Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Mi WD live TV ha muerto, que se le va a hacer. Por tanto llevo dos dias leyende foros como loco para adquirir mi nuevo reproductor multimedia y tengo un cacao mental que no os imaginais.
    Bueno solicito ayuda oficial a gente mas puesta que yo, osea vosotros.

    Necesito un reproductor basico pero que tenga una reproduccion de imagen y sonido de calidad, no necesito que repoduzca 3D ni obligatoriamente wifi. Yo copio mis pelis MKV en mi disco 2,5" y lo enchufo y reproduzco.
    Me pierdo con el tema de los chips y con algunos detalles tecnicos mas por eso acudo a vosotros.
    Conecto el repoductor a mi Denon por eso es importante lo de la calidad de sonido y que tenga por cierto salida optica.

    He visto algunos modelos en los foros pero son bastante antiguos como el Xtreamer Elvira, el Dune HD301, el Asus HDr1 o el WD TV live streamer pero no soy capaz por mucho que leo de saber cual es el que cumple el criterio de mejor calidad, por eso acudo a vostros.

    Agradezco vuestra ayuda para darme el ultimo empujon, gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    En estos momentos el que ofrece mayor potencia y calidad , mi recomendación es el popcorn a-400 o el nuevo popcorn a-410 .
    El a-400 le ha costado bastantes actualizaciones para funcionar correctamente, en estos momentos funciona de maravilla.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    Gracias Kaos, es uno de los que mas he estado estudiando pero se me va de presupuesto y no necesito el 3D, se que el A-400 es la caña pero lo pagas, necesito algo de una calidad aceptable pero mas economico.

    He estado ojeando el Dune HD TV-101 y habla muy bien de él, que te parece?

    Tambien el WD live TV que tenia me ha dado buen resultado en cuanto a calidad de imagen y es otra opcion coger el modelo actual, el streaming pero no se que hacer.

    Gracias.

  4. #4
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    Si te ha funcionado correctamente el wd live tv, y no echas ninguna función en falta , no dudes en comprar otro.
    El popcorn ofrece mucho más, también lo pagas.

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El popcorn ofrece mucho más, también lo pagas.
    kaos, que es lo que ofrece de mas respecto al wd? yo tb ando interesado.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    Kaos no dudo que el popcorn ofrece mucho más, ya lo vale, pero son cualidades que posiblemente no usare, por eso me muevo en esa gama. Me ha ido bien con el WD pero como ha llegado el momento de cambiar me surgen las dudas de sí habrá otro que me ofrezca mejor calidad de sonido, imagen o interfaz en esa gama, por eso he estado investigando un poco y por eso pregunto a gente entendida.
    He estado leyendo buenas opiniones sobre el dune 101 y el Elvira, además del oplay.
    Mi duda es saber si algunos de esta línea es mejor que los demás o merece más la pena.
    Gracias.

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    Kaos no dudo que el popcorn ofrece mucho más, ya lo vale, pero son cualidades que posiblemente no usare, por eso me muevo en esa gama. Me ha ido bien con el WD pero como ha llegado el momento de cambiar me surgen las dudas de sí habrá otro que me ofrezca mejor calidad de sonido, imagen o interfaz en esa gama, por eso he estado investigando un poco y por eso pregunto a gente entendida.
    He estado leyendo buenas opiniones sobre el dune 101 y el Elvira, además del oplay.
    Mi duda es saber si algunos de esta línea es mejor que los demás o merece más la pena.
    Gracias.
    No puedo ayudarte con esos modelos que comentas, por desconocimiento .
    He tenido un wd tv , un popcorn c200, a300 y ahora el a400.
    Una vez pruebas un popcorn , en mi caso no cambio a otro.
    Lee comentarios de los modelos que te gustan , seguro encontrarás un buen reproductor y si no los wd van muy bien , a buen precio.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidir que disco duro multimedia sin HDD comprar.

    Gracias Kaos.
    Tengo una duda para el futuro, ahora todas la TV vienen con reproductor multimedia incorporado, por eso tampoco quiero gastar mucho dinero, porque se supone que cuando cambie la tele que sera pronto ya no necesitare el reproductor.
    Mi pregunta es si merece la pena seguir usando el reproductor ext aunque lo tenga la tele, ya que seguramente el repoductor de la tele sea de pesima calidad, si fuera asi si me mereceria la pena comprar un de mayor calida como el popcorn, no se si me explicado bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un disco duro multimedia para una Sony Bravia KDL-40W5500
    Por rapopin en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2011, 21:50
  2. Consejos para comprar mi disco duro multimedia
    Por rubien en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2011, 11:58
  3. Consejo para comprar disco duro multimedia grabador
    Por nexuskid en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 22:21
  4. Consejo para comprar disco duro multimedia
    Por juanrgisbert en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2010, 04:52
  5. Consejo para comprar disco duro multimedia
    Por xxdyoxx en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2010, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins