Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 119 de 119

Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

  1. #106
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #107
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Buenas tardes acabo de ver el modelo kdl42w828 en ielectro a 589€ y no se si fiarme de esa web o no.

    Alguien le suena? En Madrid hifi también la tienen a 609€

    Alguna opinión de estas tiendas?

  3. #108
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Un punto fuerte de los nuevos modelos de Sony es en Motionflow en modo "impulso" sobre todo para jugar, lo habéis podido probar?
    Aquí un poco de info:
    Sony “Motionflow Impulse” reduces motion blur without interpolation | Blur Busters

    Sony's new interpolation-free "Motionflow Impulse" is low-lag, and great for HTPC gaming.

    Os dejo una página donde hay reviews de tv y hacen especial incapié en el tema del blur de las tv que analizan, quizás para muchos no sea muy relevante pero para los que como yo, llevamos años jugando en pc y consolas y utilizando la tv para ello nos interesa, especial interes con lo que se consigue con el modo "impulso" de las Sony , que puedes activarlo junto al modo juego y así disponer de un bajo input lag.

    http://www.rtings.com/info/motion-blur-tvs
    Última edición por Zephyr; 31/05/2014 a las 19:24

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Cita Iniciado por TRADEX Ver mensaje
    Buenas tardes acabo de ver el modelo kdl42w828 en ielectro a 589€ y no se si fiarme de esa web o no.

    Alguien le suena? En Madrid hifi también la tienen a 609€

    Alguna opinión de estas tiendas?
    He leido que en ielectro envían productos que han estado en exposición o usados.
    Yo me fiaría de Madridhifi, Andorrafreemarket o electrocosto.
    En andorrafreemarket no he tenido problema nunca y entre yo, familiares y amigos hemos comprado ya 5 TVs y en electrocosto he comprado a finales de mayo una tele como la que buscas pero en 50"
    Madrid hifi tiene tiendas fisicas en Madrid.
    Compara y donde te den mejor precio compra.
    Saludos

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Hola. Tengo esta TV y el modo impulso oscurece la pantalla. Personalmente no lo uso. Mejor el True Cinema o incluso desactivar el Motionflow.
    En cuanto al imput lag el TV va realmente fluido y responde muy rápido. Vengo de un LCD Sony con bajo input lag y no he notado cambio a peor en absoluto.
    Eso si, selecciona el modo Juego.

  6. #111
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Cita Iniciado por Pliskins Ver mensaje
    Hola. Tengo esta TV y el modo impulso oscurece la pantalla. Personalmente no lo uso. Mejor el True Cinema o incluso desactivar el Motionflow.
    En cuanto al imput lag el TV va realmente fluido y responde muy rápido. Vengo de un LCD Sony con bajo input lag y no he notado cambio a peor en absoluto.
    Eso si, selecciona el modo Juego.
    Es la única pega que tiene, pero es el modo que reduce mas el blur gracias a la insercción de cuadros negros, dicen que sobre todo se nota en lo juegos en primera persona, que tiene una nitidez en movimiento como un crt.

  7. #112
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas


    Pues si valen. Las he pillado y probado y funcionan perfectamente.

    Comparadas con las originales tiradas de precio.


    Saludos.

  8. #113
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Cita Iniciado por joselitohuevofrito Ver mensaje
    Pues si valen. Las he pillado y probado y funcionan perfectamente.

    Comparadas con las originales tiradas de precio.


    Saludos.
    ¿Y cual es tu opinion? ¿Mejor o peor que las de Sony?¿Más o menos cómodas?

    Evidentemente me interesa mucho viendo la diferencia de precio...

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Hola, he comprado Sony KDL-42W828B estoy contento con la calidad de imagen y su input lag para Xbox. Hay unas cosas que hay que tener en cuenta: la tele no reconoce disco duro externo de 500GB HP con las pelis en usb sin embargo tengo una samsung 5 y esta si lo pilla sin problema. Smart TV es corto. Por esto he comprado un android smart box que hara estas cosas.

    Hay una cosa que casi se me olvida... Sony ahora tiene buena promocion por la compra de televisores 2014, cada 5 gana una PS4 !!!

    Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
    Este modelo lleva 2 gafas 3D pasivas, mi pregunta es:

    Se podria comprar las gafas pasivas 3D LG para el cine y las gafas dual play LG para juegos, para usarlas en Sony ?
    Son mucho mas baratas.
    Creo que no habria problema, alguien me podria confirmar ?
    Última edición por ispan; 10/06/2014 a las 22:07

  10. #115
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Normalmente las pasivas, no presentan problemas de compatibilidad. Te deverian funcionar igual que las de los cines.

  11. #116
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    ¿Y cual es tu opinion? ¿Mejor o peor que las de Sony?¿Más o menos cómodas?

    Evidentemente me interesa mucho viendo la diferencia de precio...
    Las he probado muy poco tiempo y necesito probarlas mas, pero en principio la de sony me parece mejor gafa en su contruccion, mas robusta. Eso si a cambio creo que pesa algo mas, aunque no me parece preocupante.

    Yo de comodas veo las dos igual de comodas. Creo que si se usan gafas las de sony me parecen mas adecuadas.

    Lo poco que he visto en 3D lo he visto igual de bien con ambas, si me apuras casi mejor en las samsung, aunque esto ultimo creo que es una apreciacion solo mia.

    Considerando el uso que se hace de cuatro gafas y teniendo en cuenta que el televisor ya te trae dos, para mi es una buena compra sin dudarlo para disponer de dos pares mas de gafas. La diferencia de precio es notable.

    Saludos.
    Kohai ha agradecido esto.

  12. #117
    Two
    Two está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Cita Iniciado por jesugandalf Ver mensaje
    Pues he estado hurgando en los menús de la televisión y no he encontrado ninguna opción por ningún lado que me permita activar la opción de 3d simulado... y estoy empezando a dudar de que la televisión tenga conversor de 2d a 3d. Y sería una decepción tremenda, pues de vez en cuando sí que me hubiera gustado ver alguna película en 3d que tengo en versión blu-ray (pero no 3d).

    Vaya faena, escribiré un correo a Sony a ver qué me cuentan.

    El 3D simulado, sea la tv que sea, NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, una perdida de tiempo

  13. #118
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Hola a todos!

    Tengo una duda y tras revisar los post de este foro, me parece que es el lugar más indicado para exponerla.

    El caso es que recienmente me compré un TV Sony, concretamente Sony KDL42W828B y bueno tras trastearla bastante y jugar con todas las configuraciones posibles que tiene, me he dado cuenta de un defecto importante. Resulta que la frecuencia de refresco de la imágen que da la TV es penosa, me explico, yo uso principalmente la Tv para juegos, concretamente la conecto por HDMI a la PS4, y cual fue mi sorpresa, cuando pongo un juego y en el juego hay movimiento más o menos deprisa en la imágen y hay partes de la imágen que hay un negro seguido de un blanco, la imágen va como a saltos y no tiene un movimiento fluido, por ejemplo, un edificio negro sobre un cielo azul, al mover la imágen de juego y pasar el edificio de un extremo al otro de la Tv, el movimiento del borde del eficio sobre el cielo azul va a saltos. Sin embargo, estuve este sábado en casa de mi padre y al ver su TV (Samsung UE40H6100) veo que tanto por HDD como por TDT, la imágen va increíblemente fluida, en mi caso, toda imágen que reproduce la Sony, tiene en mayor o menor medidad estos saltos de imágen. No he podido probar mi PS4 en la Samsung, pero practicamente descarto que sea problema de frames del juego porque me lo hace también con el TDT que tiene mil veces menos calidad y fluidez que en teoria el HDMI a la PS4 o un HDD con una peli en Mkv en Full HD que tambíen me lo hace.

    Alguien que entienda del tema y haya tenido un experiencia similiar ¿Me puede confirmar si esto es un problema de las Sony por la arquitectura con las que están diseñadas o es un caso aislado mío?

    Muchas Gracias de antemano!

    Andrés.

  14. #119
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony W8 2014 análisis en webs especializadas

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Hola a todos!

    Tengo una duda y tras revisar los post de este foro, me parece que es el lugar más indicado para exponerla.

    El caso es que recienmente me compré un TV Sony, concretamente Sony KDL42W828B y bueno tras trastearla bastante y jugar con todas las configuraciones posibles que tiene, me he dado cuenta de un defecto importante. Resulta que la frecuencia de refresco de la imágen que da la TV es penosa, me explico, yo uso principalmente la Tv para juegos, concretamente la conecto por HDMI a la PS4, y cual fue mi sorpresa, cuando pongo un juego y en el juego hay movimiento más o menos deprisa en la imágen y hay partes de la imágen que hay un negro seguido de un blanco, la imágen va como a saltos y no tiene un movimiento fluido, por ejemplo, un edificio negro sobre un cielo azul, al mover la imágen de juego y pasar el edificio de un extremo al otro de la Tv, el movimiento del borde del eficio sobre el cielo azul va a saltos. Sin embargo, estuve este sábado en casa de mi padre y al ver su TV (Samsung UE40H6100) veo que tanto por HDD como por TDT, la imágen va increíblemente fluida, en mi caso, toda imágen que reproduce la Sony, tiene en mayor o menor medidad estos saltos de imágen. No he podido probar mi PS4 en la Samsung, pero practicamente descarto que sea problema de frames del juego porque me lo hace también con el TDT que tiene mil veces menos calidad y fluidez que en teoria el HDMI a la PS4 o un HDD con una peli en Mkv en Full HD que tambíen me lo hace.

    Alguien que entienda del tema y haya tenido un experiencia similiar ¿Me puede confirmar si esto es un problema de las Sony por la arquitectura con las que están diseñadas o es un caso aislado mío?

    Muchas Gracias de antemano!

    Andrés.
    Me autocito, creo el Motion Flow no es configurable en esta Tv, sólo dispone del Modo LED Motion y es demasiado agresivo, llega hasta marear. Aunque ciertamente dispone de diversos modos de imágen, no he conseguido esa fluidez que presentan su hermana mayor (KDL55W828B), y digo esto porque he ido al corte ingles a verlas y esta ultima que he citado, tiene una fluidez muy pero que muy buena.

    Si alguien me puede ayudar a configurar esta Tv para que tenga esa fluidez se lo agradecería, tengo que tomar la decisión de devolverla entre hoy y mañana ya que tengo que devolverla ya si no tiene estos ajustes.

    Gracias nuevamente.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Sony W705B análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/09/2014, 13:56
  2. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  3. Análisis de la Sony W800 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/2013, 09:35
  4. Análisis de la DT60 en webs especializadas
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2013, 16:29
  5. Análisis de la Panasonic X60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2013, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins