Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Pues como digo soy nuevo en este tema del audio HI-FI. Pues la cuestión es que me mudo ahora, y con la mudanza me quería hacer un regalo para mi mismo y he pensado en un home cinema.

    Mi presupuesto es limitado porque la mudanza, y todo lo que implica ya es un dinero. El salón de la casa a la que voy es pequñito, no mas de 20m cuadrados.

    La cuestión es que había pensado en este kit de receptor Av y altavoces 5.1. Creo que el receptor esta bien, aunque los hay mucho mejores y mas caros tambien, y los altavoces pues dentro del hi-fi supongo que serán malillos. El caso es que había pensado que si luego me engancho a este mundillo pues a lo mejor empiezo cambiando los frontales por dos torres. Sería posible en un futuro modificar los altavoces por otro mejores conservando el receptor AV, es caso de no ser posible me podríais explicar por qué.

    Otro de los proyectos que había pensado es en crear unas cajitas de madera para los altavoces, ¿es esto posible?, ¿mejoraría el sonido de los mismos?

    Un saludo y muchas gracias por leerme.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    Nadie se anima??

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    198
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    hola, si te diera el mejor consejo que se me ocurre ahora es que inviertas ahora en lo que puedas priorizando en un receptor (por ejemplo Denon o Yamaha), dos buenos frontales y un SW si te gusta el cine de accion, ciencia ficcion etc. Es decir, en un sistema 2.1

    Los frontales son claves para la musica o para crear un buen central "fantasma" y si en el futuro piensas poner un amplificador como etapa mira que el receptor tengan pre-outs. Hay unos hilos abiertos con recomendaciones al respecto.

    El SW de 10´´ o 12´´. Tambien hay muchos hilos al respecto. Por ejemplo, aqui la gente esta muy contenta con el JAMO.

    El central o los surrounds los dejaría para mas adelante y si escuchas bien con los frontales no te será necesario el central.

    Opino que donde este un buen sistema 2.1 que se quite cualquier kit 5.1
    Estebitus ha agradecido esto.
    Sony DA2400ES + Emotiva XPA-5
    Polk Audio LSi9, LSiC, LSi7 y DSWpro 660wi 12´´

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    Pues lo de no comprar un 5.1 y ir comprando el equipo modularmente podría llegar a hacerlo pero la verdad es que ahora mismo no puedo invertir mas de 300€, es por eso lo del kit.

    ¿Crees que por ese precio podría encontrar algo decente? He estado mirando en segunda mano pero no encuentro equipos de bajo coste.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    Yo tengo el Onkyo HT-S3505 y te puedo decir que estoy encantado. Si vives en un piso y tienes vecinos te sobra potencia. No lo puedo poner a más de la mitad de volumen porque tiemblan los cristales y el suelo (mi salón tiene unos 27 metros cuadrados). Otra cosa es que vivas en un chalet y tuvieras un salón muy grande. Como te digo, en cuanto a potencia no vas a tener problema. En cuanto a calidad de sonido, no sé cual es tu nivel de exigencia, pero yo me considero bastante exigente y te puedo decir que los altavoces suenan cojonudos, y todo el que ha venido a mi casa a ver una peli, ha flipado en colores con el Onkyo.
    En conclusión, si tienes un presupuesto ajustado y un límite de 300€ no hay nada que supere a este equipo en relación calidad precio. Solo tienes que ver las opiniones tan positivas que tiene en los foros, etc.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    inboxhd y Estebitus han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un neofito (Onkyo HT-S3505)

    Pues sí me ayudas mucho, muchas gracias.
    Potasiko ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG
    Por Potasiko en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 18/09/2017, 11:20
  2. Onkyo HT-S3505
    Por Dani__Das en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/09/2017, 10:23
  3. DHT 1312 XP o Onkyo HT-S3505
    Por fernando363 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2013, 00:53
  4. ONKYO HT-S3505 B Mediamarkt
    Por ermay en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/2013, 21:28
  5. Cambio altavoces Onkyo s3505
    Por failip en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2013, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins