Saludos a todos los foreros, este es mi primer mensaje asi que espero no cometer ningun error ya que esta es la primera vez que participo en un foro. Bueno, la cuestion es que poseo un plasma LG 42PX4RV y me gustaria poder compartir la experiencias que hayamos tenido con este producto, y si alguien me podria decir en cuanto estimaba lg la vida util de la misma.Bueno pues mi experiencia con la tele es la siguiente: La compramos para el salon de casa a finales de 2005 y justamente al año le decias que encediera y nada, parecia como estar muerta, total que vinieron del sat y la cambiaron la placa impresa de imagen, fue todo bien hasta que justo a los dos meses de pasar la garantia volvio a pasar los mismo, estaba como muerta, vinieron del sat y esta vez le cambiaron las tres placas impresas, menos mal que logre que entrara en garantia, y desde entonces ya no ha vuelto a dar ningun problema, hasta que hace unas dos semanas de repente, le dio cuando estaba ya un rato funcionado a como dos flashes seguidos de color negro cada pocos minutos, y tal como vino de momento a desparecido a ver si no vuelve a aparecer los fantasmas. Y claro ya como esta viejita la pobre pues ya se ve bastante oscura sobre todos en escenas nocturnas, donde no puedes distinguir absolutamente nada.