Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Donde comprar mi tele???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Donde comprar mi tele???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos!!! Os comento en breve voy a comprar la TV, tengo decidido que va a ser la F8000 de 55" iba a esperarme al 4k pero entre que no hay contenidos y que el diseño de la f9000 no me convence nada, prefiero ir a por lo seguro! el caso es que he visto la TV en

    Electroprecio: 1799€ portes gratis
    Samsung UE55F8000 LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    O en electrónicamaher: 1739€ portes gratis
    Comprar electrodomesticos TELEVISOR LED 3D SMART TV 55" SAMSUNG UE55F8000SL Comprar electrodomesticos baratos

    Y bueno quisiera que me dijerais claramente a que tienda le hago mi pedido?? Comentar cómo curiosidad que electroprecio me ha comentado que su modelo creía que era importada de Holanda y la de electronicaMaher me ha confirmado que eran españolas de samsung Iberia,la verdad nunca he comprado en estas webs, siempre he sido más de redcoon, pero en redcoon esta en 1850€ más 29€ de gastos, la diferencia son cerca de 100€ 150€.....cual me recomendáis por favor??? Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Tarde, muy tarde, debiste comprar online en Mediamarkt anoche, había ofertones!!

    De las 2 hay opiniones encontradas. Mira el hilo de tiendas online y lee las opiniones de ambas tiendas. En mi caso me compre la tele ayer en mediamarkt online, pero he estado mirando durante meses y no me atreví a comprar en ninguna de ellas.

    suerte con el panel elegido.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Tarde, muy tarde, debiste comprar online en Mediamarkt anoche, había ofertones!!

    De las 2 hay opiniones encontradas. Mira el hilo de tiendas online y lee las opiniones de ambas tiendas. En mi caso me compre la tele ayer en mediamarkt online, pero he estado mirando durante meses y no me atreví a comprar en ninguna de ellas.

    suerte con el panel elegido.
    ¿Quieres decir que electroprecio no te parecía de fiar? Vaya... tenía entendido que era una tienda con muy buena reputación.

    Saludos

  4. #4
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    ¿Has mirado en supersonido?
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    Hola chicos!!! Os comento en breve voy a comprar la TV, tengo decidido que va a ser la F8000 de 55" iba a esperarme al 4k pero entre que no hay contenidos y que el diseño de la f9000 no me convence nada, prefiero ir a por lo seguro! el caso es que he visto la TV en


    Y bueno quisiera que me dijerais claramente a que tienda le hago mi pedido?? Comentar cómo curiosidad que electroprecio me ha comentado que su modelo creía que era importada de Holanda y la de electronicaMaher me ha confirmado que eran españolas de samsung Iberia,la verdad nunca he comprado en estas webs, siempre he sido más de redcoon, pero en redcoon esta en 1850€ más 29€ de gastos, la diferencia son cerca de 100€ 150€.....cual me recomendáis por favor??? Un saludo y gracias a todos.
    Me resulta extraño lo que pones que he remarcado en negrita. Electroprecio ponen en su web que todos sus distribuidores son españoles, así que hay gato encerrado, porque no se corresponde con lo que te han dicho de que viene importada. Pero puede ocurrir como en MadridiHifi que también pone en su web que todos sus productos son nacionales y otro forero dijo que un tv era también importado por lo que podemos deducir que incluso los que afirman que son productos nacionales también tiran de importaciones.

    Yo he comprado en electronica maher y no he tenido ningún problema y me han tratado muy bien, aunque lo importante es saber como te tratan cuando hay problemas y de esto no tengo datos.
    juankys ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Dibujo.bmpDibujo.bmp
    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Me resulta extraño lo que pones que he remarcado en negrita. Electroprecio ponen en su web que todos sus distribuidores son españoles, así que hay gato encerrado, porque no se corresponde con lo que te han dicho de que viene importada. Pero puede ocurrir como en MadridiHifi que también pone en su web que todos sus productos son nacionales y otro forero dijo que un tv era también importado por lo que podemos deducir que incluso los que afirman que son productos nacionales también tiran de importaciones.

    Yo he comprado en electronica maher y no he tenido ningún problema y me han tratado muy bien, aunque lo importante es saber como te tratan cuando hay problemas y de esto no tengo datos.
    En madridhifi he contactado con Carmen, que muy amablemente tambien ha contestado a mis correos, el caso es que de madridhifi y supersonido, he mirado opiniones en CIAo, etc y te pones a leer comentarios y me dan miedito, pero INSISITO, eso no quieren decir que sean malos, ya que no les conozco, me comentas tron que te ha ido bien en electronicamaher, por web?¿ por tienda fisica?¿ conmigo han contactado hoy y me dicen que el producto que venden es totalmente español nada de importado y que lo puedo verificar en la web de samsung que la nomenclatura SL es la española, por lo visto en pccomponentes tambien tienen un precio cojonudo pero cuirosamente estan haciendo lo mismo.

    EXTRAIDO DE PCCOMPONENTES:

    Escribe tu nick.jualduma.. 20-08-2013 (3/4 votos positivos)
    Usuario
    3 Opiniones
    Hace un poco más de un mes compre el modelo UE40F6400AW-XXC fabricado para España ya que termina en XXC, y puedo disfrutar de todas las aplicaciones de su menú. En cambio, el 8 de agosto compré este modelo, el UE55F8000ST-XXH , cuidado con la H porque está fabricado para Hungría y otros países del Este, y he comprobado que NO puedo disfrutar de todas las aplicaciones de su menú. Antes de comprar preguntar si el modelo termina en XXC. !!Quedáis advertido¡¡
    Ventajas: Imagen perfecta, sonido, ciertas aplicaciones, es rápido un quad core, cámara web , excelente, muy delgado,
    Desventajas: Como su modelo termina en XXH (fabricado específicamente para Hungría y otros países del Este) NO SE PUEDE DISFRUTAR DE CIERTAS APLICACIONES, CONCRETAMENTE FUNCIONES SMART-CONFIGURACIONB ON TV.
    ¿Recomendaría su compra?: no
    tron99 ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Yo he comprado en electronicamaher por web, pagando con ingreso en cuenta bancaria y todo bien.
    juankys ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Yo he comprado en electronicamaher por web, pagando con ingreso en cuenta bancaria y todo bien.
    Han sido rapidos en el trato, tellegó todo el tema de embalajes factura perfecto?¿ es que tio son 2000€....

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Hay un hilo de tiendas, pasarse y mirar las opiniones de la gente. hay experiencias religiosas con electroprecio... y con redcon, etc.

    yo con supersonido bien, pero el trato muy muy frío y un poco deficiente. Pero al menos me vino todo genial, en perfecto estado y excelente precio, aunque tardó más de lo anunciado.
    juankys ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Un familiar mío compró por "prescripción mía" una 55VT60 en electroprecio hace dos días y todo perfecto, es el modelo español y se ve.... en fin, una VT60.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Yo por mi parte compré la W808 en Makros TV y todo ha ido perfecto, incluído el precio.

    Saludos

  12. #12
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Al final la he pedido en electronicamaher, a ver que tal la expriencia, espero que buena

    TV 55" F8000SL 1739 iva inc€
    Garantía 5 años extensión 59€
    Portes puesta en casa 0€

    Total 1790€ como lo veis?¿?
    tron99 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar mi tele???

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Tarde, muy tarde, debiste comprar online en Mediamarkt anoche, había ofertones!!

    De las 2 hay opiniones encontradas. Mira el hilo de tiendas online y lee las opiniones de ambas tiendas. En mi caso me compre la tele ayer en mediamarkt online, pero he estado mirando durante meses y no me atreví a comprar en ninguna de ellas.

    suerte con el panel elegido.
    sergiokhoiser en que precio la cogiste entonces en MM online... estoy buscando para un familiar, y era por tener referencias de precio...

    Un saluod

+ Responder tema

Temas similares

  1. no sé qué tele comprar
    Por Jesusillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2012, 20:55
  2. No se que tele comprar
    Por Loca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2010, 12:50
  3. Necesito comprar tele y no sé por dónde empezar (explico mi caso)
    Por Karma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2009, 11:33
  4. Qué tele comprar
    Por rociory en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/07/2009, 16:34
  5. Donde comprariais una tele de estas dos tiendas online?
    Por poisonvalo666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins