Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 103 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1534

Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Como me jode que no pueda modificar la cita.

se que se escribe "a ver" en vez de haber. Lo siento me sale solo
    No te preocupes. Yo me paso editando mensajes para corregir faltas de tecleo o palabras que al escribir rápido me haya colado... y aún así, me dejo unas cuantas por corregir

Un saludete
    ManuelBC, luco_mtb y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Tus lindezas atcing, vergüenza me daría a mi

http://superwooper.com/viewtopic.php...6&p=7918#p7916

Te iba a mandar un mp atcing, pero paso .... te lo digo aquí que se que lo vas a leer.

Mira, llevo casi 10 años en Página principal | Mercedes-Benz, con más de 30.000 intervenciones y miles de lecturas. Más de 6 años de moderador y desde que dicho foro se conviertiö en Club, en 2008, formando parte de la Junta Directiva de Club.

Participo aquí desde hace 3 años de forma regular, y como en todos los sitios, al final, día tras día le coges aprecio al personal, a unos con más afinidad, a otros menos, pero siempre desde el respeto.

Dicho esto, lo leído en los enlaces puestos de otro foro, donde tú ya no solo hablas sino que pones imágenes de post completos, choteándote y ridiculizando a todo aquel que no está de acuerdo contigo, dice todo lo que tenía que saber de ti.

Sencillamente, me has decepcionado, te creía mucho más adulto, menos infantil y ya entrado en una edad.

Ya no solo por el foro, sino por mi actividad empresarial de casi 20 años en la Dirección Comercial y Gerencia, con más de 20 empleados con puntas de más de 30 y trato empresarial de alto nivel, nacional e internacional, me las he visto de todos los colores, con todo tipo de gente, y en situaciones muy delicadas, pero esto tuyo supera cualquiera de esas situaciones, obviamente no en lo económico, intrascendente aquí, pero si en la mezquindad de tus comentarios despectivos hacia las personas de aquí, compañeros de diario y hacia mi persona.

Visto lo visto, y de aqui en adelante, te ruego, ni me cites, ni te molestes en agradecerme post mios, ni dirigirte hacia mi persona.

Simplemente ... eres patético. Lamentable tu actitud.

En fin ... me das pena.

Hasta siempre.
    Última edición por ManuelBC; 02/11/2014 a las 20:48
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    15 jul, 08

ManuelBC, ya sabes que no pienso ensuciar el hilo respondiendo a tus provocaciones: No seré yo quien incumpla la normativa de este foro.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Supongo que Atcing recuerda su paso por Audioplanet, como en tantos en donde o sea fue por al puerta de atrás o lo echaron. Valga de ejemplo el hilo de "Phonar Veritas M3", en donde incluso tratan de denuncias por medio.

Me parece muy bien que te defiendas aquí, pero ponernos de esa manera en otros sitios por la espalda....poco hombre eres tú.

Sigue tirando al piedra y escondiendo la mano. En la vida hay algo que es terrible, la cobardía, en eso eres EQ-Experto.

Si los moderadores no toman cartas en el asunto, ya me puedo imaginar el por qué.

Lo dicho, disfruta de tu vida y deja que lso demas disfrutemos de la nuestra.

S2...
    Keef ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    ManuelBC, ya sabes que no pienso ensuciar el hilo respondiendo a tus provocaciones: No seré yo quien incumpla la normativa de este foro.
    Ya, ya... eso ya lo hemos visto. Te vas a soltar tus culebras a los rincones, donde nadie te vea y al calor de los palmeros. Lo que no sé es como te lo permiten en esos otros foros.

En fin, Acting, tu mismo.

Saludos
    input ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

Registro
    15 jul, 08

En el foro comercial de audioplanet pedí la baja voluntaria. No me interesa el negocio del audio, sino la información desinteresada del mismo

Por lo demás, ya os he dicho que no seré yo quien ensucie el hilo en poner verde a nadie incumpliendo las normas del foro

Un saludete

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En el foro comercial de audioplanet pedí la baja voluntaria. No me interesa el negocio del audio, sino la información desinteresada del mismo

Por lo demás, ya os he dicho que no seré yo quien ensucie el hilo en poner verde a nadie incumpliendo las normas del foro

Un saludete

asiduo
    Registro
    14 jul, 14

Buenas, estoy leyendo el hilo y veo que me habéis citado..expongo mi situación: yo soy pro-eq(por ahora) aunque no he podido tocarla mucho aun. Esta mañana he hecho un par de pruebas con REW y APO(muchas gracias a tonicillo y Tabo por las guías!!!)y creo he conseguido ecualizar un canal, o al menos eso creo, ya que he tenido algunos problemillas con el cable hdmi a la hora de mandar el audio al AVR.

Las cajas pasaron a sonar muy bien al cambio del avr... pero no llegue a oírlas previamente a la calibración automática, ya que el menu del avr fue lo primero que me apareció al conectarlo y directamente me puse a seguirlo. ¿El modo pure direct manda la señal tal cual le llega?¿o tiene en cuenta la información que capta el micro en las mediciones? De ese modo quizás podría comparar un avr y otro sin eq presente en ninguno de ellos.

No había intentado ecualizar antes de tener el avr nuevo(más que nada porque no tenía micro) así que no puedo afirmar que con el avr antiguo pudiera conseguir el sonido que tengo ahora. Aunque lo que sí que puedo hacer ahora, es tratar de ecualizar el antiguo, e igualar la curva a la que obtengo con el nuevo...lo que en teoría debería hacer que sonaran muy similares. Esta prueba puede que la haga esta semana o el finde que viene cuando tenga tiempo(y más soltura con REW) y si es menester pues comentare los resultados(al que le interese o quiera leer claro), ya sea para darle la razón a Atcing o no. A veces sí que es pesao, pero gracias a él y compañeros como Tabo o tonicillo con sus gías, me han animado a investigar más y más y seguir aprendiendo.

El problema es cuando llegan las malas formas, lo siento pero cada vez veo menos consistente al bando subjetivista ya que cada vez que hay una tertulia son casi siempre los que llegan con los insultos, los iconos e imágenes riéndose de Atcing y de cualquier cosa que dice... vamos, yo que soy un niñato de 21 años me da vergüenza leer ese tipo de comentarios de gente supuestamente bastante mayor y (en teoría) más madura que yo. Si no queréis leerle(a él o a quien sea) pues lo ponéis en ignorados y ya esta! fin! no que en multitud los hilos decís eso, que no le leéis y lo tenéis en ignorados, y luego le contestáis para seguir la bola. Tampoco faltan los hilos con sarcasmos descarados a maldad. Me da pena ver este tipo de comportamiento la verdad. Sí, él también os pone verdes, que no defiendo ese comportamiento aunque sea en otro foro, pero no lo hace sin que previamente la gente se mofe de él una y otra vez en numerosos hilos. Y por si preguntáis, no, nadie me paga nada por defender a nadie.

Saludos
    JDPBILI, ManuelBC, atcing y 4 usuarios han agradecido esto.

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por facomermela Ver mensaje
    Buenas, estoy leyendo el hilo y veo que me habéis citado..expongo mi situación: yo soy pro-eq(por ahora) aunque no he podido tocarla mucho aun. Esta mañana he hecho un par de pruebas con REW y APO(muchas gracias a tonicillo y Tabo por las guías!!!)y creo he conseguido ecualizar un canal, o al menos eso creo, ya que he tenido algunos problemillas con el cable hdmi a la hora de mandar el audio al AVR.

No había intentado ecualizar antes de tener el avr nuevo(más que nada porque no tenía micro) así que no puedo afirmar que con el avr antiguo pudiera conseguir el sonido que tengo ahora. Aunque lo que sí que puedo hacer ahora, es tratar de ecualizar el antiguo, e igualar la curva a la que obtengo con el nuevo...lo que en teoría debería hacer que sonaran muy similares. Esta prueba puede que la haga esta semana o el finde que viene cuando tenga tiempo(y más soltura con REW) y si es menester pues comentare los resultados(al que le interese o quiera leer claro), ya sea para darle la razón a Atcing o no. A veces sí que es pesao, pero gracias a él y compañeros como Tabo o tonicillo con sus gías, me han animado a investigar más y más y seguir aprendiendo.

El problema es cuando llegan las malas formas, lo siento pero cada vez veo menos consistente al bando subjetivista ya que cada vez que hay una tertulia son casi siempre los que llegan con los insultos, los iconos e imágenes riéndose de Atcing y de cualquier cosa que dice... vamos, yo que soy un niñato de 21 años me da vergüenza leer ese tipo de comentarios de gente supuestamente bastante mayor y (en teoría) más madura que yo. Si no queréis leerle(a él o a quien sea) pues lo ponéis en ignorados y ya esta! fin! no que en multitud los hilos decís eso, que no le leéis y lo tenéis en ignorados, y luego le contestáis para seguir la bola. Tampoco faltan los hilos con sarcasmos descarados a maldad. Me da pena ver este tipo de comportamiento la verdad. Sí, él también os pone verdes, que no defiendo ese comportamiento aunque sea en otro foro, pero no lo hace sin que previamente la gente se mofe de él una y otra vez en numerosos hilos. Y por si preguntáis, no, nadie me paga nada por defender a nadie.

Saludos
    Creo que yo no lo hubiera expresado mejor, y eso que somos de la misma quinta

Para lo que sea aquí estamos

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por facomermela Ver mensaje

Saludos
    Yo al menos espero esa comparativa, me gusta ver que la gente con su afición disfrute.

Sobre el resto: creo que no has leido mucho este foro ni otros para opienar sobre ciertos foreros. Hay quien dice las cosas claras y otros tiran la piedra yno esconden la mano, sino el cuerpo entero. POr no hablar de insultar a las espaldas.

Esto demuestra como es cada cual.

Por lo demás, lo dicho, me uno a tu aventura de ecualizar, esperando esos resultados

S2...

Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Sobre el resto: creo que no has leido mucho este foro ni otros para opienar sobre ciertos foreros. Hay quien dice las cosas claras y otros tiran la piedra yno esconden la mano, sino el cuerpo entero. POr no hablar de insultar a las espaldas.

Esto demuestra como es cada cual.
    Estaría bien poder discutir esto en otro lugar, porque aquí si que tengo unos cuantos peros en la lengua.

Registro
    17 nov, 13

Telefonica me trollea, doble post.

asiduo
    Registro
    14 jul, 14

Por cierto he editado para añadir medio parrafo y separarlos, para que no duela mucho al leer
    Taboadax ha agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Estaría bien poder discutir esto en otro lugar, porque aquí si que tengo unos cuantos peros en la lengua.
    Todos tenemos peros, yo me incluyo, pero coño, que se hable en público y a las espaldas de lso demas insultando?. Entre nosotros nos podemos llamar tal o cual cosa, pero aquí se queda. Puedo ser el peor del foro e incluso reconocer ciertas cosas, pero JAMAS te llamaría troll, etc, etc a carcajada limpia. VErgonzoso...

Tabo, no defiendas lo indefendible, con todos mis respetos, eres un tío cuerdo.

No alimentaré más lo no alimentable.

S2....

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Telefonica me trollea, doble post.
    Esas maniiiiitas

+ Responder tema
Página 66 de 103 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo