juankys, no es exactamente el mismo modelo, pero creo que éste video te ayudará un poco:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no sabes lo que te pierdes. Tener un dispositivo en cualquier parte al que meterle mil conexiones, y que luego a la Tv solo vaya un cable, es un lujazo.
Viendo vuestros muebles y la Tv, está claro que sois minimalistas. Pues bien, ese cacharro para las conexiones es el sumun para un minimalista.
Y poco o nada te interesa. Lo importante son las medidas del soporte que vas a poner en la pared, y ya éste sería el que tendría que adaptarse a tu Tv, que en tu caso sería 400 x 400Joder no entiendo nada, entonce que mide de anchura 1.40 o 1.22???
Pide asesoramiento en tienda, y largale unos para que aguanten 50kg, no te cortes por exceso.Los tacos, sabéis de algunos en concreto que sepais que son el summun de los tacos?
juankys, no es exactamente el mismo modelo, pero creo que éste video te ayudará un poco:
Dios que corto soy!!! es verdad 1.22 de largo y 1.40 la diagonalgracias por los vídeos, voy a esperarme, ya que un buen amigo mio, me ha comentando que quizás en Marzo hay un día sin IVA....no es el sitio que más me mata...pero en el corte ingles vale 2500€, en fnac no la tiene y en carrefouronline la f8000 no esta (si la f7000 en 1900€), así que voy a esperar hasta ese día a ver si puedo ahorrarme un 18% de IVA...
Ya os diré!!![]()
Compañero, ese vale para la F8000 de 55 sin problemas?¿
Juankys, cuidado con el alargamiento de las compras, porque en abril se pone a la venta el modelo 2014. Lo cual por un lado es sinónimo de algún modelo con especificaciones que prefieras, y por otro una evidente bajada de los precios de la gama Fxxxx
podrias hablar con topox (forero) el es comercial de samsung o algo asi yo se la compre a el hace un año y me ahorre bastante teniendo en cuenta lo que costaba entonces
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Veré a ver que hago, de momento la he puesto sobre el mueble y me gustaa ver si en estar de vacaciones en unas semanas veo que hago porque parece que el mueble este hecho para ella...pero no sabría done meter el blu ray
![]()
image.jpg
Tambien comentar 2 cosillas que me extrañaron...
En los unboxing que he visto traen como 2 cajas con los accesorios etc, gafas mandos etc... ya mi me venía solo una caja, aunque juraría que no falta nada.
Y por otro lado me extrañó que cuando la desembale no traia pegatinas de publicidad etc en las esquinas de los marcos, traía sus plastiquitos en el marco eso sí....pero en algunos unboxing llevaban los marcos llenos de pegatinas que ponía 1000hz o SMART TV etc etc
Bueno yo la veo perfecta en el mueble lo malo lo que comentas donde poner los demas aparatos.
Lo de las pegatinas yo no recuerdo que tuvieran tampoco eso si las 2 cajas si las tengo.
A disfrutarla!!
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
La mía venía también con solo una caja con los mandos, gafas y demás accesorios. He visto videos de "unboxing" en los que solo lleva una caja y otros en los que lleva dos, en los que lleva dos, la segunda caja trae 2 gafas 3D ya con las patillas montadas. En nuestro caso que solo trae una caja, las gafas 3D vienen desmontadas.
Imagino que esto dependerá del país donde la compres o de cuando se compró la tele, puede que al principio las primeras unidades trajeran dos cajas de accesorios y luego Samsung, para reducir costes, incluyera todo en una sola caja.
Yo la mía la tengo sujeta con este sistema de samsung y fue fácil ponerlo siguiendo las instrucciones.
Samsung WMN350M - Soporte de pared para TV (Distancia a la pared de 17 a 40 mm), negro: Amazon.es: Electrónica
Estoy en pleno proceso de instalacion de la tele y el sistema de sonido y para colocar el altavoz central la he tenido que poner así y la verdad es que queda mucho mejor
Saludos
Yo tengo la 46 f7000 con este soporte por sí te ayuda
Viene con tacos y tornillos adecuados y se puede mover libremente la tv sin dificultad
Invision - Soporte de pared para televisores (brazo articulado, inclinable y oscilante) Compatible con monitores de 26 a 55" (máx. VESA 400 x 400 mm).: Amazon.es: Electrónica
¿Los que habéis colgado la F8000 de la pared con el kit de Samsung WMN350 M tuvisteis algún problema con la diferencia de espesor de la parte posterior, originada por la cámara y la zona inferior o bien trae el kit algún suplemento para solucionar el problema? por que mirando las imágenes del sistema no me aclaro.
No es por nada pero hay un sistema mejor que el de Samsung que es el que yo tengo y que coji cuando compre la tele al compañero del foro que es comercial de Samsung, no recuerdo su nick pero tengo su numero puedo mirarlo si quieres.yo tengo el soporte en el trastero que lo compre por si acaso y al final ni abri la caja, no habia pensado en venderlo porque nunca se sabe pero si ha alguien le puede interesar se puede hablar.
Me pongo en contacto con el y os digo cual es si quereis.
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3