Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consulta sobre mi Technics SA-GX770

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Consulta sobre mi Technics SA-GX770

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, como estan? les comento que tuve la suerte de adquirir este fabuloso receptor, soy nuevo en la parte de audio, conozco poco y aun no le compre las torres,pq primero debo juntar dinero,pero mientras,para aunque sea, escuchar el equipo sin darle para nada fuerte,le conecte dos bafles de un sony viejo que tengo hace 12 años, es de un minicomponente hifi grx80 se llama.
    En fin, hice eso y cero dramas. La consulta es la siguiente,pq no entiendo y es para saber a futuro, a la hora de comprar 2 torres y empezar a armar algo lindo.
    Las caracteristicas del equipo son estas:
    Specifications

    Tuning range: FM, MW

    Power output: 125 watts per channel into 8Ω (stereo)

    Surround output: 100W (front), 100W (center), 100W (rear)

    Frequency response: 7Hz to 70kHz

    Total harmonic distortion: 0.05%

    Damping factor: 30

    Input sensitivity: 3mV (MM), 200mV (line)

    Signal to noise ratio: 80dB (MM), 85dB (line)

    Speaker load impedance: 4Ω to 8Ω

    Video Connections: composite

    Dimensions: 430 x 158 x 352mm

    Weight: 10.1kg

    Accessories: remote control

    Dejo imagen que encontre x ahi,pq tengo todo conectado y no quise sacar foto,pero es tal cual se ve aca:


    Y esta, es la parte central:


    A ver si entendi bien o estoy equivocado! en los parlantes a y b, si conecto dos parlantes de 125w en A y dos mas de igual impedancia y watts,en B, obtendria una ganancia de 500w? Si saco dos, tendria de ganancia 250w? Y si supongamos, ponga dos parlantes, cada uno de 250w, obtendria 500w,ya q no estoy usando el lado B por ej?