Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me estan ofreciendo los Magnat 703 (modelo del 2008) supongo que para liquidar stock al precio de los Magnat 673 (2013)
    Las gráficas de ambos están en los 3 links de abajo

    Salon Audio Video -
    Ïîëî÷íûå àêóñòè÷åñêèå ñèñòåìû - salonav.com
    http://www.magnat.de/media/image/art...eo0109_rus.pdf

    Alguien que las entienda me puede decir si los 703 son mejores?

    He leído varias reviews y no tienen mala pinta
    TEST: Stereo-Regallautsprecher Magnat Quantum 703 - Kompakte Klang-Finesse zum kleinen Marktpreis ? (26.05.2009)
    http://www.docent-decibel.se/store/f...gital_test.pdf

    Magnat 673 (67 puntos) Magnat Quantum 673 im Test - AUDIO
    Magnat 703 (74 puntos) Magnat Quantum 703 - AUDIO

    Estétimcamente me gustan mas los 703 pero me gustaría tener la interpretación de las gráficas.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

    A mi me parece (la gráfica del 673 se ve muy mal) que las Quantum 673 tienen mejor offaxis (presentan menos caída según varías el ángulo) y también mejor respuesta en frecuencia (es más plana).

    Un saludo!
    atcing y l0rdraiden han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

    Al final los que me han traído son los nuevos Magnat Quantum 753 (no los antiguos) a precio de Magnat 673 porque el 673 no lo tenían hasta Marzo.
    TEST: Magnat Regallautsprecher Quantum 753 - Elegant, kompakt, dynamisch (20.11.2012)

    Se escuchan mejor que los Magnat 202 que probé, aunque esto es totalmente subjetivo pero aprecio la diferencia, y no me hace la vibración interior de la caja que me hacían los 202.

    Todo a través de outletron

    De momento no he encontrado análisis con gráficas para estos altavoces
    http://www.magnat.de/en/test-reviews...ME=Quantum+753

    Servium ha agradecido esto.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

    Cita Iniciado por l0rdraiden Ver mensaje
    Al final los que me han traído son los nuevos Magnat Quantum 753 (no los antiguos) a precio de Magnat 673 porque el 673 no lo tenían hasta Marzo.
    TEST: Magnat Regallautsprecher Quantum 753 - Elegant, kompakt, dynamisch (20.11.2012)

    Se escuchan mejor que los Magnat 202 que probé, aunque esto es totalmente subjetivo pero aprecio la diferencia, y no me hace la vibración interior de la caja que me hacían los 202.

    Todo a través de outletron

    De momento no he encontrado análisis con gráficas para estos altavoces
    Test review Home Audio | Test reviews | magnat
    Sin gráficas poco objetivo podemos sacar.


    Un saludete
    l0rdraiden ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sin gráficas poco objetivo podemos sacar.


    Un saludete
    Esto ayuda?
    753 Magnat Quantum 753:*Laborbericht Seite 5 Magnat Quantum 753*-*i-fidelity.net
    673 http://www.i-fidelity.net/testberich...uantum653.html
    Parece que el 673 es más plano...

    Me podrías dar tu opinión?
    Teniendo en cuenta lo que me han costado 270€ y que por internet valen entre 600 y 800€ (y que son más bonitos xD) no me parece mala compra, pero a ver que dicen las gráficas

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

    Cita Iniciado por l0rdraiden Ver mensaje
    Esto ayuda?
    753 Magnat Quantum 753:*Laborbericht Seite 5 Magnat Quantum 753*-*i-fidelity.net
    673 Magnat Quantum 653:*Laborbericht, Magnat Quantum653*-*i-fidelity.net
    Parece que el 673 es más plano...

    Me podrías dar tu opinión?
    Teniendo en cuenta lo que me han costado 270€ y que por internet valen entre 600 y 800€ (y que son más bonitos xD) no me parece mala compra, pero a ver que dicen las gráficas
    Sí, en parte porque falta mostrar su offaxis de 30 grados en adelante en la offaxis horizontal (que no muestran y es MUJY importante). Lo que yo veo es que la caja baja menos que las Supreme 200 (se supone la 202 bajará similar). Eso podría ser en parte el porqué no notas "tanta resonancia" en las 753. La resonancia es un "problema" de interacción con la sala (no tiene porqué ser de la caja en sí)... y cuanto más baja una caja al tener los graves con más intensidad, las anomalías cantan más. Por eso la EQ es tan importante, sobretodo en sistemas de banda amplia que cubren todo el espectro audible 20Hz-20Khz.

    Por 270 euros es una buena compra, ya que aunque por ese precio hay opciones mejores, éstas por otro lado te dan un acabado estético más "lujoso".


    Y sí, las 673 de tu enlace son similar de planas pero sobretodo bajan más



    A mi de Magnat me gustan pelín más las Vector 103 en ese tamaño de driver de las Magnat que conozco... aunque todavía prefiero otras de diferente marca en ese nivel de precio (entre 150 y 250 euros)

    Por otro lado en la offaxis vertical a 10 grados hay pelín más de anomalía (pero de nuevo falta medir la offaxis vertical hasta al menos 45 o 60 grados (que es lo suyo y la que más importa).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)

    Gracias por la explicación, ¿cuales son los modelos que prefieres en ese rango? a ver si es alguno de los que consideré al principio y que descarté por precio y al final mira...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Mediciones y Gráficas.
    Por hemiutut en el foro Foro HUM
    Respuestas: 841
    Último mensaje: 25/03/2016, 11:29
  2. Ayuda para interpretar la potencia en los receptores
    Por diasgrises en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/04/2013, 21:24
  3. Como interpretar este texto.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2007, 20:12
  4. ayuda para interpretar especificaciones de cajas
    Por anibal1966 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2005, 20:06
  5. ¿Alguien sabe interpretar esto???
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/04/2005, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins