Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Kimex.

  1. #16
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como no sea asi:

    - Jean Pierre, acaban de pagarme por paypal esta pantalla. Metela en la furgo y pal aeropuerto.

    Utilicen Malaga como punto al cual enviar por avion y despues transportar. Ayer la enviasen, llegara anoche aqui y esta mañana el reparto..... Ademas es que el repartidor me ha dicho por telefono que el paquete venia de francia.....

    En un par de horillas saldremos de dudas, eso si, hasta mañana no la cuelgo y ya veremos si tiene algun problema o no.

    Un saludo.

  2. #17
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Esperemos que no tengas ningún problema, pero por lo visto hasta ahora y comentado por los compañeros, cuando han tenido algún problema se han portado.

    Y visto lo que se ha reducido la oferta que fabricantes en Alemania, pues ahora también tendremos otro fabricante europeo con el que contar.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Buenas.

    Confirmo que me llego ayer la pantalla que solicite. Este es el caso del paquete mas rapido que he recibido en mi vida, y mira que llevo pidiendo cosas a Amazon, tiendas-online, etc... bastante tiempo.

    Pedi la pantalla el dia 12/03/14 a las 16:30, que es la hora que tengo el correo de Kimex. Lo pague por paypal. El dia 13/03/14 a las 16:15 tenia la pantalla en casa..... desde Francia..... de verdad que lo unico que se me ocurre es que tengan el aeropuerto de Malaga como un punto de entrada de la mercancia y lo enviaran ayer por la tarde, estando en España por la noche.

    Bueno, esta tarde la monto, a ver si me encuentro algun problema o no, ya os contare y pondre fotos. En principio por lo que he visto, muy cuadraita. Ah! Y la pantalla ponia por ahi, Made in China, por lo que como suponia todas estas pantallas las montan chinos y despues las venden franceses, alemanes, etc...

    Un saludo.

  4. #19
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Hola !!

    Que no os vendan milongas de pantallas europeas... Toooooooodas chinas. Y tienen el descaro de que ni le quitan la pegatina de "made in china" para que no sepas que te han querido engañar... Optoma. Seemax. Lumene. Commtec... Chinas. Y además todas del mismo chino !!! No pueden ser todas tan iguales ( iguales en un 95%, a ojo, claro ) sin venir del mismo sitio. Las pegatinas de la caja. Las pegatinas interiores... Todo igual. Algunas cambian un mando por otro... pero poco más... Eso si. En todas estas marcas hemos tenido problemas de arrugas, orejetas y bollos. Y eso en pantallas que, como seemax son de 650 lerus para 106"... Las Optomas andan por 480 y las lumenes por 420... Las commtec por unos 520...

    A ver que tal esta Kimex... Cuelga fotos !!!
    setumismo y mistercho han agradecido esto.
    Proyector BenQ W1070
    Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
    Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
    Amplificador Yamaha DSP Z7.
    Televisor Samsung PS51D8000.
    Televisor Philips 32" serie 8000.
    DVD Cambridge Audio 99.
    Bluray Panasonic 120.
    Ono con Tivo.
    Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    que velocidad, se han alineado mil planetas, has hecho la compra mientras estaba el de la mensajería recogiendo pedidos y mil cosas más hahaha que suerte!

    en cuanto a lo de todo en china... pues sí, la fabricación de casi todo se hace ahí, pero no quiere decir que sea malo, es como todo, si estás encima del productor y le metes caña y exiges calidad, saben dar calidad, si sólo exiges buen precio para poder venderlas baratas...

    a mi me tiene que llegar hoy una globalscreen motorizada y tensionada de 92" comprada en maxvisual muuuy barata, para lo que es una tensionada, a ver que tal me sale...

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Cita Iniciado por mistercho Ver mensaje
    Buenas.

    Confirmo que me llego ayer la pantalla que solicite. Este es el caso del paquete mas rapido que he recibido en mi vida, y mira que llevo pidiendo cosas a Amazon, tiendas-online, etc... bastante tiempo.

    Pedi la pantalla el dia 12/03/14 a las 16:30, que es la hora que tengo el correo de Kimex. Lo pague por paypal. El dia 13/03/14 a las 16:15 tenia la pantalla en casa..... desde Francia..... de verdad que lo unico que se me ocurre es que tengan el aeropuerto de Malaga como un punto de entrada de la mercancia y lo enviaran ayer por la tarde, estando en España por la noche.

    Bueno, esta tarde la monto, a ver si me encuentro algun problema o no, ya os contare y pondre fotos. En principio por lo que he visto, muy cuadraita. Ah! Y la pantalla ponia por ahi, Made in China, por lo que como suponia todas estas pantallas las montan chinos y despues las venden franceses, alemanes, etc...

    Un saludo.
    Jejeje, joder, me ha puesto nervioso perdio, estas indignado con este tema . Yo principalmente he elegido esta por el extra-drop y el precio, ya que el unico que vi parecido fue Visivo y al quitar el modelo Light y reducir el extra drop la verdad que me fastidio bastante. Sobre los fabricantes chinos, yo creo que son los mismos o por lo menos los materiales son los mismos a diferencia de que te vendan una tela de diferentes compuestos, diferente grosor, etc... pero si dos fabricantes te hablan de una tela de los mismo compuestos y mismo grosor, el rollo de donde salen es el mismo.

    Como dije antes, esta tarde pondre fotos. Yo tengo claro que orejas tendrá lo que espero es que no tenga arrugas ni bollos y bueno, que las orejas no sean excesivas, de todas maneras esta noche se quedara desplegada.

    Un saludo.

  7. #22
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    impresiones? yo tengo una fija de esta marca y sin problemas

  8. #23
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Bueno chicos despues de pasarme el fin de semana montando la pantalla y probandola, e de decir que es todo un acierto la tela efecto metalizado, aumenta el contraste algo que ya hacia la que tenia gris, ahora aún noto más la mejora del contraste y unos negros más negros, pero tambien hay que tener encuenta que ahora tengo paredes, techo y suelo negros, por otra parte el 3D aún no lo he probado demasiado pero es cierto que parece que aumentan los efectos de profundidad y de objetos que sobresalen, pero como he dicho entre ajustes y configuración, la verdad que al 3D es a lo que menos me he dedicado, prometo ponerme en ello y contar experiencias con sbs, con isos y con originales en este formato, y así sacar conclusiones.
    Con respecto a la tela no se trata de ninguna pintura ni nada por el estilo, sino que es como si fuese una tela de traje de astronauta de estas metalizadas, pues eso que es parecido a ese tipo de tela que encontramos en cosas de fantasia o algunos trajes de carnaval o algo así, en fin que es una tela que lleva ciertas partículas que brillan no se como explicarlo, de todas formas sacare fotos y las colgare, pero no se si con la pésima calidad de mi cámara se va a poder apreciar algo.
    Tocala de nuevo Sam.

  9. #24
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    las mejoras que aprecias en los negros son con el proyector igual en parámetros q antes o has cambiado algo?
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #25
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    las mejoras que aprecias en los negros son con el proyector igual en parámetros q antes o has cambiado algo?
    No, no he cambiado nada aún tengo la misma configuración que tu pusiste, y de hecho no se si la voy a modificar algo porque me gusta como se ve ahora, pero es cierto que ahora es una habitación totalmente negra y antes no, aparte de que tambien afectara las caracteristicas de este tipo de pantalla, y he de decir que uso el darbee como procesador de imagen, con lo cual aumento detalles y contrastes, vamos que en conjunto estoy muy satisfecho, tengo una camara digital normalucha, nada de reflex, asi que cuando saque unas fotos no se si se va a poder apreciar las mejoras que yo encuentro, pero lo intentare, por cierto a las imagenes en 3D no hay forma de hacerles captura con la camara para poder subirlas verdad?
    Tocala de nuevo Sam.

  11. #26
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Buenas.

    Ya por fin puse la pantalla. La verdad que me la enviaron muy rapido y demas, pero el problema me lo he encontrado al abrirla, o por lo menos yo creo que es un problema.

    De inicio me di cuenta que tenia unas orejas excesivas algo que no me gusto, y despues mirandola por detras y por delante al reflejo, se observa que tiene arrugas en el medio. Les he escrito un correo con las imagenes adjuntas y estoy a la espera de ver que me dicen.







    Un saludo.

  12. #27
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Sonilor estamos deseando que pongas fotos. Yo también quiero comprar una silverscreen.

    Te agradecería mucho, si puedes, que hicieras varias fotografías de la tela de cerca, tanto por delante como por detrás, lo más cerca que puedas. Es para saber el tipo de tela, porque buscando por internet he visto varios.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  13. #28
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Por detrás ya va a ser complicado por que la tengo colgada y centrada con el proyector y como que no me apetece mucho descolgar una pantalla de casi 4 metros para sacarle unas fotos y después volver a colocarla con el trabajo que ello acarrea. Pero por delante no preocuparos que haré todas las fotos que hagan falta, he de decir que la cámara que tengo no es gran cosa. Haber si hoy puedo echarle un rato y saco algunas fotos.
    Neoskynet ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  14. #29
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    Bueno chicos como lo prometido es deuda aquí voy a dejar algunas fotos para que veaís la tela gris metalizada, pero por desgracia el detalle que saca la cámara es pesímo y creo que no se va apreciar en nada las características de la tela.

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG]
    [/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por sonilor; 18/03/2014 a las 19:56
    setumismo y Neoskynet han agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  15. #30
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Kimex.

    En la esquina inferior derecha, he colocado un folio blanco para que os hagaís una idea de lo que varia el tono de gris de la pantalla con respecto al blanco.
    Realmente las fotos son de muy poca calidad y no se aprecia con detalle las características de este tipo de tela, pero para explicaros un poco es como si fuese un tela de traje de astronauta pero con menos brillo que tienen esos trajes características, es que es la uníca forma que se me ocurre de explicarlo, o como el metalizado de un coche gris perla, algo parecido, pero vuelvo a insistir que no se trata de pintura sino que la misma tela es así, no se si habrán ayudado mucho las fotos. Creo que no.
    Última edición por sonilor; 18/03/2014 a las 20:08
    Neoskynet ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PANTALLA Tensionada KIMEX 117". Fotos e impresiones
    Por valentino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/04/2014, 04:01
  2. Opiniones sobre Kimex
    Por mistercho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2014, 16:06
  3. Que tal son las pantallas manuales de Kimex
    Por rraulor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2012, 16:46
  4. Alguna experiencia con pantallas KIMEX?
    Por nachobc2001 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2011, 16:09
  5. Pantallas Kimex anunciadas en Ebay
    Por Klo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2010, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins