Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comenzando con mi nueva 40F8000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Comenzando con mi nueva 40F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo por aquí por que me acabo de comprar una Samsung 40F8000. En general estoy bastante contento salvo algunas pegas (en general no la veo fluida a la televisión pero eso dará para otro post).

    Después de probar el SmartTV (vengo de una Sony y todo esto es nuevo para mí) he estado viendo el poder colocar una barra de Twitter (seguimiento de hashtag) cuando esto viendo la tele. Lo he visto que varias televisiones y parece ser que solamente Philips tiene esto en su SmartTv. ¿Existe para Samsung algo parecido?. He estado leyendo por Internet que existe algo como esto pero me se come parte del espacio de visión de la tele.

    Por otro lado, leí que con el doble sintonizador es capaz de ver dos programas a la vez (por ejemplo las motos y la formula 1 xD) ¿Esto es posible?, ¿Como sería?. Si es así ¿podría estar viendo también un programa de la tele y a la vez una grabado o un video de Youtube?.

    Gracias!

  2. #2
    Culillo inquieto
    Registro
    20 ago, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    17
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    En primer lugar y antes que nada bienvenido al foro.....

    En lo de la fluidez estoy de acuerdo contigo, tengo un S4(Smartphone) y en fluidez le dá mil vueltas a la tele, no sé si el llevar un panel tan grande le cuesta al procesador pero digo yo.....si con uno de 4 núcleos no va todo lo fluido que se espera que le pongan dos, coñe!!!
    Lo de la barra de twiter ni idea, en la tv no miro las redes sociales ya que tengo conectado un media center y lo hago por ahí, incluso la navegación web es muchiiiiiiiiisimo mas comoda que con el mando de la tele e historias de esas.....

    Y por último lo de los sintonizadores es cierto, puedes ver dos programas a la vez pero creo (y cae por su peso) que solo el audio de uno.
    Un fallo que le veo es que te deja ver los dos programas pero siempre uno en pequeñito en la esquina que tú quieras y deberia tener la opción de partir la pantalla en dos mitades iguales, no se si me equivoco pero yo lo busqué en las opciones y no lo encontré.
    Como se podría grabar? pues me pillas! Nunca lo he hecho, pero vamos, curioseando un poco no creo que tenga mucha historia....

    Un saludo y a disfrutarla!!

  3. #3
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Cita Iniciado por Fenix100 Ver mensaje
    Un fallo que le veo es que te deja ver los dos programas pero siempre uno en pequeñito en la esquina que tú quieras y deberia tener la opción de partir la pantalla en dos mitades iguales
    Curioso!, para mi un fallo sería que fuese como tu dices. Mi lógica me dice que el programa que no se está viendo y escuchando debe de estar en 2º plano y reducido, para así el principal poder verlo de la mejor manera posible. La ventanita pequeña sería simplemente para saber cuando se quiere poner ese otro como principal. P.EJ., cuando comienza algo que estás esperando y no quieres tragarte publi y otro programa no interesante.

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Curioso!, para mi un fallo sería que fuese como tu dices. Mi lógica me dice que el programa que no se está viendo y escuchando debe de estar en 2º plano y reducido, para así el principal poder verlo de la mejor manera posible. La ventanita pequeña sería simplemente para saber cuando se quiere poner ese otro como principal. P.EJ., cuando comienza algo que estás esperando y no quieres tragarte publi y otro programa no interesante.
    +10000 cachicamo.Te imaginas que sonaran a la vez el audio de los 2 XD chiquita locura.

    Lo normal es para lo que cachicamo ha dicho

    Y referente a que puedes grabar un canal y ver otro pues si si se puede yo lo hago y va de cine.Y con la aplicacion de iphone o ipad2 puedo ver un canal en el movil o tablet mientras mi novia ve otra cosa en la tele.Si mi novia esta viendo tele5 yo puedo ver en mi ipad2 o iphone discoverymax XD

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Gracias por contestar. Unas cuantas preguntas más que me han surgido con el uso de la tele:

    1.- Cuando encendéis la tele directamente se os enciende la tele en el SmartTV. ¿No hay forma de que no se encienda el SmartTV? Yo con el mando que la encienda siempre me sale el SmartTV.

    2.-¿No hay otra forma mas sencilla de aplicar la función PIP?. Parece un poco raro que no exista una opción en el mando que te ponga la opción PIP del última canal que colocastes en las opciones de PIP. Más que nada por si estoy viendo un programa se va anuncios pongo el PIP rápido y después vuelvo a ver el programa principal pero ya no quiero la opción PIP del otro programa... ¿No hay ninguna forma rápida?

    2.- ¿Que programa utilizas para el iPad para hacer eso?. ¿Lo hay para Android?

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Hola de nuevo,

    Estaba pensando en colocarle un disco a la tele, he estado mirando este: Western Digital Elements - Disco duro externo de 2000 GB, Negro: Amazon.es: Informática

    ¿Que os parece?. He visto por aquí que no todos los discos los reconoce la tele. Me gustaría utilizarlo para grabar y ver películas. Por otro lado he estado pensando en como introducirle contenido a la tele y se me hace extraño el tener que meterle quitarle el disco duro (me gustaría tenerlo detrás de la tele escondido) enchufarle el disco para introducirle un película. Se que existe Plex Server (que va espectacular) pero no me convence el tener el ordenador encendido como server mientras veo un TV. ¿Como lo hacéis vosotros?, ¿Existe alguna forma?.

    Gracias.

  7. #7
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Cita Iniciado por moisesvs Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Estaba pensando en colocarle un disco a la tele, he estado mirando este: Western Digital Elements - Disco duro externo de 2000 GB, Negro: Amazon.es: Informática

    ¿Que os parece?. He visto por aquí que no todos los discos los reconoce la tele. Me gustaría utilizarlo para grabar y ver películas. Por otro lado he estado pensando en como introducirle contenido a la tele y se me hace extraño el tener que meterle quitarle el disco duro (me gustaría tenerlo detrás de la tele escondido) enchufarle el disco para introducirle un película. Se que existe Plex Server (que va espectacular) pero no me convence el tener el ordenador encendido como server mientras veo un TV. ¿Como lo hacéis vosotros?, ¿Existe alguna forma?.

    Gracias.
    Con uno de 500gb te sobra yo uso uno de 320gb westerndigital de 2,5 y 0 problemas

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Gracias por contestar GyGaByTe_28,

    ¿De que forma la metes el contenido al disco de la tele?. Busco alguna forma de no tener que desenchufar el disco de la tele y enchufarlo al ordenador para meterle una pelicula o algún contenido. ¿Hay alguna forma de poderselo transferir?. La tele la tengo justa en el mueble y para desconectar el disco tendría que moverla y retirarla aparte de que me gustaría que el disco estuviera fijo "pegado" detrás de la tele. Entiendo que otra gente le habrá pasado algo parecido y habrá alguna solución., aunque sin tener conexión a Internet ni nada el Disco lo veo complicado...

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Al hilo de la pregunta que he hecho, creo que la única posibilidad es tener un disco (NAS) en red y que la tele extraiga los contenidos de hay. Mi pregunta es: ¿Es posible grabar en un disco conectado por red?

    Gracias.

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Comenzando con mi nueva 40F8000

    Cita Iniciado por moisesvs Ver mensaje
    Gracias por contestar GyGaByTe_28,

    ¿De que forma la metes el contenido al disco de la tele?. Busco alguna forma de no tener que desenchufar el disco de la tele y enchufarlo al ordenador para meterle una pelicula o algún contenido. ¿Hay alguna forma de poderselo transferir?. La tele la tengo justa en el mueble y para desconectar el disco tendría que moverla y retirarla aparte de que me gustaría que el disco estuviera fijo "pegado" detrás de la tele. Entiendo que otra gente le habrá pasado algo parecido y habrá alguna solución., aunque sin tener conexión a Internet ni nada el Disco lo veo complicado...

    Saludos
    Conectar un disco duro a la tele es para grabar de la tele nada mas.Si quieres comodidad claro porque lo ideal seria dejar en la tele un disco de 320gigas o 500 no mas porque es un derroche,dejar este para grabar el timeshift etc y luego si tienes la tele conectada por cable LAN o WIFI instalarte en el PC un servidor DLNA como SERVIIO GRATIS y compartir las carpetas que queiras y ya con esto pues veras en la tele todo lo del pc sin andar quitando y poniendo nada por los USBS.

    Hay que mentalizarse TODAS TODAS TODAS las teles a dia de hoy tienen el PROTOCOLO DLNA para usar el contenido de pc via red con la tele.Puedes usar en el pc uno de los millones que hay (SERVIIO,TOWNKY,TVMOBILITY,ETC).incluso en la web de samsung tienes el ALLSHARE oficial para la tele okay que es un servidor dLNA de Samsung para sus teles,moviles,tablets etc etc.

    Y eso si usas el disco en la tele para grabar no podras acceder a el de ninguna manera,simplemente queda como una cinta VHS que dejas puesto ahi para grabar sobre la marcha rapidamente o programar HORARIOS etc etc
    juanahg ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comenzando mi pequeña sala dedicada
    Por Stark en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 23/07/2017, 00:43
  2. Samsung 40F8000... ¿o 40F6400?
    Por derfel en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2013, 11:12
  3. Nueva Casa, Nueva sala, no dedicada ;)
    Por JLORDD en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2012, 09:34
  4. Nueva vida, nueva TV. Perdido en un oceano de opciones.
    Por Mike27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2012, 13:11
  5. Sala multimedia no dedicada. Comenzando
    Por smtp en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/07/2011, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins