Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Adquisicion lector SACD

  1. #16
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ru-bent Ver mensaje
    Heracles. ¿Qué lector Pioneer tienes? Yo estoy interesado en comprar el PD-10.
    Hola,

    El Pioneer que tengo es un modelo de hace diez años, el DV-696AV, un reproductor de DVD y SACD, que costo en aquel entonces algo mas de 200 euros.

    Es un excelente reproductor de DVD y un muy buen reproductor de Sacd. La señal de Sacd la saca exclusivamente por las salidas 5.1 que tiene, por lo que el receptor, como el mio, debe tener entradas 5.1 para poder disdrutar los SACD.

    El PD-10, he estado a punto de comprarlo. Creo que esta muy bien y que es una estupenda opcion.

    Ahora mismo esta disponible en Amazon UK por 179 libras, que son 215 euros al cambio, cuando su precio en aqui en España esta cerca 300..

    Desde luego como forofo de los discos SACD me parece que es una estupenda opcion para introducirse en este tipo de discos, los cuales se pueden adquirir a traves de distantas tiendas online, como Amazon.

    Un saludo y que lo disfrutes.
    ru-bent ha agradecido esto.

  2. #17
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Hola.
    Yo si alguien está interesado tengo un compañero que vende un Pioneer LX91 nuevecito (no ha puesto ni 10 discos) por sólo 400€.
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #18
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Hola tener cuidado con el modelo que compreis ya que el sonido SACD de algunos reproductores solo lo saca por las salidas analogicas y no por el HDMI como un Yamaha S1800 que tuve,otros sacan el audio de SACD por HDMI pero sólo el canal stereo no el mutiaudio 5.1, tambien en el area de los reproductores no todos descodifican el audio DSD que les llega a su toma HDMI.... y lo tienes que meter por las tomas 5.1 IN ...si las tuviera....
    Lo mejor y al mejor precio que sea multiformato que lo lea todo o casi sin duda los equipos de OPPO con muy buenas secciones de audio y de vídeo...yo sigo alucinado con el mio un oppo 93.

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    A día de hoy, lo más interesante es que lea sacd-r ( y dvda-r ya puesto también), nos ahorraremso un buen pico a final de més . Yo tengo un Marantz dv 7600 y muuuuuuuuuuuuuy contento.

    S2...
    heracles ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A día de hoy, lo más interesante es que lea sacd-r ( y dvda-r ya puesto también), nos ahorraremso un buen pico a final de més . Yo tengo un Marantz dv 7600 y muuuuuuuuuuuuuy contento.

    S2...

    Hola no entiendo lo del sacd-r y el DVDa-r , realmente existen soportes para grabar en estos formatos?
    aparte de donde te bajas o como pasas p.e la musica multicanal de un sacd que tienes en tu discografía a otro soporte ya sea un USb o un DVD+-r ?
    No estaría mal pues lo desconocía, poseo unos 70 sacd y unos 15 Dvd audio y seria interesante poderlos llevar o tener en otro soporte Hw..... me parece que debo estar un poco desfasado....
    gracias

  6. #21
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Son imágenes de sacd y dvda, la forma de obtenerlos es...digamos..."fácil" y se graba quemándolos en un dvd virgen en cualquier grabadora. Yo utilizo la del ordenador. Hay imágenes que sonpara tirarlas a la basura y otras, de escándalo.

    El problema es que hay reproductores que no pueden leer estas imágenes, si me dices cuál es el tuyo te digo si puede leer o no.

    S2...
    sennasainz ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Son imágenes de sacd y dvda, la forma de obtenerlos es...digamos..."fácil" y se graba quemándolos en un dvd virgen en cualquier grabadora. Yo utilizo la del ordenador. Hay imágenes que sonpara tirarlas a la basura y otras, de escándalo.

    El problema es que hay reproductores que no pueden leer estas imágenes, si me dices cuál es el tuyo te digo si puede leer o no.

    S2...
    Hola imput yo tengo un Oppo 93 el cual esta actualizado el fw. y tambien un pioneer Dv600, y en el trastero un yamaha dvd s1800 , todos ellos leen sacd y dvd audio aunque el que mas utilizo es el oppo
    Lo de sacar la imagen te refieres con algun programa en concreto o como?? '
    Gracias de nuevo

  8. #23
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    El Oppo no tienes problemas en leer sacd-r (no se si al actualizarlo se "capa"), el Pio y el Yami tendrías que actualizarlos. Te comento por mp, mejor lo otro...
    sennasainz ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Los productos de Sony tienen una relación muy buena entre su calidad y su precio.

  10. #25
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    Sony en su serie ES tiene verdaderas joyas.

  11. #26
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Adquisicion lector SACD

    He entrado por casualidad en este hilo, y os comento.
    Yo tengo un DVD-CD-SACD Sony DVP-NS705V, por si os puede interesar. No le doy ningun uso.

    Puse este anuncio en su dia, pero nadie contesto https://www.forodvd.com/tema/124077-...ny-dvp-ns705v/

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo sobre adquisición reproductor multiformato o cd / sacd
    Por jerele en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2013, 14:47
  2. lector cd/sacd nad M5
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2008, 22:06
  3. que lector de que lector de SACD me recomendais?
    Por socram en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 08:12
  4. Adquisicion lector de CD
    Por acousticen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2004, 14:47
  5. Adquisicion Lector
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/05/2004, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins