Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL PEDiD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL PEDiD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, este es mi primer post, llevo varios meses leyendoos y estoy alucinado de cuanta sabiduría hay por estos lares.
    Al tema, he comprado un Yamaha rx-v475 y unos altavoces Canton Movie 1050.

    El yamaha por 320 euros en casa.

    Los Canton por 499 en plateado.

    He de decir que como son a media con mi mujer, para ella es importante la estética, así que he tenido que buscar algo que nos contentara a los dos. Tanto el Yamaha como los Canton son platas para acompañar a la LG 55LA965V que hemos pillado.
    Mi duda es si alguien sabe que tal suenan esos altavoces y si es buena opción por ese precio. Sólo he podido encontrar una review de ellos y no salen muy bien parados en whathifi, pero claro, es que los comparan con altavoces de 1200 euros que es lo que cuestan en muchos sitios, pero han bajado de precio y pienso que por 499 quizás sea de lo mejor que pueda encontrar.
    El uso será 60% películas 40% música.

    Espero vuestro experto consejo.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Hola el yamaha lo puedes encontrar mas barato.

    Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro: Amazon.es: Electrónica

    Los altavoces ni idea pero supogo qe por aqui te recomendarian qe no comprases un kit 5.1.