Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayer por curiosidad probe una LG 860V

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Ayer por curiosidad probe una LG 860V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señores ayer corri el riesgo en probar en casa una LG 860V (ya que trae tdt2 se supone que es el tope o casi tope de gama de LG y queria probar el 3D pasivo con esa ventaja de no gastar pilas y ser menos engorrosa que el activo)

    Bueno esta mañana a primera hora la he devuelto es HORRIBLE como se ve.La TDT se ve BORROSO no lo siguiente y viendo FULL HD se veia bien pero vamos nada que ver con la 7000 u 8000 de samsung.Luego la tele solo trae un mando el MAgic control ese y hay que manejar la tele como si fuera una WII esto ya fue el colmo de los colmos ya no fueron ni capaces de poner un mando normal como lo hace Samsung.

    EL 3D pasivo de la 860v es un FUCKING in mY ASSS parecia que estaba colocado pastillas XDDDD me frotaba los ojos y casi no recupero y centro la vista mas en la vida.Casi me cuesta ir a la OPTICA

    EL diseño pues para mi gusto ganaba la LG la peana me gusto bastante GIRA y tal y el marco de la LG es precioso.

    Luego los negros eran GRISES por el amor de dios se veia peor que una tele de 399€ del MM

    Tengo que decir que no tenia clouding ni banding ni pixeles malos osea a la primera voy y consigo un panel perfecto de LG.

    PERO JODERRRR DIOS MIOOOOO INTENTE CALIBRARLA y ni por esas.MI novia que no entiende ni papa de teles lo noto dice joder que mal se ve dios mio.

    Lo que si me gusto fue que las pelis bajadas de internet las voces se oyen PERFECTAS no se necesita barra de sonido para nada suena muy bien la tele mejor que la f7000 y f8000.La f7000 y 8000 viendo pelis bajadas si estan en AC3 5.1 etc las voces quedan en 2 plano y esto en LG no pasa usando las mismas pelis.

    Pero claro el PANEL IPS de LG ES UN VERDADERO ASCASO CON MIL RESPETOS A LOS USERS QUE LO TENGAN.

    Si prueban una f7000 u 8000 cojen a la LG y directamente la TIRAN POR UN BARRANCO eso se lo garantizo.

    Hablando con el de las teles del mediamarkt se partio hasta del culo porque ayer me lo aviso me dijo LG es una mierda no va ser como esa f7000 (yo de cabezon me la lleve para probarla dentro de los 15dias pero no aguante ni una tarde con ella)

    PUes eso si alguien tiene pensado cambiarse a LG que se lo piense 2 veces.Ahhhh y el smart TV si el de samsung aveces LAGUEA etc el de LG es INFUMABLE XDDDDDDDDDDDDD parecia un movil android de 20€

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayer por curiosidad probe una LG 860V

    gracias por tus comentarios , gygabite, yo no llegué ni a contemplar la posibilidad de comprarla, pero es bueno saber que hemos hecho una buena compra...
    como dicen...."el que quiera un burro perfecto.....que vaya andando"......nuestro burro no es perfecto,pero a mi me llega( y sobra, jajaja)
    un saludo a todos los que tienen un "burro" como el mio..:-)
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sintonizar canales en lg 860V
    Por fran4_8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2013, 20:21
  2. Ayer probé unos ELAC
    Por StarystemX en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2011, 22:18
  3. Por fin probe la wii y la ps3!
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/04/2007, 08:48
  4. ayer probe mis traseros como frontales
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2005, 20:19
  5. Por fin vi y probé las nuevas Sib XL y XXL!!!
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins