Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Firmware nuevo 1115.1 puesto de hoy

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1115.1 puesto de hoy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jooooder!! Pues yo estoy en la 1102!!!
    Y por lo que leo.... Ni tocar!!!

  2. #47
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1115.1 puesto de hoy

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Yo creo que ha metido la pata en casi todas las actualizaciones, pero ya no por lo que dices, sino porque una cosa es que no pueda mejorar un determinado fallo, pero otra, y muy grave, es que empeore lo que funcionaba bien.
    Con respecto al tema de algo de perdida de calidad en la 1115, tiene que ser mas bien cosa de determinados paneles. Al haber sacado varios, no todos van igual de bien o de mal con un determinado firmware. Dicho de otra manera, fragmentación al mas puro estilo android. Lo que si te aseguro que en la mia no ha sido así, no hay cambios a peor en la calidad de imagen. En cambio si que ha ralentizado muchísimo el cambio entre canales (de cualquier fuente) y el tiempo de carga de las apps.
    GyGaByTe, entre tu panel y el mio hay 8 meses de diferencia, al igual que los hay entre tu primer F8000 y la actual. Tu apreciación a la hora de comparar como te funcionaba la 1107 o la 1109 no es válida porque lo haces con distintos paneles. Para ti la 113 era magnífica, y para mi ha sido la peor de todas.
    hombre pues sea como sea a mi ninguna desde la 1107 me habia afectado a la calidad del panel hasta conocer la 1115.

    Que presentaran fallos y mas fallos cada una de ella VALE eso lo se y de sobras pero lo que no se justifica es que la 1115 afecte a unos paneles y a otros no ya eso seria la repolla ya.Yo he pasado por todas las verciones y en todas las samsung que he tenido todas tenian paneles A de samsung y en todas ellas jamas se vio afectado la calidad de imagen por un determinado firmware.

    Ahora tengo una F8000 como tu bien sabes XD el cual la tengo en 1114 y me va de CINE.Y no pienso ponerle la 1115 y tengo en esta f8000 un panel A como bien sabes.Mi amigo que tiene 2 paneles f8000 de diferentes pulgadas y paneles A las 2 actualizo a la 1115 las 2 por accidente y se le ven las 2 de puto culo y el no ve el jodido dia que salga de una puñetera ves la 1116.

    Cachicamo que a ti se te ve perfecto no te lo voy a discutir en absoluto pero no te parece mucha casualidad que este firmware levantara tanto polvo en la calidad de imagen? es la primera ves que veo comentarios de este tipo sobre un firmware.

    Yo he oido de un firmware cosas como el smarttv me va lento se cuelga o la tele se apaga sola y se enciende sola desde que he actualizado o me quede sin aplicaciones en el smartv y otras cositas.Pero jamas he oido cosas tales como desde que actualice a la ultima la tele se ha visto mermada en la calidad de imagen tanto en TDT como en pelis y esto lo he leido hasta en ingles en los foros ingleses donde hablan de f7000 y f8000.

    Si los que se quejan son los que tienen un panel R quedaria la cosa mas clara pero es que son paneles A de la propia casa eso ya es mosqueante de cojones.A no ser que los que tienen paneles R son ahora afortunados XDDDDDDDDDDD

  3. #48
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1115.1 puesto de hoy

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Hombre tanto como llamarme idiota jajajajajajajaja.A ver la perdida de calidad se nota hasta en el digital plus y viendo peliculas descargadas en MKV de 20gigas o mas.Creo que todos los que entendemos sabemos de sobras que la TDT no es una referencia exacta pero si que se ha notado.Pero repito solo los OJOS afinados logran apreciar que samsung en la 1115 ha metido la pata
    No he querido llamar nada a nadie, es una expresión... de todas formas ya te anticipo que mi ojo no digo que sea el mejor del foro pero casi, yo estoy metido en el mundo de la fotografía y del video, y mi ojo está acostumbrado a diferenciar cualquier cambiar, es mas, seguro que soy el único del foro que tiene un calibrador de imagen profesional y que todas mis pantallas (excepto la TV) están calibradas, y añado, mi estudio de edición tiene controlada la temperatura de color de cada lámpara.

    Por otra parte, la teoría de cambio de calidad según el panel podría ser cierta, mi tele tiene 2 meses.
    Nostromo1966 ha agradecido esto.

  4. #49
    principiante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1115.1 puesto de hoy

    Pues yo tuve que actualizar por problemas y también he notado un bajón en la calidad y eso que no soy muy delicado...

    Hay manera de volver a una versión anterior?? Y si se pudiera, cual es la mejor versión??

  5. #50
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1115.1 puesto de hoy

    No, no se puede

  6. #51
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Firmware nuevo 1115.1 puesto de hoy

    Y encima yo creo que ya no va a haber más actualizaciones de firmware.....

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Firmware nuevo 1115 puesta de hoy
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2014, 01:30
  2. Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/02/2014, 20:30
  3. Firmware nuevo 1114.1 puesto de hoy
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2014, 15:52
  4. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  5. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins