mirar dispositivos LED como móviles o televisores, más daño se puede ir haciendo a la retina.
    El problema de estas fuentes de iluminación como smartphones, pantallas de ordenador, tabletas, televisores, etc, que emiten luz blanca, reside en su alto contenido de radiaciones de la banda del azul. Esta luz azul es la que puede afectar a nuestra retina. Celia Sánchez aboga por incluir filtros de protección en los dispositivos LED que eliminen la parte del azul de la luz LED. "Las fuentes LED son fantásticas siempre que haya protección", asegura.
    Jodo!, pues tranquilo me dejas... por mi trabajo paso muchas horas delante de una TV usada como monitor de PC, y es LED....

    ¿Acaso los LCD tradicionales serían menos dañinos?

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Recomendacion TV plasma o led
    Por anwel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2012, 15:08
  2. Recomendacion Plasma 50"
    Por ElJulito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2011, 12:20
  3. Recomendacion nueva tv, plasma o no plasma esa es la cuestion????
    Por apriliars3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2011, 11:36
  4. Recomendacion cambio
    Por Getfriken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2008, 16:00
  5. MUY MUY URGENTE (Recomendacion plasma)
    Por quartz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2006, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins