Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Eleccion de frontales, ultimo paso.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, un saludo a todos los parroquianos. Llevo meses leyendo el foro esperando a juntar unos euros para empezar con el sistema de sonido del salón. Y a ello vamos.

    El salon tiene unos 20 m2, de los que el sistema de sonido va a estar en un cuadrado de unos 4x4. El uso seria cine 40%, videojuegos 30% y musica 30%

    El receptor lo tengo casi decidido, yamaha rx-v475 (quiero que me dure para mucho, incluyendo cambio de tele en el futuro)

    Con respecto a los altavoces la idea es comprar primero los frontales y añadir el central y los traseros el mes siguiente. Tengo tambien decidido no tener subwoofer. El margen estaria en unos 500€ para el conjunto de altavoces.

    Aqui vienen las opciones que he visto, prefiero columnas:
    Economico; polk audio m50, 2 m20, 2 m10 y csm.
    Por lo que he leido aqui; 2 mangat 1000, 2 mangat 100, mangat 250 (los 2000 no caben, jejeje).

    Y por ultimo encontre unos que me parecen interesantes, los Polk Audio Monitor70 Series II. en amazon a un buen precio:
    Amazon.com: Polk Audio Monitor70 Series II Floorstanding Loudspeaker (Black) Each: Electronics

    Con los conocimentos que he adquirido gracias a vosotros, aqui es hasta donde llego. Y por supuesto estoy abierto a otras opciones.

    Gracias de antemano por vuestro tiempo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Difícil cuestión sin oir esas Magnat 1000 ni esas Polk Audio Monitor 70, que a simple vista tienen muy buena pinta.

    A mi me tira más Polk Audio, pero Magnat tiene muy buena fama en este foro, y será por algo.
    cascaron ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante Avatar de hhsebas
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    59
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Cita Iniciado por cascaron Ver mensaje

    Y por ultimo encontre unos que me parecen interesantes, los Polk Audio Monitor70 Series II. en amazon a un buen precio:
    Amazon.com: Polk Audio Monitor70 Series II Floorstanding Loudspeaker (Black) Each: Electronics
    Creo que no envian a España, compruebalo logueandote y simulando la compra.

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Tienes razon, las que envian internacional son con un coste $229.95 + $38.23. El coste seria algo superior a las magnat en unos 100-150€.

    La razon de no elegir las magnat 2000 es por espacio. Si aun con un coste algo superior, tengo un rendimiento igual, en menos espacio, creo que podria ser una buena opcion. Depende de lo que me digais.

    Por cierto, habeis comprado en amazon usa? algun problema con aduanas, etc..?

  5. #5
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Cita Iniciado por cascaron Ver mensaje
    La razon de no elegir las magnat 2000 es por espacio. Si aun con un coste algo superior, tengo un rendimiento igual, en menos espacio, creo que podria ser una buena opcion. Depende de lo que me digais.
    Planteate estas y ahorras todavía más:

    http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-...eywords=Magnat

    Saludos
    atcing y cascaron han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #6
    principiante Avatar de hhsebas
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    59
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Cita Iniciado por cascaron Ver mensaje
    Tienes razon, las que envian internacional son con un coste $229.95 + $38.23. El coste seria algo superior a las magnat en unos 100-150€.

    La razon de no elegir las magnat 2000 es por espacio. Si aun con un coste algo superior, tengo un rendimiento igual, en menos espacio, creo que podria ser una buena opcion. Depende de lo que me digais.

    Por cierto, habeis comprado en amazon usa? algun problema con aduanas, etc..?
    Haz caso a Keef, o busca otra alternativa.
    He simulado la compra hasta el final con el proveedor que tu comentas e incluyendo gastos de envío - manipulación y sin tasas de aduana sale por más de 600 euros (Amazon hace su propia conversión €/$, que no será exacta pero aproximadamente puede valer), eso con entre 10-20 dias laborables para enviarlo. Si nos vamos a 2-4 dias el precio se dispara a casi 1.000 euros. .

    Saludos
    Última edición por hhsebas; 09/02/2014 a las 22:05 Razón: correcciones ortográficas
    cascaron ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Bueno pues parece claro, por que acaba de leer mi mujer lo de los 600 euros, y se acabo la discusion. Esta claro entonces, yamaha rx-v475 con magnat 1000. Una ultima cosilla, ya para el mes que viene: ¿los traseros los magnat 100 o los 200? ¿Y para el frontal? ¿Sera suficiente sin subwoofer?

    Gracias chicos por vuestra ayuda.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Los 200 son muy grandes de traseros. Los 100 suficientes.
    El central, 250
    Magnat Monitor Supreme Center 250 - Altavoces, Negro: Amazon.es: Electrónica
    atcing, Taboadax, hhsebas y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Si te lo puedes permitir y tienes espacio, yo pondría los 200 atrás. Cada vez van adquiriendo más importancia los altavoces traseros, tanto en cine como, por supuesto, en música multicanal o a la hora de utilizar un estéreo 5.1. Yo pasé de unos monitores traseros a unas columnas y la diferencia es notable en calidad, coherencia, SPL, etc.... Esos traseros, los pobres olvidados.

    Saludos
    cascaron ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Si te lo puedes permitir y tienes espacio, yo pondría los 200 atrás. Cada vez van adquiriendo más importancia los altavoces traseros, tanto en cine como, por supuesto, en música multicanal o a la hora de utilizar un estéreo 5.1. Yo pasé de unos monitores traseros a unas columnas y la diferencia es notable en calidad, coherencia, SPL, etc.... Esos traseros, los pobres olvidados.

    Saludos
    Si, si se tiene sitio por supuesto que es mejor, como lo son mejor aún lo que indicas de poner unas columnas de la misma serie, tipo supreme 800 o 1000. El problema es que atrás suelen ir colgados en pared a los lados del sofá, y unos 200 ... pues impresionan
    atcing, Keef y cascaron han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Si te lo puedes permitir y tienes espacio, yo pondría los 200 atrás. Cada vez van adquiriendo más importancia los altavoces traseros, tanto en cine como, por supuesto, en música multicanal o a la hora de utilizar un estéreo 5.1. Yo pasé de unos monitores traseros a unas columnas y la diferencia es notable en calidad, coherencia, SPL, etc.... Esos traseros, los pobres olvidados.

    Saludos
    El caso es que unas 200 beneficiarian solo si se busca un spl alto donde las 100 no llegan. En el resto de caracteristicas las 100 son imbatibles.

    Saludos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Si no os importa, spl?
    Y con respecto a la necesidad de subwoofer? (Se que es en relacion a gustos, pero con las frecuencias que alcanza el 1000...)

  13. #13
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Cita Iniciado por cascaron Ver mensaje
    Si no os importa, spl?
    Y con respecto a la necesidad de subwoofer? (Se que es en relacion a gustos, pero con las frecuencias que alcanza el 1000...)
    SPL=Sound pressure level, traducido presión sonora y hablando mal el volumen del sistema

    Si no tienes fuertes exigencias de spl con las 100 vas genial.

    Las 1000 tienen buena pinta y según la sala seguro que bajan incluso mas pero es que un sub 12" tipo magnat 301a si de verdad quieres sentir tanto el cine como videojuegos se hace necesario.

    Saludos!

  14. #14
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Si te planteas no poner Sub, entonces si que te aconsejo las 200 como traseras.

    saludos
    cascaron ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Gracias por tomaros tiempo para ayudarme.
    Tengo que aprender mucho todavia, jejeje

    Keef, yo pensaba que los que se encargaban de suplir al sub eran los frontales. Voy a tener que leer mucho todavia.

    El sub es que no tengo sitio, no es que no quiera. por eso estoy dispuesto a gastar mas en los demas altavoces. Todavia tengo que entrenar mucho el oido para aprovechar el sistema. Eso no quita que quiera algo completo. En cualquier caso, si no veis otra opcion mejor, comprare los magnat y despues si agrando el salon me pillo el sub.
    Última edición por cascaron; 11/02/2014 a las 22:14

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decidido 99% ultimo consejo: Frontales???
    Por TRUBI7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2013, 07:11
  2. Último paso para comprar la tele
    Por claudia10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/12/2013, 22:21
  3. Ultimo paso tras estar ya decidido
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/05/2011, 14:13
  4. Elección nuevos frontales.
    Por antiaznar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2006, 16:32
  5. EL ULTIMO PASO
    Por ROMERITO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2005, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins