Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Conexión del subwoofer con el AV

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Conexión del subwoofer con el AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Estoy empezando en este mundillo. Tengo un AV Kenwood RV-6000 y acabo de recibir mis altavoces Magnat.
    Tengo unos Magnat 1000 como frontales y un Magnat sub301a como subwoofer.

    En primer lugar en la conexión entre el AV y el sub. Mi AV tiene 2 salidas para sub, la primera para cable pelado que entiendo que no me vale ya que mi sub no tiene ese tipo de entrada, y la segunda Pre Out - Subwoofer que va con cable RCA. Mirando el sub la entrada Line In que trae tiene 2 canales (L y R)

    Tengo pensado comprar un cable con 2 RCA en un extremo y 1 RCA en el otro para realizar la conexión.

    Aparte de eso el sub trae 2 conexiones from receiver (L R) y 2 conexiones to speakers (L R), las 4 de cable pelado.
    ¿tengo que llevar cable desde al AV al Sub para los 2 altavoces frontales (de manera que entren por "from receiver" y salgan por "to speakers" hacia los altavoces), es decir el sub entre el av y los frontales? ¿O conecto los altavoces frontales directamente al sub?

    ¿es decir para mi caso con este AV y este sub qué equipo realiza mejor el tratamiento de la señal? ¿el AV o el sub?


    Gracias de antemano

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conexión del subwoofer con el AV