Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Motion Plus en suave que pasada

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Motion Plus en suave que pasada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señores y señoras no entiendo del porque la gente tiene la mania de desactivar el motion plus o bajarlo a claro etc etc.

    Cuando yo pongo mi f7000 con una peli en 1080 mkv y lo configuro en modo CLARO noto unos micro tironcitos durante toda la pelicula se pierde fluidez de la imagen,y cuando pongo modo suave la pelicula es un CRISTAL una pasada no entiendo ese dicho que dicen por ahi efecto telenovela.Yo no noto ese efecto y es que en suave tanto las pelis en full hd como las 3d se ven de cine no lo siguiente.Cuando lo pongo en CLARO la tele pierde todo su encanto

    Alguien me puede explicar del porque? y de paso si hay algun ajuste mejor personalizado etc etc porque yo por ahora solo en el modo suave es donde flipo en colores.

    Es verrdad que en la tdt o en el digital plus es mejor el modo CLARO pero viendo pelis en full HD y 3D full HD noto que en claro se echa a perder la imagen con los MICRO TIRONSITOS.

    si alguien tiene un ajuste personalizado del motion plus que lo exponga por favor porque me come la curiosidad de como lo teneis.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Motion Plus en suave que pasada

    Pues bajo mi punto de vista la fluidez en modo suave es excesiva para la textura cinematografica, piensa que en el cine son 24 frames por segundo y hace la textura y cadencia caracteristica del celuloide, configurando el modo suave el led interpola mas frames, intercala una cantidad de cuadros inventados entre ellos eso causa esa sensacion de fuildez caracteristica del video a 50 o 60 frames perdiendo asi el tono caracteristico del film de 35mm 24f. Yo creo que el modo mas apropiado es el modo claro ya que la fluidez no es tan patente como en el modo suave, es mi opinion personal para gustos colores.
    Ya se estan grabando con camaras digitales peliculas a 60 frames lo cual con el tíempo el cine mas que una cadencia de fotografias sera puro vidéo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Motion Plus en suave que pasada

    Yo tengo el Motion Plus en Estándar para la TDT y Suave para ver pelis MKV y Bluray, también había leído lo de que provocaba un efecto fotonovela y que había que desactivarlo o ponerlo en Claro pero a mí esto no me convence ya que en la imagen se aprecian como 'tironcitos' como dice Gigabyte, en mi opinión se ve mucho más natural/fluido con Estándar ó Suave. Lo que no se para que será es la opción del menú Imagen "ModoPelicula", yo la tengo desactivada pero no he notado tampoco diferencias al activarla...

  4. #4
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Motion Plus en suave que pasada

    Cita Iniciado por edidark Ver mensaje
    Yo tengo el Motion Plus en Estándar para la TDT y Suave para ver pelis MKV y Bluray, también había leído lo de que provocaba un efecto fotonovela y que había que desactivarlo o ponerlo en Claro pero a mí esto no me convence ya que en la imagen se aprecian como 'tironcitos' como dice Gigabyte, en mi opinión se ve mucho más natural/fluido con Estándar ó Suave. Lo que no se para que será es la opción del menú Imagen "ModoPelicula", yo la tengo desactivada pero no he notado tampoco diferencias al activarla...
    Si a todo el mundo les dá tironcito inclusive a mi; para que sirve esta opción entonces???

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Motion Plus en suave que pasada

    Yo en tdt y digital plus uso claro y me va de vicio
    Evito en estas dos señales el efecto estela sobre todo en el futobol

    En mkv bluerays y cine general si pongo claro todo me da los
    Micro tironcitos que molestan bastante pero si pongo estandar o
    Suave empieza a ir todo como un cristal nitido 100%

    Y no aprecio en suave ese efecto novela para nada
    Lo que aprecio es que va como deberia de ir una pelicula

    No nos olvidemos que si la peli esta a 24 la tele si usas el reproductor interno
    El panel esta a 60 y creo que ahi entra en juego los hz de la tele con el modo
    Estandart y suave

    Si tuviera un reproductor externo que pusiera el hdmi a 24 de seguro
    Podria desactivar el true motion plus
    edidark ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Motion Plus en suave que pasada

    ¿Alguien sabe para que sirve la opción "Modo Pelicula" que tiene la TV justo encima del "Motion Plus"?

  7. #7
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Motion Plus en suave que pasada

    Supongo que será para sincronizar los 24fps de la cadencia típica de las películas de cine.
    edidark ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/2013, 02:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2011, 14:46
  3. Soportes para LCD Vogels Motion y Motion+.
    Por ToniP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/2009, 19:20
  4. pasada de lcd!!!
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2006, 01:35
  5. que pasada!!!!
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2004, 02:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins