Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros

    Estoy 3 semanas dándole vueltas al tema de un plasma, y me encomiendo a los foreros, poseedores de una X60, una ST60, una GT60 o una VT60, y hayan podido compararlas con las otras plasmas fuera o dentro de Panasonic.

    Básicamente conecto el portatil por HDMI y veo pelis con con calidad de 720p y alguna en HD. Distancia de 2,5 a 3 metros. Luego estaría la parte peligrosa del resto de la family viendo TDT, pero a ellos les da igual como se vea, aunque soy consciente de que podrían retener lógos, pero no creo que llegase a quemados.

    La cuestión de precios está super escalonada en las X ST y VT de Panasonic para las 50" , que es lo que yo barajo. Casi que hablamos del doble al pasar de una serie a la siguiente. ¿Puedo considerar una GT60 como una VT60 pero menos estética?

    Luego están LG y Samsung en plasmas de 60" por menos de 1000€ muy tentadoras, pero nadie habla claro con respecto a una ST o VT de Panasonic.

    ¿Realmente vosotros que haríais con unos 1000€ que cuesta mucho trabajo ganar?

    Podría subir a los 1500€ de la VT, pero creo que tendría el ronroneo de si con los 950€ de la 50ST60 estaría ya satisfecho. Luego también hay que pensar en la experiencia de una 60" aunque no sea pata negra (Panasonic).

    De verdad que me he empapado leyendo mucho por el foro, pero no termino de ubicar cual es la compra maestra. ¿Alguien ha visto con sus ojitos la Samsung PS51F8500 ? Esta no la dejan de fabricar, y es posible que siga bajando de los 1600€ que se vende ahora en Italia

    Muchas gracias por adelantado a tod@s
    Última edición por Ricardo_; 08/02/2014 a las 20:22 Razón: Añadido más cosas

  2. #2
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Yo estaba en tu misma situación y finalmente el viernes pedí la ST60 en 50", me dijeron que era la última que tenían así que de momento mi único consejo es que te des prisa o te quedas sin plasma porque en marzo dejan de fabricar. En Supersonido tienes la VT pero algo más cara de esos 1.500 euros...

    Salu2
    Ricardo_ ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Yo estaba en tu misma situación y finalmente el viernes pedí la ST60 en 50", me dijeron que era la última que tenían así que de momento mi único consejo es que te des prisa o te quedas sin plasma porque en marzo dejan de fabricar. En Supersonido tienes la VT pero algo más cara de esos 1.500 euros...

    Salu2
    Gracias por responder.

    Espero que la disfrutes y te satisfaga.

    Por lo mismo sale también en Redcoon de España tanto la ST como la VT.

    Lo que empiezo a pensar es que el plasma no termina con Panasonic, ya que parece que tanto LG como Samsung siguen adelante con esta tecnología. Leo que el F8500 de Samsung está cercano a las VT, y no se hasta que punto es descabellado esperar a que también bajen de precio.

    A ver si los más entendidos que hayan visto y tocado en directo, pueden comentar sus impresiones.

    Gracias

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Hola Ricardo_,

    Yo tengo una VT30 y estoy más que encantado con ella. Es cierto que Panasonic es Panasonic y sus plasmas son lo mejor, pero aunque no he visto un plasma Samsung en las condiciones lumínicas adecuadas (lo he visto en centros comerciales), la realidad es que por las reviews que he visto los plasmas Samsung actuales (los de gama media-alta, claro) como mínimo igualan la calidad de mi VT30, que no es lo último, con lo que es imposible que un Samsung te defraude.

    Saludos
    Tonety ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Hola, Ricardo.

    Efectivamente, el plasma no se acaba con Panasonic, pero también te digo, que si quieres lo mejor de ésa tecnología, los modelos citados, las St y Vt, son los mejores de éste año, al menos en Españistan.

    Hay un compañero del foro que tiene una Gt, y está muy contento con ella también, pedida a Alemania.

    El problema que yo veo ahora, es que, o compras ya algunos de éstos modelos citados, o a esperar a ver lo que sacan Lg y Samsung, pero, sin saber como van a ser, y puede que te arrepientas de no haberte comprado algo de Panasonic. Ya sabes de antemano que la tecnología plasma se acaba, sino éste año, el que viene a lo sumo.

    Tu mismo...
    Ricardo_ ha agradecido esto.

  6. #6
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Ricardo_ yo compraría hoy mismo (si no hubiera renovado el equipo hace tan solo un año) o la ST o la VT (seguramente esta última). No lo dudes, lánzate. De no hacerlo, es posible que en breve te arrepientas.
    Suerte con la decisión
    Ricardo_ ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Que malos que sois!!! Así no hay forma de comprar con cabeza

    Gracias a los dos
    Korsario y Montargois han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Hoy he visto la 55VT60 en el CorteIngles, y está claro que es otra cosa

    Mi reino por comentarios actuales entre VT y la ST de foreros que hayan experimentado con ambas. Después de leer todo lo que hay por el foro al respecto, está claro que hay diferencia entre ambas en calidad de imagen, pero no termino de medir si esa diferencia vale 600€, ni si es más delicada la VT que la ST en el tema de retenciones. ¿Los negros de las ST con todo bien ajustado son tan impresionantes como en la VT ? A ver esos dueños de ambas si gastan un poco de teclado después de ajustarlo todo, please....

    Las LG y Samsung las descarto totalmente, aunque entiendo que la LG670s de 60" por 890€ no es ninguna locura si tienes un salón muy muy grande y no te quieres gastar un dineral.

    Gracias a todos


    PD: Me estoy empezando a rallar

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    60" LG670s por 890€............¿¿¿¿ DONDE????

  10. #10
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Cita Iniciado por Ricardo_ Ver mensaje
    Hoy he visto la 55VT60 en el CorteIngles, y está claro que es otra cosa

    Mi reino por comentarios actuales entre VT y la ST de foreros que hayan experimentado con ambas. Después de leer todo lo que hay por el foro al respecto, está claro que hay diferencia entre ambas en calidad de imagen, pero no termino de medir si esa diferencia vale 600€, ni si es más delicada la VT que la ST en el tema de retenciones. ¿Los negros de las ST con todo bien ajustado son tan impresionantes como en la VT ? A ver esos dueños de ambas si gastan un poco de teclado después de ajustarlo todo, please....

    Las LG y Samsung las descarto totalmente, aunque entiendo que la LG670s de 60" por 890€ no es ninguna locura si tienes un salón muy muy grande y no te quieres gastar un dineral.

    Gracias a todos


    PD: Me estoy empezando a rallar
    ¿Te has leído este hilo?
    https://www.forodvd.com/tema/120940-...ay/index3.html
    Sobretodo, un post de almagar a mitad de la página 3 con el "ranking" ZT-VT-Kuro-GT-ST.... igual te ayuda en tus dudas. A mi me vino superbien para decidirme por la GT.
    Ricardo_ ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Cita Iniciado por paniverde Ver mensaje
    60" LG670s por 890€............¿¿¿¿ DONDE????
    Redcoon y MM

  12. #12
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    ¿Te has leído este hilo?
    https://www.forodvd.com/tema/120940-...ay/index3.html
    Sobretodo, un post de almagar a mitad de la página 3 con el "ranking" ZT-VT-Kuro-GT-ST.... igual te ayuda en tus dudas. A mi me vino superbien para decidirme por la GT.
    Leido no...requeteleidísimo

    Y la GT la tengo muy en cuenta también en 50". Desde Alemania la tengo localizada a 1296 €

    Por favor necesito opiniones sobre calidad de imagen de la ST contra la VT o GT (ya que estas últimas son casi iguales) con todo calibrado.

    Gracias

  13. #13
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    A mí la GT me costó 1258 + 80 de gastos de envío = 1338 (menos 125 que descontaba Panasonic en Navidad: 1213 euros) en technnikdirect.de
    Decir que son profesionales es poco.... como un reloj.
    Yo aun no la tengo calibrada (estoy por debajo de las 170 horas todavía), pero ya de fábrica con el THX la cosa es impresionante.... y mira que en mi familia son-somos todos "plasmadictos", y tengo unas cuantas para comparar. Pero es que ésta les da sopas con honda a las de otros años.
    No sé de donde eres, pero en ECI de Maria Cristina, aquí en Barcelona, tenían antes de Navidad una VT y una ST casi al lado una de otra. Les pedí que me pusieran el mismo BD (Blade Runner... soy un carroza) y se notaba la diferencia (pese a que las tenían en modo tienda y calibradas como el c++o). Claro que la VT era 5" mayor, y eso en un BD es matador (para la pequeña). La mía en casa se ve mejor que la VT en la tienda, pero claro, en casa tengo la luz que tengo y el modo casa. ¡Y nadie la toquetea más que nosotros!
    He visto 10 minutos la VT de un colega de visita en su casa y parece una cosa seria, pero no me puedo formar opinión vs la GT. Tendré que auto-invitarme a su casa a ver Blade Runner cuando la tenga calibrada (la suya también es nueva de Enero).
    Mi consejo, si estás decidido a 50" es:
    - Si no te importa el presupuesto, la VT
    - Si no quieres cosas como la cámara para Skype o el mando "pequeño", la GT tiene el mismo panel y casi la misma colorimetría por unos cientos de euros menos. Hay diferencias de contraste según las reviews, pero son de tercera decimal en el nivel negro y cosas así (miopes, abstenerse)
    - En todo caso, si coges la ST, esa va a ser la que vas a tener ajustada en casa..... y ojos que no ven......
    Ricardo_ ha agradecido esto.

  14. #14
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Ya sabes lo que dicen: "El dinero del pobre va a la tienda 2 veces"

    Sólo que aquí no tienes ni siquiera esa posibilidad. Y siempre te quedara la duda de sí con la VT hubieras alcanzado el Valhalla...

    Saludos.
    Ricardo_ ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Plasmadicto convencido pide ayuda para decidirse...

    Fin del culebrón... 50VT60 a la saca

    Ahora a rezar para que todo llegue bien.

    Muchas gracias a todos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo pide ayuda.
    Por Carlos1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2013, 16:51
  2. Otro novato más que pide ayuda para elegir altavoces... pero con criterio.
    Por Perypatético en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2012, 00:39
  3. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 14:13
  4. novato pide ayuda para TDT y DVD
    Por JoRReT en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2006, 12:56
  5. Novato pide ayuda para compra de home cinema
    Por fdogof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins