Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consulta sobre mi Technics SA-GX770

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Consulta sobre mi Technics SA-GX770

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, como estan? les comento que tuve la suerte de adquirir este fabuloso receptor, soy nuevo en la parte de audio, conozco poco y aun no le compre las torres,pq primero debo juntar dinero,pero mientras,para aunque sea, escuchar el equipo sin darle para nada fuerte,le conecte dos bafles de un sony viejo que tengo hace 12 años, es de un minicomponente hifi grx80 se llama.
    En fin, hice eso y cero dramas. La consulta es la siguiente,pq no entiendo y es para saber a futuro, a la hora de comprar 2 torres y empezar a armar algo lindo.
    Las caracteristicas del equipo son estas:
    Specifications

    Tuning range: FM, MW

    Power output: 125 watts per channel into 8Ω (stereo)

    Surround output: 100W (front), 100W (center), 100W (rear)

    Frequency response: 7Hz to 70kHz

    Total harmonic distortion: 0.05%

    Damping factor: 30

    Input sensitivity: 3mV (MM), 200mV (line)

    Signal to noise ratio: 80dB (MM), 85dB (line)

    Speaker load impedance: 4Ω to 8Ω

    Video Connections: composite

    Dimensions: 430 x 158 x 352mm

    Weight: 10.1kg

    Accessories: remote control

    Dejo imagen que encontre x ahi,pq tengo todo conectado y no quise sacar foto,pero es tal cual se ve aca:


    Y esta, es la parte central:


    A ver si entendi bien o estoy equivocado! en los parlantes a y b, si conecto dos parlantes de 125w en A y dos mas de igual impedancia y watts,en B, obtendria una ganancia de 500w? Si saco dos, tendria de ganancia 250w? Y si supongamos, ponga dos parlantes, cada uno de 250w, obtendria 500w,ya q no estoy usando el lado B por ej?

    Y si quisiera transformar todo en un home theater,seria, dos parlantes de 100w, en el lado A de los frontales, dos de 100w en los traseros y uno en el central, asi estaria teniendo 400w en total? O sea, que voy a tener mas potencia si uso todo en stereo por canal a 125w, como dice el equipo y el manual, llegando a 500 si usara 4 parlantes a 125w cada uno o 2 a 250w cada uno verdad?

    Espero me puedan ayudar, el sinto es genial, es increible el sonido limpio que tiene,estoy enamorado del equipo, una reliquia que ya no se fabrican mas, una pena.
    Gracias y saludos a todo este foro fenomenal!!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre mi Technics SA-GX770

    Hola!
    No conozco ese receptor, pero entiendo que es un ampli de 5.1 con salida estéreo para una zona B.
    No se si existirá la función de usar la zona B para biamplificar la zona A, ni para repetir el audio de la zona A, pero por si acaso no contaría con ello. Supongo, que al igual que otros amplis, la Zona B sirve para escuchar otra fuente de audio mientras la A escucha alguna otra cosa.

    En cuanto a los W, yo creo que da 300W en total, hagas lo que hagas.
    leondavid ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre mi Technics SA-GX770

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Hola!
    No conozco ese receptor, pero entiendo que es un ampli de 5.1 con salida estéreo para una zona B.
    No se si existirá la función de usar la zona B para biamplificar la zona A, ni para repetir el audio de la zona A, pero por si acaso no contaría con ello. Supongo, que al igual que otros amplis, la Zona B sirve para escuchar otra fuente de audio mientras la A escucha alguna otra cosa.

    En cuanto a los W, yo creo que da 300W en total, hagas lo que hagas.
    ah ok, muchas gracias! si recien me estoy metiendo con el tema y andamos aprendiendo de a poco! entonces no tiene sentido que conecte dos pares de parlantes en a y b! preferible tener dos en A, y luego cuando pueda, 2 mas en la parte donde dice Rear, asi obtengo surround anulando el central hasta tener uno y mas adelante, meter un subw activo, asi tengo un 5.1 derecho!
    Que harias en mi lugar? arranco con unos buenos parlantes, algo copado que pueda comprar y lo conecto a la zona frontal, y dps cuando pueda, voy completando el resto?
    Para ver si entiendo bien, viste que dice que en stereo, es 125w x 2, significa que si tengo dos parlantes, y lo conecto u a la parte frontal o trasera ( rear), obtendria 250 w en total, 125 cada canal, es asi? Dps dice 100w x 4, pero es si armo todo via home sin subw!
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre 5.1
    Por devilmyc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2012, 19:32
  2. Dudas sobre dos amplis Hifi Technics, uno Vintage
    Por jacobhifi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2011, 23:47
  3. Sobre la clase AA de Technics
    Por Juancar2 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2008, 16:39
  4. consulta sobre dvd.
    Por dennisdos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2004, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins