Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 103 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1534

Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

  1. #226
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Editado, me patino el embrague y puse Arcan en lugar de Anthem!
    Lo mismo me da que me da lo mismo, "arrascamiento de bolsillo"

    S2...
    Taboadax ha agradecido esto.

  2. #227
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    llevo unos días observando la temperatura de mi Denon y es curiosoq ue apenas se calienta, tampoco le doy un trato como para que se caliente. Cuando más trabajo tiene es cuando vemos una peli los fines de semana que coencto también el sub. y el volumen sube un poco "más de la cuenta". A diario puede estar encendido 4-5h escuchando música ambiente y lo dicho, se calienta algo, casi nada.

    Los nuevos modelos les pasa esto o al tener más funiones, potencia, etc es distinto?. Se que a Onkyo les ha pasado lo contrario en ciertos modelos, pero a Marantz, al ser primo hermano de Denon, se comporta igual en cuanto a temperatura?.

    S2...
    El Onkyo que le compre a mi hijo estas navidades se calienta mucho, sinembargo el Marantz que acabo de comprar no se calienta nada. De hecho esta practicamente frio despues de dos o tres horas de uso. Me ha sorprendido, porque el Yamaha del salon se calienta poco, pero se calienta, pero este Marantz nada de nada.

    Tambien hay que tener en cuenta que el Yamaha teoricamente me da 120 w y el Marantz da 40w, lo que obviamente influye en la generacion de calor.

    Un saludo.

  3. #228
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    El Onkyo que le compre a mi hijo estas navidades se calienta mucho, sinembargo el Marantz que acabo de comprar no se calienta nada. De hecho esta practicamente frio despues de dos o tres horas de uso. Me ha sorprendido, porque el Yamaha del salon se calienta poco, pero se calienta, pero este Marantz nada de nada.

    Tambien hay que tener en cuenta que el Yamaha teoricamente me da 120 w y el Marantz da 40w, lo que obviamente influye en la generacion de calor.

    Un saludo.
    Pero el Marantz es Ampli estereo o Av?

  4. #229
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Gracias Keef, entonces acepto Yamaha como futuro sustituto de mi Denon . Marantz son los que más me atraen por su estética, pero no por sus €€.

    S2...
    Input, haz lo que he hecho yo. He comprado el Marantz en Amazon UK. Me a costado menos de la mitad que en España.

    Eso si, te lo envian con cable de corriente inglés de tres conectores, pero le puesto cable tipico de los ordenadores de sobremesa o las impresoras que tenia por casa, y listo. Funcionando perfectamene.

    La cuestion es que el equipo lo sumistre directamente Amazon, ya que si lo suministra alguna tienda colaboradora, entonces al intentar la compra te aparece un mensaje diciendo que no pueden enviartelo a la direccion indicada.

    El rruco esta en esperar hasta que Amazon en directo lo tenga en stock.

    Un saludo.
    input ha agradecido esto.

  5. #230
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Input, haz lo que he hecho yo. He comprado el Marantz en Amazon UK. Me a costado menos de la mitad que en España.

    Eso si, te lo envian con cable de corriente inglés de tres conectores, pero le puesto cable tipico de los ordenadores de sobremesa o las impresoras que tenia por casa, y listo. Funcionando perfectamene.

    La cuestion es que el equipo lo sumistre directamente Amazon, ya que si lo suministra alguna tienda colaboradora, entonces al intentar la compra te aparece un mensaje diciendo que no pueden enviartelo a la direccion indicada.

    El rruco esta en esperar hasta que Amazon en directo lo tenga en stock.

    Un saludo.
    Cada vez que compro una electrónca de cierto precio on line, rezo para que no de problemas, porque luego los SAT se lavan las manos y más si encima lo compras fuera de España (por experiencia propia).

    S2...
    heracles ha agradecido esto.

  6. #231
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pero el Marantz es Ampli estereo o Av?
    El Marantz, efectivamente es un ampli estereo, mientras que el Yamaha es es un 7.1
    input ha agradecido esto.

  7. #232
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Cada vez que compro una electrónca de cierto precio on line, rezo para que no de problemas, porque luego los SAT se lavan las manos y más si encima lo compras fuera de España (por experiencia propia).

    S2...
    Efectivamente, asi es, pero normalmente en equipos de cierta calidad lo normal es que no den problemas durante los dos años de garantia. A oartir se ese momento si tienes cualquier problema hay que pagar la reparacion. Por eso mi razonamiento es: ¿vale la pena pagar el doble por que lo reparen gratis durante los dos primeros años en el supuesto de que de u problema?.

    Yo considero que no y decido asumir el riesgo. Hasta el momento en experiencias anteriores no he tenido problema.

    Un saludo
    input ha agradecido esto.

  8. #233
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Hombre, no es mal razonamiento pero claro, imagínate que en vez de costarte el AV su precio normal de 800 €, te cuesta 500 €, pero a los 3 meses de tenerlo se te jode la placa HDMI y el SAT se lava las manos, decides arreglarlo bajo tu bolsillo y el coste de la reparación son 500 € AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!, te habrá salido por 1000 €.

    S2...
    heracles ha agradecido esto.

  9. #234
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Qué os parece este cable para el sub?, como dije hace tiempo esta semana que entra voy a probarlo en otra posición, la aldo del sofá ( a día de hoy lo tengo justo enfrente del sofá). 10m de cable porque tiene que ir por detras de estanterías y hacer varias curvas.

    - GR-Kabel PB-428 cable de audio y video: Amazon.es: Electrónica

    Lo aconsejáis?

    Me hubiera gustado que fuera del color más claro posible, pero no me voy a gastar un pastizal en un cable, estas serían las otras 2 posibilidades, como mucho me gstaría 18 euros:

    - 1aTTack 7524878 - Cable RCA para Home Cinema (10m): Amazon.es: Electrónica
    - MCL MC701HQ/T-10M cable de audio y video: Amazon.es: Electrónica

    S2...
    DeSierra ha agradecido esto.

  10. #235
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    ...Lo aconsejáis?
    Pues yo creo que si, Input. Yo pillé el que te dejo a continuación por si te interesa...aunque juraría que el mío tiene más longitud

    Oehlbach 20531 NF - Cable para subwoofer (1 m), color burdeos: Oehlbach: Amazon.es: Electrónica
    input ha agradecido esto.

  11. #236
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Gracias, pero en 10m no hay y si lo hubeira nos iríamos al menos a 50 lebros, va a ser que no . Lo malo es que después de probarlo durante unas semana sno me guste el resultado, por eso no quiero hacer un desembolso muy grande en el cable.

    Mi duda es si estos cables, al tener una tirada grande, no tendrán problemas de interferencia o cualquier chorrada más.

    S2...

  12. #237
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Pues efectivamente, el que te he dejado llega sólo a 8mts y se va a 34 "leuros".
    Ya no te puedo decir el tipo de apantallado que tengan...será cuestión de "tirarte a la piscina" y si notas algo, devolverlo
    input ha agradecido esto.

  13. #238
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Po si, en ese caso Amazon se porta muy bien.

    S2...
    DeSierra ha agradecido esto.

  14. #239
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Confirmo la baja temperatura de los yamaha, no puedo decir lo mismo del popcorn que es un verdadero horno.
    No entiendo como un mediacenter que no tiene más que leer de un disco duro se caliente más que un equipo que amplifica

  15. #240
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Confirmo la baja temperatura de los yamaha, no puedo decir lo mismo del popcorn que es un verdadero horno.
    No entiendo como un mediacenter que no tiene más que leer de un disco duro se caliente más que un equipo que amplifica
    Qué modelo de Popcorn?.

    Yo tengo desde hace poco un C-200 y no he visto que se caliente, tampoco le doy mucho uso la verdad.

    S2...
    osomohoso ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 103 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2014, 18:45
  2. Televisor a mas de 3 m, realmente merece la pena el FullHD
    Por Myolnir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2010, 19:44
  3. Grabar en Blu-Ray: ¿Realmente vale la pena?
    Por admin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2008, 20:35
  4. ¿ Realmente vale la pena un altavoz subwoofer
    Por Paspas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/2006, 23:03
  5. Realmente vale la pena el progressive scan?
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2004, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins