Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Philips 42PX5320/10 o LG 42PX4RV?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado ¿Philips 42PX5320/10 o LG 42PX4RV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,pues esa es la cuestion.Ando liado buscando un plasma de 42" y el dinero que me puedo gastar son aproximadamente entre 2000 a 2500€ , he visto estos dos modelos en oferta el Philips a 1670€ y el LG a 2090€.El philips en principio no me gusta mucho la imagen,¿me podeis aconsejar?.Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 42PX5320/10 o LG 42PX4RV?

    Yo tengo el LG 42PX4RV.

    Sólo te puedo decir que no me arrepiento para nada de la compra.

    El único pero, es que, si te esperas algo más, quizá salgan pantallas de plasma HD por un precio aceptable.

    También está el pero de que si te compras una pantalla 1024x1024 (por ejemplo), tienes que hacer escalado de las 576/480 líneas que te ofrece el DVD o la tele en el caso de tener un sintonizador TDT, y quizá, pese a tener más resolución, el resultado visual sea peor.

    Yo elegí la mía viendo películas en centros comerciales, tratando de que todas las pantallas que "competían" por estar en el salón de mi casa estuvieran conectadas al lector de DVDs con el mismo tipo de señal (componentes, S-Video).

    Por otro lado, por HDMI, puedes meter hasta 1080i, pero como la pantalla es de 480 puntos, pues te lo reescala.

    La LG me parece una buena pantalla.

    Un saludo y suerte con la compra.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 42PX5320/10 o LG 42PX4RV?

    Me uno a la recomendación de Raul34 en cuanto a la calidad de imagen de la LG.
    Comparé y comparé en diferentes sitios varios plasmas de muchas marcas, (Panasonic, JVC, Philips, Medion, Sansumg, Sony, Daitshu, etc...), siempre llevé yo el software a visionar y utilicé en todas las pruebas la misma fuente DVD que tuvieran en ese momento en exposición, (en ningún sitio tenían fuentes como "para tirar cohetes" en cuanto a calidad), teniendo los ajustes básicos de fábrica en todos los plasmas.
    Mi primera opción era la Panasonic PA50, tan alabada en los foros, y si bien esta tenía una imagen muy buena, (teniendo en cuenta que todas las comparadas no son pantallas de HD, tampoco lo buscaba), al compararla con la LG descubrí que la coreana tenía una pequeña ventaja en la imagen ofrecida frente a esta, y ya no digamos con respecto a las demás, (tan solo la JVC me ofrecía "semejante" señal con una diferencia de 1.000€).
    Si a eso le añadimos que viene "cargada" de extras, (DCDi de Faroudja, HDMI, otras 6 entradas diferentes de vídeo, mando programable, doble sintonizador, etc...), con el precio "casi" más competitivo de todas las que analicé, la decisión estaba clara.
    Llevo tan solo poco más de 50 horas de uso, (según menú técnico, esperaré a las 100 horas de rigor para empezar a visionar material de mejor calidad, aunque día a día parece que el rodaje de la pantalla hace que tenga mejor imagen), pero aún teniendo en cuenta esto, a fecha de hoy estoy más que encantado de su calidad de imagen.

    Está claro la que te recomiendo.

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 42PX5320/10 o LG 42PX4RV?

    Me uno a Raul34 respecto a los 1024x1024.

    Hasta el momento sólo Hitachi y Fujitsu han conseguido buena imagen DVD con su electrónica y ese pànel de plasma.
    El resto no llegan.

    ¿Dudas?
    Tú mismo dices que imagen te ha gustado más.

    Salvo un vistazo al Panasonic que anda en ese rango de precios o un ofertón del Hitachi 5200, tú mismo te has contestado.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV de 23" LCD: ¿Philips o Samsung?
    Por adm27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2007, 14:45
  2. Plasma Philips 42PX5320/10,¿Que opinais?
    Por PabloF en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2005, 17:51
  3. LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11
    Por aletonina en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/06/2005, 13:54
  4. Opinion Sobre LG RZ-42PX4RV
    Por Thorpee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2005, 02:27
  5. Nuevo LG 42PX4RV 852X480 10000:1 HDMI
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins