Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Nuevo en este foro. Saludos

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Nuevo en este foro. Saludos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues me acabo de comprar un ue40f7000 y por lo general veo que la gente esta bastante contenta, iré consultando las dudas que tenga y de paso si puedo aportar algo lo haré. Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Bienvenido...

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Cita Iniciado por milobe Ver mensaje
    Hola, pues me acabo de comprar un ue40f7000 y por lo general veo que la gente esta bastante contenta, iré consultando las dudas que tenga y de paso si puedo aportar algo lo haré. Saludos
    holas Bienvenido yo tambien tego esa de 40 jejejejeje es una JOYA.Lo que si tengo es una paranolla desde ayer no se si tu lo has notado ya que la tienes del paquete.Cuando la enciendes en frio de dejarla unas horas apagada noto que el sonido RELE es distinto no es el CLICK tipico sino un TOC seco y si la apagas y enciendes de nuevo ya los ckiks son normales.no se si esto es normal o que pero en la f8000 jamas me paso esto

  4. #4
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    una cosa que he notado es que cuando apago la tele (55F7000) lo hace normal y al volverla a encender pués como todas, pero cuando salta el magnetotérmico porque se corta la luz en casa por cualquier motivo y al volver a dar la luz la tele se enciende al instante sin que aparezca los logos y el típico tiempo hasta que lo hace de forma normal.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    bien venido milobe. yo tan bien tengo la 40" y si puedes descargate pelis en 3d es espetacular.lo de mas estoy en cantado

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Cita Iniciado por javierr41 Ver mensaje
    bien venido milobe. yo tan bien tengo la 40" y si puedes descargate pelis en 3d es espetacular.lo de mas estoy en cantado
    Y si no quieres que viendo 3D se vean al rato las 4 flechas en cada esquina baja la retroiluminacion de 20 a 10 y va de cine.Hoy me vi la de lobezno inmortal en MKV 3D y la vi entera con el backlight a 10 y 0 problemas y se veia de ESCANDALO

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Oye,gygabyte-28, tu no la dejas en sensor económico para las pelvis? Yo solo cambio el modo a película y poco mas.....
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    GigaByte Yo no noto nada extraño. Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    bueno ya tengo mi tv, la verdad es espectacular. A falta de ir puliendo detalles tengo que decir que mi impresion es bastante positiva, yo venia de philips y era un poco reacio a cambiar de marca, pero de momento ha merecido la pena. Hay un aspecto que me molesta y es que no tenga botón fisico de apagado, tal y como está la luz¡¡¡¡ pero supongo que al ser un samrt tv tiene que estar alimentado para su actualizacion, funcionamiento de las app? o estoy equivocado. Una duda que tengo es si esta concetado por cable se pierde la configuracion por wifi o cuando quitas el cable vuelve a funcionar con wifi?Otra cuestión es que de momento no me funciona el navegador y demás aplicaciones, supongo que al cabo de unos dias si estaran activas pues leí por el foro casos similares y al cabo de unos dias se habia solucionado el problema. Otra duda que tengo es como puedo vincular mi movil un SIII con el tv, que aplicaciones tengo que descargar y si puedo descargar el google chrome como navegador para el tv o tienes que aguantarte con el que trae. Gracias y espero vuestra ayuda.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Cita Iniciado por milobe Ver mensaje

    1:.......Hay un aspecto que me molesta....... que no tenga botón fisico de apagado...... smart tv tiene que estar alimentado para su actualización....

    2:si esta concetado por cable se pierde la configuracion por wifi......

    3:.....no me funciona el navegador y demás aplicaciones..... al cabo de unos dias si estaran activas.....

    4:..... como puedo vincular mi movil un SIII con el tv, que aplicaciones tengo que descargar......

    5: puedo descargar el google chrome como navegador para el tv o tienes que aguantarte....


    1:No lleva botón de apagado...utiliza una regleta y apágalo si quieres o puedes...no es necesario que el smart tv esté siempre encendido..

    2:No..no pierde la configuración pero te sugiero que SIEMPRE QUE PUEDAS lo conectes por cable...si no puedes prueba a comprarte unos plc..funciona.

    3ebería funcionarte...prueba a actualizar el firmare:UE46F7000SL - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG

    Lo descargas y actualizas con pendrive formateado en fat32...lo puedes hacer directamente desde el tv vía internet pero es más seguro descargarglo y actualizar "manualmente"...y si no te funciona puedes resetear el tv como si fuera de fábrica :
    https://www.forodvd.com/tema/135688-...on-tv-40f7000/ post 8 ..GRACIAS GyGaByTe_28

    4:
    Cómo utilizar la conectividad AllShare | Samsung Televisions Article

    ¿Cómo usar el Galaxy SII como mando a distancia de mi Samsung Smart TV? Aprovecha todo el potencial del Smart TV (II) - Tecnología de tú a tú. El blog de tecnología de El Corte Inglés | Tecnología de tú a tú. El blog de tecnología de El Corte Inglés


    5:Lo siento..para navegar solo puedes usar el web browser...no hay manera por ahora de descargar en el smart tv ningún explorador alternativo...
    El de fábrica es "malo" pero cumple su función por ahora...puedes ver deportes (rojadirecta) pelis(peliculaspepito) o series(seriespepito) online
    milobe ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Pues yo con una f7000 de 60" no estoy del todo contento por el tema del clouding... No veo normal que una tele de mas de 2000€ tenga una zona mas iluminada que otra y mas teniendo una d6000 de 47" sin nada de clouding... Todo por que parece ser que en vez de personas tienen monos montando la electrónica y con un control de calidad muy poco exigente.

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Bueno, ya veo que waikiki ha contestado a todo y perfectamente, asi que solo queda saludarte

    HOLAAA Y BIENVENIDO..
    Un saludo y disfruta
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  13. #13
    aspirante
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Gracias por tu aporte, bueno ayer pude navegar pues en las app me salia solo el navegador, tenia conectado por cable la tv y el router pero esta roto tendre que cambiarlo y al usar el wifi ya pude navegar. Me van a pasar pelis en 3D cuando disfrute de esa experiencia lo comentare. . PD no encuentro en el play store la aplicacion allshare, podeis poner link o archivo para descargarla. Saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje
    1:No lleva botón de apagado...utiliza una regleta y apágalo si quieres o puedes...no es necesario que el smart tv esté siempre encendido..

    2:No..no pierde la configuración pero te sugiero que SIEMPRE QUE PUEDAS lo conectes por cable...si no puedes prueba a comprarte unos plc..funciona.

    3ebería funcionarte...prueba a actualizar el firmare:UE46F7000SL - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG

    Lo descargas y actualizas con pendrive formateado en fat32...lo puedes hacer directamente desde el tv vía internet pero es más seguro descargarglo y actualizar "manualmente"...y si no te funciona puedes resetear el tv como si fuera de fábrica :
    https://www.forodvd.com/tema/135688-...on-tv-40f7000/ post 8 ..GRACIAS GyGaByTe_28

    4:
    Cómo utilizar la conectividad AllShare | Samsung Televisions Article

    ¿Cómo usar el Galaxy SII como mando a distancia de mi Samsung Smart TV? Aprovecha todo el potencial del Smart TV (II) - Tecnología de tú a tú. El blog de tecnología de El Corte Inglés | Tecnología de tú a tú. El blog de tecnología de El Corte Inglés


    5:Lo siento..para navegar solo puedes usar el web browser...no hay manera por ahora de descargar en el smart tv ningún explorador alternativo...
    El de fábrica es "malo" pero cumple su función por ahora...puedes ver deportes (rojadirecta) pelis(peliculaspepito) o series(seriespepito) online
    Bueno os estoy dando la brasa pero es que me he puesto con el tv y es cierto me acabo de dar cuenta del clouding y aunque no es molesto se nota. con respecto a las app pues no me salen en la pantalla o me salen unas cuantas o me salen en el banner de mas app y al pulsar me salen todas, creo que son las predeterminadas, algunas salen con el color mas vivo que otras y en algunas se ve como una barra de descarga pero no me funcionan y la appp del navegador no me funciona. Q solucion hay. Tiene la actualizacion 1114 Gracias. PD Me acabo de enterar que el tv es made in slovakia, es normal??
    Última edición por milobe; 15/02/2014 a las 14:18

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en este foro. Saludos

    revisa bien que la configuracion de red esté correcta y si hace falta, bórrala y vuelvela a cargar....
    para las app vete a arriba a la derecha (en la pantalla de las app) y dale a app samsung y yo he borrado todas las que vienen predeterminadas y que no uso (y que me deja borrar, ya que hay algunas que no deja borrar), asi tengo mas espacio y luego echo un vistazo al resto... vete probando todas las predeterminadas y las que te interesen y no te vayan , borralas y vuelvelas a cargar y actualiza a la ultima version 1114.1
    deben de ir por ahi los tiros....

    al clouding metele una luz tenua detras (a modo de ambilight) y te ayudara....otra cosa es aflojarle los tornillos de la zona del clouding (recomendado por el foro en algun otro tema), pero a eso yo no me atrevo....

    un saludo
    milobe ha agradecido esto.
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos soy nuevo en el foro y estoy perdido mi problema es con mi JVC x3
    Por david71 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/09/2016, 17:00
  2. soy nuevo en este foro.un saludo
    Por javierr41 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2014, 23:30
  3. soy nuevo en este foro y tengo un problemilla
    Por maribel7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2010, 19:02
  4. Soy Nuevo en este foro.
    Por Bloodman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2007, 13:17
  5. nuevo en este foro, y ya con dudas
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins