Tus lindezas atcing, vergüenza me daría a mi
http://superwooper.com/viewtopic.php...6&p=7918#p7916
Te iba a mandar un mp atcing, pero paso .... te lo digo aquí que se que lo vas a leer.
Mira, llevo casi 10 años en Página principal | Mercedes-Benz, con más de 30.000 intervenciones y miles de lecturas. Más de 6 años de moderador y desde que dicho foro se conviertiö en Club, en 2008, formando parte de la Junta Directiva de Club.
Participo aquí desde hace 3 años de forma regular, y como en todos los sitios, al final, día tras día le coges aprecio al personal, a unos con más afinidad, a otros menos, pero siempre desde el respeto.
Dicho esto, lo leído en los enlaces puestos de otro foro, donde tú ya no solo hablas sino que pones imágenes de post completos, choteándote y ridiculizando a todo aquel que no está de acuerdo contigo, dice todo lo que tenía que saber de ti.
Sencillamente, me has decepcionado, te creía mucho más adulto, menos infantil y ya entrado en una edad.
Ya no solo por el foro, sino por mi actividad empresarial de casi 20 años en la Dirección Comercial y Gerencia, con más de 20 empleados con puntas de más de 30 y trato empresarial de alto nivel, nacional e internacional, me las he visto de todos los colores, con todo tipo de gente, y en situaciones muy delicadas, pero esto tuyo supera cualquiera de esas situaciones, obviamente no en lo económico, intrascendente aquí, pero si en la mezquindad de tus comentarios despectivos hacia las personas de aquí, compañeros de diario y hacia mi persona.
Visto lo visto, y de aqui en adelante, te ruego, ni me cites, ni te molestes en agradecerme post mios, ni dirigirte hacia mi persona.
Simplemente ... eres patético. Lamentable tu actitud.
En fin ... me das pena.
Hasta siempre.