Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Subwoofer tannoy 625 alfie

  1. #46
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Sin problemas! Pero cuenta también la parte donde te decía que no estaban en mi casa,si no en mi apartamento ,también cuenta que tu me llamaste cabreado porque querías los cables al precio que le los deje ,y encima que los gastos de envío lo pagara yo,y vamos que co no sin espadas seguro que tu uso de eso habras echo,así que ya están enviadas y con gastos pagados como a ti te gusta y debe ser en este caso
    Increíble! Yo alucino...esta comprobado,no venderá nada que no tenga un precio mínimo de cierta cantidad,parece que los que buscan los chollos más exigentes son,yo me acabo de gastar casi 3000 euros en un av y no me puse a mirar el av de arriba abajo ni tan siquiera negocie el precio y compre unas columnas por 1800 que me llegaron con una marca y no lleme al tío cabreado,son cosas que pasan y punto
    Muy buenas, después de 2 meses me llegaron los Spades, perdona pero cuando me entere que los tenias en una vivienda que no era la habitual ya paso casi un mes, y eso se debe a que tu comunicación conmigo fue totalmente desacertada, y lo digo porque te llame unas cuantas veces y no me cogías el teléfono o no contestabas mis mensajes.
    Claro que te llame cabreado, porque no me esperaba pagar los portes yo y en ningún momento te falte al respeto.
    Lo de gastos pagados como a mi me gusta desde luego sobre todo cuando me dicen que no los tengo que pagar yo.
    Respecto a lo que pones del AV y columnas, pues mira tanto para vender como para comprar, si tiene algo el producto yo lo digo para luego no tener problemas, porque yo cuando compro algo lo hago basando la misma compra en las características estéticas/funcionales que marca el vendedor que me interesa lo compro, no me interesa pues no lo compro, así de fácil, en tu caso es que faltaban piezas y es lo único que te he estado pidiendo, después de dos meses ya las tengo.
    Aquí comento en el el post 6 del hilo del compañero Maxx todo.
    https://www.forodvd.com/tema/138863-...n-terranova31/
    Saludos.
    Última edición por polbenji; 26/05/2014 a las 22:48
    MAXX ha agradecido esto.

  2. #47
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Chico,no tengas en ascuas a todos los foreros! Que se mueren de ganas por tu historia,me llamaste cabreado porque según tu se suponía que en el precio "ridículo" que te sí los cables se suponía que encima iban con gastos pagados,te explico que cuando es así,se especifica en el venta,no es algo que se da por asumido,y por supuesto que como los gastos los pagabas tu lo pague yo primero"ya que no se puede enviar a portes debidos"con un contrate embolso de la cantidad de envío,si piensas que por 50 o 60 euro que te los vendi que ya no lo recuerdo de la cantidad ridícula que era,pensabas que encima te los voy a enviar a gastos pagados,chico...milagros a Lourdes ! Haber si al final tendré que pagar yo para vender algo,por cierto...aquí e regalado varias cosas una de ellas el chico lo vi tan apurado preguntando que costé tendría el envío,que no dudé en enviárselo gratis y con gastos pagados! Que a mi los 50 euros me la bufan! De esto se aprende,si no puede es que quiere mucho y regalado y exigiendo!
    Pues no le deseo a ningún compañero que haga una compra que se sienta tan impotente como me he sentido yo, gracias a la manera de gestionar un problema que tu generaste.
    Con haberme llamado y haberme transmitido algo de tranquilidad me hubiera bastado, pero no, me transmitiste un total pasotismo y despreocupación que es lo que peor me ha sentado.
    Lo del precio ridículo no te inventes las cosas por favor eso yo no lo dije, eso lo estas diciendo tu y mira es el precio que pusiste y te pague, pero podías haber sido igual de claro como lo eres ahora, anteriormente fue mas difuso.
    Te equivocas y lo haces con tono despectivo lo cual no me gusta cuando comentas que compro por una cantidad ridícula....... y milagros a Lourdes, ya te lo acabo de decir compro lo que tu vendes con el precio que marcas y no busco ningún milagro.
    Y si a ti te la bufan 50 euros me alegro por ti, a mi lo que no me la bufa es que pasen de mi cuando llamo por teléfono y no respondan a mis mensajes, porque llega a parecer que me están tomando el pelo y por ahí no paso.(Aunque tu intención no fuera esa haces que lo piense).
    Saludos

  3. #48
    asiduo Avatar de terranova31
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    298
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Muy buenas, después de 2 meses me llegaron los Spades, perdona pero cuando me entere que los tenias en una vivienda que no era la habitual ya paso casi un mes, y eso se debe a que tu comunicación conmigo fue totalmente desacertada, y lo digo porque te llame unas cuantas veces y no me cogías el teléfono o no contestabas mis mensajes.
    Claro que te llame cabreado, porque no me esperaba pagar los portes yo y en ningún momento te falte al respeto.
    Lo de gastos pagados como a mi me gusta desde luego sobre todo cuando me dicen que no los tengo que pagar yo.
    Respecto a lo que pones del AV y columnas, pues mira tanto para vender como para comprar, si tiene algo el producto yo lo digo para luego no tener problemas, porque yo cuando compro algo lo hago basando la misma compra en las características estéticas/funcionales que marca el vendedor que me interesa lo compro, no me interesa pues no lo compro, así de fácil, en tu caso es que faltaban piezas y es lo único que te he estado pidiendo, después de dos meses ya las tengo.
    Aquí comento en el el post 6 del hilo del compañero Maxx todo.
    https://www.forodvd.com/tema/138863-...n-terranova31/
    Saludos.
    Los cables se te entregaron en caja,en perfecto estado estético y funcional,las spadas eran algo intercanbiable,algo más bien estético...en el anuncio nunca decía a portes pagados,ni tan siquiera a negociar,es algo a entender que no te los voy a dar por 50 euros y pagar yo los portes(en todo caso se consulta)reconozco mi tardanza y te pedí diaculpas en varias ocasiones y tu siempre me decías tranqui..otra cosa,a mi tu punto negativo "ME LA BUFA" quizás me haces un fabor.

    Saludos
    mi pequeña sala:

    receptor:denon avc a1 hda

    dvd phillips dbp 7700

    proyevtor:epson tw-6000w

    cables columnas :audioquest cv-4.2

    columnas: focal 836 v

    central: tannoy d750

  4. #49
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    solo comentar que el subwofer no me saliò por 5€ como os quiere hacer creer,yo he pagado 90€ que es lo que pedia en la venta,lo que el ha pagado han sido los gastos de envio, cosa que le agradezco,por cierto no hace falta que me ingreses nada mas y quedes como un señor ante el foro(ofreciendo regalitos para quedar bien delante de todos)
    por mi parte doy por zanjado el tema
    no intervendrè mas en este asunto
    Saludos

  5. #50
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Los cables se te entregaron en caja,en perfecto estado estético y funcional,las spadas eran algo intercanbiable,algo más bien estético...en el anuncio nunca decía a portes pagados,ni tan siquiera a negociar,es algo a entender que no te los voy a dar por 50 euros y pagar yo los portes(en todo caso se consulta)reconozco mi tardanza y te pedí diaculpas en varias ocasiones y tu siempre me decías tranqui..otra cosa,a mi tu punto negativo "ME LA BUFA" quizás me haces un fabor.

    Saludos
    Exacto los cables vinieron bien, yo nunca he dicho lo contrario, lo de que las Spades son algo intercambiables, si desde luego, pero en tu anuncio no llegaste a decir que no las tuvieses, por eso al no venir con ellas te las reclame, por cierto yo las Spades las veo mas funcionales que estéticas, las quitas o las pones, a parte en mi caso van mejor Spades.
    En el anuncio no decías portes pagados lo se, pero luego mantuvimos conversaciones por Whassap, eso hice consultarlo por teléfono pero no nos entendimos.
    Repito que lo de los gastos de envío es lo de menos para mi, y los Spades si me los tengo que comprar me los compro, lo que no me gusta es el como has llevado el tema, si no sabes o no puedes vender en condiciones, no vendas, que los demás no tenemos que pagar tus falta de tiempo en resolverlas y tus malas formas de llevarlo.
    Con pedir disculpas no se arregla todo compañero, puedes estar así 1 año pero luego atiende mis llamadas o mensajes, que no te llamaba todos los días y lo sabes, porque sabia que estabas muy liado.
    Por supuesto el punto negativo, también lo puedes hacer tu si quieres conmigo como comprador, estas en tu derecho, mi conciencia tranquila, no se la tuya, cuento lo que ocurrió por si les viene bien a los demás compañeros, y por mentiroso aquí no voy a quedar,ellos mismos que saquen sus propias conclusiones.
    Saludos

  6. #51
    asiduo Avatar de terranova31
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    298
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Ni voy a perder el tiempo en puntuar nada,ni tengo que discutir nada más ,tu crees que tienes razón (que en parte te la doy) y yo creo que me parece curiosa toda esta situación ,y por supuesto que si en alguna conversación hablamos del envío me hubiera enterado,al igual que me entere cuando me llamare con un cabreo monumental por por los 11 euros del envío

    Estoeslache!
    mi pequeña sala:

    receptor:denon avc a1 hda

    dvd phillips dbp 7700

    proyevtor:epson tw-6000w

    cables columnas :audioquest cv-4.2

    columnas: focal 836 v

    central: tannoy d750

Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Se Vende Subwoofer Tannoy TS-8
    Por pernath en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2009, 11:46
  2. Comprar subwoofer Tannoy en Supersonido?
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2006, 15:13
  3. Elegir subwoofer: Tannoy TS8 o Rel Quake
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2005, 19:56
  4. Subwoofer Tannoy TS-8 con Marantz SR5300 y B&W
    Por fransan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 22:10
  5. Alguien tiene subwoofer tannoy ts8
    Por novenog2 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2005, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins