Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Jbl estudio serie 2

  1. #16
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Jbl estudio serie 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Igual el modelo Studio 230 da una sorpresa en ese aspecto. Podría estar en un punto medio entre los LSR305 y 308 si quisiesen. Otra cosa es el precio
    Aunque no es lo mismo, siendo columna el 270 cuesta igual, y te ahorras el soporte. http://de.jbl.com/jbl_product_detail...dio270brn.html

    Están disponibles en amazon España y Alemaña pero al mimo precio pvp que la página web de JBL.
    Seguro que cuando empiecen a venderse en sitios como redcoon etc, se encontrarán un poco mejor de precio, ahora están mucho más caros que los monitores activos LSR 30X.
    Lo que no entiendo es que en el enlace que has puesto de la página americana, pone $399.95 per piar
    En la web alemana pone 349€ por unidad. Algo no cuadra.
    Última edición por t-well; 01/03/2014 a las 22:00
    CYBERTRAX ha agradecido esto.

  2. #17
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Jbl estudio serie 2

    En el Studio 270 el precio ha de ser por unidad, no creo que saquen el par de columnas por 350€.
    atcing ha agradecido esto.

  3. #18
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Jbl estudio serie 2

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Aunque no es lo mismo, siendo columna el 270 cuesta igual, y te ahorras el soporte. STUDIO 270 - JBL

    Están disponibles en amazon España y Alemaña pero al mimo precio pvp que la página web de JBL.
    Seguro que cuando empiecen a venderse en sitios como redcoon etc, se encontrarán un poco mejor de precio, ahora están mucho más caros que los monitores activos LSR 30X.
    Lo que no entiendo es que en el enlace que has puesto de la página americana, pone $399.95 per piar
    En la web alemana pone 349€ por unidad. Algo no cuadra.
    Los precios no cuadran en muchos sitios
    Hace unos días me he comprado en alternante.es los jbl es30 por 204€ y los mismos en supersonido cuestan 399€
    ¿cual es la diferencia del producto para que en un sitio cueste el doble?
    Les envíe un mail a los de supersonido preguntando la diferencia y aun espero respuesta..
    Saludos.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Jbl estudio serie 2

    En este vídeo, un poco más de marketing por parte de HARMAN acerca de la serie STUDIO 2.
    A mi el concepto de estas cajas me gusta mucho, pero siempre y cuando cumplieran el tener una buena respuesta, lineal, buen off-axis, coherente diseño acústico y bien diseñadas en el cruce.
    El problema es que no encuentro medidas por ningún lado.
    En el vídeo "confirman" que la tecnología de guiado de ondas es heredada de la serie profesional M2, LSR30X etc.
    Atcing, tu que conoces cómo se las gastan los fabricantes, habitualmente es fiable la publicidad que hace JBL de sus productos, cumplen lo que pregonan?

    Minutos: 0;50s y 3;00s



    Un saludico.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Jbl estudio serie 2

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    En este vídeo, un poco más de marketing por parte de HARMAN acerca de la serie STUDIO 2.
    A mi el concepto de estas cajas me gusta mucho, pero siempre y cuando cumplieran el tener una buena respuesta, lineal, buen off-axis, coherente diseño acústico y bien diseñadas en el cruce.
    El problema es que no encuentro medidas por ningún lado.
    En el vídeo "confirman" que la tecnología de guiado de ondas es heredada de la serie profesional M2, LSR30X etc.
    Atcing, tu que conoces cómo se las gastan los fabricantes, habitualmente es fiable la publicidad que hace JBL de sus productos, cumplen lo que pregonan?

    Minutos: 0;50s y 3;00s



    Un saludico.
    El grupo harman es fastante de fíar, pero eso no quiere decir que lo hallan logrado tan bien como en la Serie 3. Sin mediciones ni idea.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jbl estudio serie 2

    Os estoy leyendo, pues veo que habláis de jbl, y en mi caso concreto tengo varias columnas de jbl, y realmente para mí, es indiscutible su sonido, por lo que estoy detrás de un subwoofer, en concreto escuché el otro día el jbl jrx218s, es espectacular, tengo que pillarmelo como sea, estoy buscando, porque en tienda es caro, y he visto una página **** NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA ****, pero sabéis qué tal funciona?, es donde los he visto más barato, qué me aconsejáis?, merece la pena ese modelo?, gracias
    Última edición por JDPBILI; 26/06/2014 a las 12:48

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2010, 10:30
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2010, 11:02
  3. Monitor de estudio
    Por danixmen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2005, 13:04
  4. Pinacle Estudio 8
    Por torry80 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2004, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins