Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL PEDiD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL PEDiD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, este es mi primer post, llevo varios meses leyendoos y estoy alucinado de cuanta sabiduría hay por estos lares.
    Al tema, he comprado un Yamaha rx-v475 y unos altavoces Canton Movie 1050.

    El yamaha por 320 euros en casa.

    Los Canton por 499 en plateado.

    He de decir que como son a media con mi mujer, para ella es importante la estética, así que he tenido que buscar algo que nos contentara a los dos. Tanto el Yamaha como los Canton son platas para acompañar a la LG 55LA965V que hemos pillado.
    Mi duda es si alguien sabe que tal suenan esos altavoces y si es buena opción por ese precio. Sólo he podido encontrar una review de ellos y no salen muy bien parados en whathifi, pero claro, es que los comparan con altavoces de 1200 euros que es lo que cuestan en muchos sitios, pero han bajado de precio y pienso que por 499 quizás sea de lo mejor que pueda encontrar.
    El uso será 60% películas 40% música.

    Espero vuestro experto consejo.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Hola el yamaha lo puedes encontrar mas barato.

    Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro: Amazon.es: Electrónica

    Los altavoces ni idea pero supogo qe por aqui te recomendarian qe no comprases un kit 5.1.

    Yo estube aputo de comprar el canton movie 130 y finalmente decidi comprr el equipo poco a poco y la verdad es que unos altavoces mayores y de madera deben dar mejor sonido, yo tengo unas magnat supreme 100 y por lo qe escuche en la tienda del movie 70 no tiene ni punto de comparacion ( aclaro que es mi opinion y nunca he escuchado el movie 1050 probablemente sean mucho mejores que los que yo escuche)

    pero desde mi unto de vista 500 euros equivalena aproximadamente a:

    - 2 magnat supreme 1000 200euros
    - 1 central 250 60 euros
    - 2 maganat 100 75 euros
    -1 magant 301 a 200 euros

    la diferencia de sonido tiene que ser grande a favor de los magnat. almenos eso pienso yo despues de leer mucho, pero te repito nunca he escuchado los movie 1050.

    un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Televisor: Samsung ue46es7000
    Ampli: Pioneer vsx 528-k
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 100
    Altavoz central: Magnat center 250
    SW: Jamo 660

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Ese Yamaha lo había visto, pero lo hemos comprado en plateado y no lo he encontrado más barato.
    Entiendo que los cantón 1050 serán bastante superiores a los 70 que escuchaste en la tienda.
    Pienso que esos Magnat por especificaciones deberían sonar mejor, pero claro, no encuentro a nadie que haya probado los Canton, por lo menos para saber que no suenan mal y tienen una calidad aceptable por ese precio.
    Es difícil pelear contra mi mujer con algo tan caro y que no le guste estéticamente o que no le pegue con el resto del salón!
    Por cierto, también tengo la duda de si los Canton son de madera pintados o no.
    Saludos!

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    80
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    buenas sabrias decirme donde puedo encontrar magnat central 250 60 euros

    Gracias
    Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Hola el yamaha lo puedes encontrar mas barato.

    Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro: Amazon.es: Electrónica

    Los altavoces ni idea pero supogo qe por aqui te recomendarian qe no comprases un kit 5.1.

    Yo estube aputo de comprar el canton movie 130 y finalmente decidi comprr el equipo poco a poco y la verdad es que unos altavoces mayores y de madera deben dar mejor sonido, yo tengo unas magnat supreme 100 y por lo qe escuche en la tienda del movie 70 no tiene ni punto de comparacion ( aclaro que es mi opinion y nunca he escuchado el movie 1050 probablemente sean mucho mejores que los que yo escuche)

    pero desde mi unto de vista 500 euros equivalena aproximadamente a:

    - 2 magnat supreme 1000 200euros
    - 1 central 250 60 euros
    - 2 maganat 100 75 euros
    -1 magant 301 a 200 euros

    la diferencia de sonido tiene que ser grande a favor de los magnat. almenos eso pienso yo despues de leer mucho, pero te repito nunca he escuchado los movie 1050.

    un saludo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Puedes encontrarlo en:

    amazon.it

    conrad

    y creo que unas cuantas paginas alemanas mas.

    Un saludo.
    Televisor: Samsung ue46es7000
    Ampli: Pioneer vsx 528-k
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 100
    Altavoz central: Magnat center 250
    SW: Jamo 660

  6. #6
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Bonitos son pero no tendrás la contundencia de sonido que dan unos Magnat como si estuvieras en el cine. Saludos.
    ManuelBC y Taboadax han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Supongo pero bueno, tampoco hay nadie que los tenga, así que cuando me lleguen os cuento a ver que tal suenan. Ni siquiera se si son de madera, no pone nada por ningún lado!

  8. #8
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Cita Iniciado por aldsa Ver mensaje
    buenas sabrias decirme donde puedo encontrar magnat central 250 60 euros

    gracias
    en amazon.es acaban de entrar los magnat supreme center 250 por 58,98 euros, yo me acabo de pedir 1 :d

    saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Televisor: Samsung ue46es7000
    Ampli: Pioneer vsx 528-k
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 100
    Altavoz central: Magnat center 250
    SW: Jamo 660

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Yo me dejaría de kits ... nada que ver con cajas de mayor tamaño tipo Magnat u otras similares.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Buenas! ya me llegó el equipo completo, y he de decir que suena simplemente espectacular, el sonido es increíble. Al final estoy muy contento y satisfecho con la compra, y encima la estética es preciosa! Siempre hay algo mejor en estos temas, pero creo que la relación calidad precio de lo que he comprado es muy buena. Lo mejor de todo es que a mi mujer también le encantan como quedan en el salón! cuando pueda subiré una foto para que lo veáis!

    Un saludo y gracias a todos!!
    Weduard, Keef, segoldenxd y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    aspirante Avatar de Ragkom
    Registro
    28 feb, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Hola erbosnio, he estado viendo tus mensajes por aquí referente a los CANTON 1050 y veo que por tus comentarios has echo una gran compra y has tenido un gran acierto, resulta que llevo varias semanas viendo el Yamaha 475 y he decidido comprarlo a principios de mes (Abril) y he estado mirando los canton 90 de los cuales hay una sola opinión en Amazon.es, por cierto muy buena.
    En fin, a lo que voy; podrias decirme algo mas sobre esa combinación Yamaha 475-Canton 1050?

    No creo que haya mucha diferencia entre el 1050 y el 1005

    En cuanto puedas podrias contestarme y darme algunos detalles mas sobre estos dos artículos, todo lo que pueda saber mas sobre estos altavoces me vendrá muy bien, de los cuales he estado bicheando por amazon.com y había varios comentarios que tuve que traducir y todos hablaban muy bien.
    En fin, gracias de antemano y espero pronto tu respuesta.
    Última edición por Ragkom; 16/03/2014 a las 21:40

  12. #12
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Cita Iniciado por Ragkom Ver mensaje
    Hola erbosnio, he estado viendo tus mensajes por aquí referente a los CANTON 1050 y veo que por tus comentarios has echo una gran compra y has tenido un gran acierto, resulta que llevo varias semanas viendo el Yamaha 475 y he decidido comprarlo a principios de mes (Abril) y he estado mirando los canton 90 de los cuales hay una sola opinión en Amazon.es, por cierto muy buena.
    En fin, a lo que voy; podrias decirme algo mas sobre esa combinación Yamaha 475-Canton 1050?

    No creo que haya mucha diferencia entre el 1050 y el 1005

    En cuanto puedas podrias contestarme y darme algunos detalles mas sobre estos dos artículos, todo lo que pueda saber mas sobre estos altavoces me vendrá muy bien, de los cuales he estado bicheando por amazon.com y había varios comentarios que tuve que traducir y todos hablaban muy bien.
    En fin, gracias de antemano y espero pronto tu respuesta.
    Yo también estoy a la espera, a ver si puedes poner esa foto... Ando tras los Canton Movie 130 de momento.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Buenas, perdon por la tardanza, he estado de mudanza muy liado! Ahi van unas fotos con poca calidad, pero mas o menos se aprecian. Como ya dije estoy contentisimo, cada dia que pasa me gusta mas, fundamental conectar el ampli al router por cable, y ya lo manejas con el movil a la perfeccion. Es una maravilla. Suena increible, creo que me van a echar de mi nuevo barrio!. Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Weduard y Ragkom han agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Genial!

    Yo también les he echado el ojo a los 1005, las columnas de los 1050 no me van bien. No entiendo esta diferencia de precio que me he encontrado en varios Canton Movie, en los 130, 1005 y otros:


  15. #15
    aspirante Avatar de Ragkom
    Registro
    28 feb, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL P

    Hola Weduard, yo tambien me sorprendi con estas diferencias tan grandes entre el mismo articulo, asi que les mande un correo a amazon para preguntar y me dijeron una cosa muy simple; Que cada uno le pone el precio que quiere a su articulo para venderlo. asi que quedate tranquilo y compra el mas barato como hare yo, seguramente me pillare el 1005 (logicamente sera mejor que el canton 90 que en un principio queria yo).
    Si quieres tambien mira cada uno en sus carasteristicas y veras que son las mismas y el mismo numero de serie y modelo.

    Tambien estuve bicheando en amazon aleman, busque la marca canton y me salieron muchas opiniones de gentes que lo han comprado y todos hablan muy pero que muy bien de varios modelos, entre ellos los 1005 (Solamente tuve que traducirlos en google y a leer...)

    Espero haberte ayudado con esa duda, en cuando pueda me pillo el ampli Yamaha y los 1005.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda altavoces para Yamaha RX-V 475 (Canton Movie 130 vs. Yamaha NS-P40)
    Por sitolm1982 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/07/2014, 13:09
  2. JBL SCS 200.5 vs CANTON MOVIE 70
    Por dovinho en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2013, 11:14
  3. Canton movie 102 o 120
    Por OSOTORRES en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2010, 14:54
  4. YAMAHA AV-4101 ¿Buena compra?
    Por ministrillo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins