Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

  1. #46
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hades1986 Ver mensaje
    Buenos dias, alguien me sabe decir como conectar el sonido del pc al yamaha rv-x473? imagino que se puede.

    saludos
    Muy fácil. Necesitas un cable que por un extremo sea un jack 3.5 (que irá conectado a la salida de audio de la tarjeta de sonido del ordenador y por el otro lado dos RCA (el típico blanco y rojo) que irán conectados en las entradas del mismo color de tu yamaha, puede ir conectado tanto en la entrada audio como en las AV5 y AV6.

    Por otro lado, si tu PC tiene salida óptica o coaxial también podrás conectarlo al yamaha (si tiene esas salidas te recomiendo conectarlo así). Y si tiene HDMI mas de lo mismo.

    Un saludo!
    Hades1986 ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    que buen sala para crearte el cine, que envidia de esas 150" mare... hahahha yo con 92" ya estoy feliz, con casi el doble no me lo quiero ni imaginar ahahha

    a ver quien de los dos se pilla antes los magnat (que creo que es a por lo que voy a tirar yo)
    Hades1986 ha agradecido esto.

  3. #48
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por arte Ver mensaje
    que buen sala para crearte el cine, que envidia de esas 150" mare... hahahha yo con 92" ya estoy feliz, con casi el doble no me lo quiero ni imaginar ahahha

    a ver quien de los dos se pilla antes los magnat (que creo que es a por lo que voy a tirar yo)
    Buenas!! La verdad es que es una gozada, este finde apenas he salido de la sala, futbol, F1, 3 pelis..
    Lo de los magnat seguramente los pilles tu antes, yo de momento tiraré con los yamaha que no van nada mal, y eso que aun no he logrado pasarle el YPAO.
    Esta semana voy a ver si pinto las paredes y techo, que en blanco parece que es de dia cuando enciendo el proyector. Aunque luego forrare de madera pero ahora mismo la economia no me lo va a permitir hasta dentro de un par de meses.

    Que colores me recomendais? Habia pensado chocolate mate para techo y paredes.

    alguna sugerencia?

    Saludos.

  4. #49
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    negro mate para las paredes según he leído, incluso forradas de terciopelo mejor aun.
    que tal se ve esa pantalla? yo también pillare la displaymatic cuando compre el conjunto, se leen cosas muy buenas de ella, en mi caso serán 100", quería 120" pero mi pared es de 4 metros y me temo que 120" será muy grande aunque podría visionar a 4metros.. a ver que hago..

  5. #50
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    negro mate para las paredes según he leído, incluso forradas de terciopelo mejor aun.
    que tal se ve esa pantalla? yo también pillare la displaymatic cuando compre el conjunto, se leen cosas muy buenas de ella, en mi caso serán 100", quería 120" pero mi pared es de 4 metros y me temo que 120" será muy grande aunque podría visionar a 4metros.. a ver que hago..

    La pantalla esta bastante bien, ahora a mejorado bastante al pintar las paredes. yo de ti pondria 120" o 135" con 4 metros de pared te coje, incluso para luego poder poner las columnas, yo tengo 3.90 y 150" y tambien visiono a unos 4 metros y no se esta nada mal el unico fallo que no me quedó espacio a los lados para las futuras columnas.

    Al final he pintado gris oscuro mate, tres paredes (la de la pantalla y los laterales)
    y unos dos metros de techo desde la pantalla, se ha quedado bastante bien, tanto que estoy pensando en no poner madera y solo poner pladur para tapar la instalacion y poder meter el aislamiento.

    aqui van unas fotillos:

    Paredes pintadas






    Proyecciones antes de pintar










    Saludos!!
    Huguito, roliverosc, DeSierra y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #51
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Que sala te va a quedar macho.... ( babas)
    A ver si la podemos ver pronto terminada
    Saludos
    Hades1986 ha agradecido esto.

  7. #52
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Muy fácil. Necesitas un cable que por un extremo sea un jack 3.5 (que irá conectado a la salida de audio de la tarjeta de sonido del ordenador y por el otro lado dos RCA (el típico blanco y rojo) que irán conectados en las entradas del mismo color de tu yamaha, puede ir conectado tanto en la entrada audio como en las AV5 y AV6.

    Por otro lado, si tu PC tiene salida óptica o coaxial también podrás conectarlo al yamaha (si tiene esas salidas te recomiendo conectarlo así). Y si tiene HDMI mas de lo mismo.

    Un saludo!
    Buenas, sabrias decirme si por Dvi-HDMI podria sacar audio y video del pc?? mi grafica es una NForce GTX 460 OC.

    Segun leo en la web da a entender que si pero no estoy seguro.

    Soporte de DVI Dual Link
    Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

    Conformidad con HDMI*****
    Soporte integrado de HDMI, lo que incluye reproducción de Blu-ray 3D4 acelerada en la GPU, xvYCC, Deep Color y sonido digital envolvente 7.1 Dolby TrueHD y DTS-HD. Añade a tu GPU capacidad 3D completa con el software NVIDIA 3DTV Play, con el que podrás jugar, ver fotos o ver vídeos online en 3D desde la pantalla del televisor. Entra en 3D TV Play: convierte tu TV 3D en el mejor centro de diversión en tres dimensiones | NVIDIA para obtener más información.

    Solo tiene dos salidas DVI no se que quiere decir con soporte integrado HDMI

    Saludos.

  8. #53
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Segun nvidia la 460 tiene salida hdmi...no entiendo

  9. #54
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Pues visualmente solo tiene dos dvi

    ostras nooo si que tiene HDMI

    Que cipote!! Mini HDMI

  10. #55
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Buenas!! Una pregunta, el sonido da la misma calidad x el hdmi que si le pongo un cable optico aparte? Esque ultimamente cuando veo una peli me pone en la pantalla del yamaha PCM cuando antes si me ponia dolby o DTS.

    Solucionado, ya me he dado cuenta que habia que cambiar en el audio de BD.

  11. #56
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Hola "Hades1986" lo que has echo es elegir otra pista del BD, el sonido PCM es la pista de audio sin compresión. El PCM en teoría debe de sonar mejor que el DTS o el Dolby.

  12. #57
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Por toslink puede ir como máximo un Dolby Digital o DTS con 5.1, mientras que los audios sin compresión Dolby True HD y DTS Master Audio HD hasta 7.1 o PCM 7.1 van solo por hdmi.
    En el caso del PCM, es el lector el que traduce la pista de audio, mientras que en los otros es el receptor. En función de la calidad del lector o del receptor, será mejor que se lo curre uno u otro.
    Hades1986 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #58
    aspirante
    Registro
    08 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Que sala mas wapa te estas montando chato jejeje la verdad que va quedar de lujo, no me extraña que no salgas de ahí.
    Al final cojiste El BR por 29€ veo (ya me gustaria ami saber de donde era esa oferta para coger uno para mis padre haber si asi se les va quedando algo de la HD).
    Lo del equipo de yamaha fue un acierto a ese precio para ir tirando pero si de verdad tiraras en serio por el tema del audio para tu sala con posibilidad de columnas mirate algo mas que magnat hay otras marcas no mucho mas caras que no tienen nada que ver bueno el bolsillo quizas.Ami esas magnat no me gustan un pelo pero es mi ipinion personal.

    Estare atento a los progresos de tu sala que me a gustado, disfruta!!
    Keef ha agradecido esto.

  14. #59
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Cita Iniciado por Protrek Ver mensaje
    Que sala mas wapa te estas montando chato jejeje la verdad que va quedar de lujo, no me extraña que no salgas de ahí.
    Al final cojiste El BR por 29€ veo (ya me gustaria ami saber de donde era esa oferta para coger uno para mis padre haber si asi se les va quedando algo de la HD).
    Lo del equipo de yamaha fue un acierto a ese precio para ir tirando pero si de verdad tiraras en serio por el tema del audio para tu sala con posibilidad de columnas mirate algo mas que magnat hay otras marcas no mucho mas caras que no tienen nada que ver bueno el bolsillo quizas.Ami esas magnat no me gustan un pelo pero es mi ipinion personal.

    Estare atento a los progresos de tu sala que me a gustado, disfruta!!
    Créeme cuando te digo que aún siendo tan baratas es una delicia escucharlas y por lo general no tienen nada que envidia a cajas de bastante mas dinero(hablando en calidad de audio, estetica a parte).

    Un saludo

  15. #60
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyecto a medio-corto plazo (sala dedicada)

    Buenas, Ya tengo pedidos 4 sillones relax que los tendré para finales de mayo y un estor para la ventana 100% opaco, Ya solo me faltaria acabar la instalacion (que aun esta provisional) e insonorización y pladur, Vamos que tengo el tejado de la casa echo solo me falta la casa

    En cuanto a los Magnat estoy con Taboadax. Aun no e visto ninguna critica de gente que los tenga y dificilmente encuentres algo parecido en calidad - precio.

    ahi va unas fotillos de los sillones.







    que os parecen?? de 219€ que costaban a 179€ que los saqué por llevarme 4, creo que estan bastante bien..

    Saludos.
    petatester y Taboadax han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto Novato a largo plazo sala semi dedicada
    Por Stinpy en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/01/2014, 12:07
  2. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  3. Proyecto sala dedicada.
    Por Quinte en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2012, 08:06
  4. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  5. La sala medio dedicada de Novich, mi multisala.
    Por novich en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/2011, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins