Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Pues como digo soy nuevo en este tema del audio HI-FI. Pues la cuestión es que me mudo ahora, y con la mudanza me quería hacer un regalo para mi mismo y he pensado en un home cinema.

    Mi presupuesto es limitado porque la mudanza, y todo lo que implica ya es un dinero. El salón de la casa a la que voy es pequñito, no mas de 20m cuadrados.

    La cuestión es que había pensado en este kit de receptor Av y altavoces 5.1. Creo que el receptor esta bien, aunque los hay mucho mejores y mas caros tambien, y los altavoces pues dentro del hi-fi supongo que serán malillos. El caso es que había pensado que si luego me engancho a este mundillo pues a lo mejor empiezo cambiando los frontales por dos torres. Sería posible en un futuro modificar los altavoces por otro mejores conservando el receptor AV, es caso de no ser posible me podríais explicar por qué.

    Otro de los proyectos que había pensado es en crear unas cajitas de madera para los altavoces, ¿es esto posible?, ¿mejoraría el sonido de los mismos?

    Un saludo y muchas gracias por leerme.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    Nadie se anima??

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    198
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)