Aparte de los smartphones, una de la tecnología que actualmente está teniendo gran éxito es aquella que siempre se lleva encima como pulseras, colgantes o relojes inteligentes. Un claro ejemplo de esto se ve en Sony, que acaba de anunciar la fitness SmartBand SWR10.

¿Te apetece conocer alguna de sus características más relevantes? Pues presta mucha atención a las siguientes líneas:
En primer lugar, hablando de su diseño, Sony ha apostado por un aspecto tan elegante como discreto para esta pulsera. Por ello, cuando nos la pongamos parecerá que llevamos una normal y corriente. Los botones son de pequeño tamaño y la pantalla apenas se aprecia desde una distancia lejana. Por otro lado, solo pesará 21 gramos y dispondrá de ocho correas distintas para ir intercambiándolas según la ocasión lo requiera.

En segundo lugar, metiéndonos ya un poco más en sus aspectos técnicos, decir que esta pulsera recogerá todos los datos durante la realización de cualquier actividad física como las calorías quemadas o distancia recorrida. Después, a través de una conexión Bluetooth con nuestro smartphone, la aplicación denominada como “LifeLog”, nos recomendará una dieta y tabla de ejercicios que se amoldarán completamente a nuestras necesidades.

¿Y qué pasa si nos llaman o recibimos cualquier mensaje? Pues la pulsera realizará una pequeña vibración a modo de aviso. También permite cambiar y ajustar el volumen de las canciones que estamos reproduciendo en nuestro Smartphone.
Por último, la Sony fitness SmartBand saldrá a la venta este mes bajo un precio de 99€.

Aquí os dejamos un vídeo de su funcionamiento: