Hola, despues de un tiempo desde mi ultima adquisicion (proyector benq w1070 + pantalla), ahora me a entrado el gusanillo de meterle un amplificador al salon, la verdad que ahora mismo tengo el mueblecito donde tengo todo conectado lleno de cables y cables y mas cables y cualquier dia de estos me voy a dar un susto, para resumir ahora mismo tengo:

-AZBOX PARA EL SATELITE
-POPCORN PARA PELIS
-XBOX 360
-HOME CINEMA LG
-TV BOX MX ES UN ANDROID PC

Claro todo esto lo tengo conectado a un switch hdmi para tener dos salidas, una para la TV y otra para el proyector, con lo que lo tengo mas o menos cuadrado. El problema me surge que no todos los aparatos los tengo enchufados para que me salga el audio por los altavoces del home cinema (solo tiene una entrada optica), y tampoco tengo una salida de auriculares para poder escuchar algo por la noche (ni la TV tiene salida jack, ni el home cinema).

Entonces ya me e dispuesto hacer un poco de limpieza y meterle el amplificador, mi idea es quedarme en un principio con los altavoces del home cinema, hasta que me pueda pillar unos mejores, de todos modos tampoco les sacaria mucho provecho, ya que vivo en un piso y tampoco le doy mucha caña al sonido.

Ya para finalizar teniendo claro lo que quiero que es un AV con 6 tomas HDMI de entrada y 2 HDMI de salida, e estado viendo varios modelos de ONKYO a diferentes precios y creo que son muy parecidos en caracteristicas, y ya mi pregunta de los entendidos cual de estos que pongo aqui es mejor??

-ONKYO TXNR616 (lo he visto mas barato 465 €)
-ONKYO TXNR626 (lo he visto mas barato 329 €)
-ONKYO TXNR515 (lo he visto mas barato 399 €)

A estos precios se le tendra que poner gastos de envio,pero bueno mas o menos esos precios, gracias por todo y un saludo.