Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

DTS Neo 2:5

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DTS Neo 2:5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Ayer compré una 55F8000 y el DB-F6500, tengo un Yamaha con DTS.

    El tema es que conecto el ampli al bluray por óptico y suena perfecto en DTS 5.1, me gustaría usar la tele como puente. He visto que la tele puedo poner la salida óptica como PCM y DTS Neo 2:5. El PCM descartado evidentemente, al poner DTS Neo 2:5 el ampli lo detecta como DTS 5.1 pero mi pregunta es, ¿la tele envía DTS 5.1 que viene del HDMI BD o es una conversión a 5.1 de una mezcla estereo?

    Gracias

  2. #2
    principiante Avatar de Calvete
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: DTS Neo 2:5

    Hasta donde yo sé la TV decodifica Dolby Digital y DTS si la señal sale de ella y no si viene de otro aparato (bluray por ejemplo).

    Y me explico un poco porque yo tengo una F7000, y bluray BD-6900 y un ampli yamaha SR300.

    Cuando veo una peli de la tv directamente o de un lápiz óptico conectado a la tv por un usb la televisión decodifica tanto dd como dts y sale por la salida optica al ampli.

    Ahora lo que no hace es sacar ni dd ni dts por la salida optica de una peli que quieras ver en bluray en tu reproductor.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DTS Neo 2:5

    es lo que sospechaba...

    gracias por confirmarlo

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DTS Neo 2:5

    Como dice Calvete, si la fuente de sonido es el Bluray o cualquier otro dispositivo conectado por HDMI, la TV no saca ni Dolby Digital ni DTS por la salida óptica al ampli, sólo PCM(Estereo)o DTS NEO 2:5 que no es mas que una conversión del estéreo para 5 altavoces. La única solución es conectar la salida digital del Bluray al ampli también.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins