Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Eleccion de frontales, ultimo paso.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion de frontales, ultimo paso.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, un saludo a todos los parroquianos. Llevo meses leyendo el foro esperando a juntar unos euros para empezar con el sistema de sonido del salón. Y a ello vamos.

    El salon tiene unos 20 m2, de los que el sistema de sonido va a estar en un cuadrado de unos 4x4. El uso seria cine 40%, videojuegos 30% y musica 30%

    El receptor lo tengo casi decidido, yamaha rx-v475 (quiero que me dure para mucho, incluyendo cambio de tele en el futuro)

    Con respecto a los altavoces la idea es comprar primero los frontales y añadir el central y los traseros el mes siguiente. Tengo tambien decidido no tener subwoofer. El margen estaria en unos 500€ para el conjunto de altavoces.

    Aqui vienen las opciones que he visto, prefiero columnas:
    Economico; polk audio m50, 2 m20, 2 m10 y csm.
    Por lo que he leido aqui; 2 mangat 1000, 2 mangat 100, mangat 250 (los 2000 no caben, jejeje).

    Y por ultimo encontre unos que me parecen interesantes, los Polk Audio Monitor70 Series II. en amazon a un buen precio:
    Amazon.com: Polk Audio Monitor70 Series II Floorstanding Loudspeaker (Black) Each: Electronics

    Con los conocimentos que he adquirido gracias a vosotros, aqui es hasta donde llego. Y por supuesto estoy abierto a otras opciones.

    Gracias de antemano por vuestro tiempo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de frontales, ultimo paso.