Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lector Adcom GDC-750

  1. #1
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Lector Adcom GDC-750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Buscando en el trastero de mi compi de trabajo estoy encontrando verdaderas joyas que estoy poniendo en el foro a precios de saldo.
    Realmente lo que saca de la venta es para él, y yo me conformo con la satisfacción de hacer que algunos de los foreros/colegas tengan acceso a equipos, que si bien ya tienen unos años, siguen siendo de verdadera referencia.

    Bueno, al lio. Resulta que he encontrado un reproductor de CD / DAC Adcom GDC-750.
    Por lo que he encontrado es una joyita. Os pongo un link que he encontrado:

    Adcom GCD-750 - Dream Home Cinema

    Tengo que ver si funciona correctamente, aunque él asegura que si, y me planteo si por 200 € que quiere, no me lo quedaría yo.

    Alguien puede aportar algo de información sobre el bicho? Desde luego la construcción es artesanal.

    Espero noticias.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Lector Adcom GDC-750

    Hola de nuevo.
    Me ofrecen el repro que os he comentado por 200€. Creeis que merece la pena?

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lector Adcom GDC-750

    Por si sirve de información a los más técnicos: Lleva cuatro módulos PCM1702 y decodificador PMD100 (HDCD), la unidad óptica es de Panasonic (RAE0113Z).

    No hay apenas información del modelo.
    Juan DP










  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Lector Adcom GDC-750

    Gracias por el aporte. La verdad es que son tan específicos que son marcas que sólo los mas puristas conocen.
    Personalmente creo que a mi no me aportará nada, así que creo que lo dejaré pasar.
    Me pasa igual con un Musical Fidelity X-10 que me están ofreciendo. Un "previo" de línea de válvulas. Estos chollos da pena dejarlos pasar pero es que hace falta mucho sitio o mucha nostalgia.
    Si alguien está interesado en cualquiera de los dos aparatos le paso el contacto.
    No obstante lo pondré en la sala de compra venta, aunque ahí no creo que ningún audiófilo entre a buscar...

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lector Adcom GDC-750

    He llegado a ver en tiendas de segunda mano (físicas) etapas de potencia de finales de principio de los 90-finales de los 80 a unos precios "irrisorios", para una marca que siempre he considerado "tipo NAD".

    Construidas a prueba de explosión nuclear...
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector Adcom GDC-750

    Hola a todos:
    Estaba leyendo algunos hilos y he descubierto este referente al lector de Cd ADCOM.
    Algunas veces leía cosas del foro, pero nunca me había incorporado para escribir. Pero ahora me he
    animado.
    Yo tengo este reproductor desde hace muchos años.
    Es una auténtica "bestia de combate". Y lo digo porque está MUY BIEN FABRICADO.
    De hecho si lo abres, podrás comprobar que su calidad de componentes y su limpieza de fabricación resultan muy llamativas.
    Pero además es que cuando se fabricó, se hizo cumpliendo las estrictas Normas Militares USA, en cuango a calidad de fabricación.
    Suena muy bien y para tener un diseño de hace mas de 20 años, resulta una pieza que todavía proporciona un rendimiento excelente.
    La mecánica es dura y como mucho, si lleva tiempo sin utilizarse tendrás que cambiarle los fusibles y quizás, limpiar algo los contactos y poco mas.
    Posiblemente los "peines" con los conectores de cables planos internos, tengas que apretarlos un poco. Pero seguramente eso será todo.
    Este aparato puede hacer algo de ruido en la o las fuentes de alimentación. El clásico ruido de paso de corriente, pero eso es que alguna soldadura ya está un poco fastidiada.
    El problema de este aparato, en caso de avería, consiste en que en España ya NO existe importador y tampoco un Servicio Técnico de la marca, que conozca el aparato y pueda reparar lo que esté en condiciones incorrectas.
    Como curiosidad podrás comprobar que al conectar la corriente con el aparato enchufado, se enciende la luz de puesta en marcha y se apaga al instante siguiente.
    Es que estos aparatos están siempre bajo tensión, aunque parezca que están apagados.
    Otra cosa que no era habitual en su época consiste en que puede funcionar como DAC. Para ello tienes que usar la entrada Digital y poner el interruptor del frontal en la posición correspondiente.
    Es un buen DAC, aunque con años.
    Si no te animas a quedártelo, siempre podremos llegar a un acuerdo, porque yo podría comprarlo para tenerlo como segunda unidad o como fuente de repuestos para el caso de que deje de funcionar el que tengo.
    Estéticamente resulta llamativo con el interruptor de puesta en marcha sobre esa chapita dorada y con una forma imitando a un modelo antiguo.
    Esta marca, ADCOM, se consideraba hace 25 años como una marca de Alta Fidelidad, pero también como un nivel de acceso al High End ( nivel básico ), debido a su calidad de construcción y componentes.
    Quizás lo mas "fuerte" de esta marca junto con este Cd, eran los previos y alguna de las etapas de Potencia ( las mas gordas ).
    En fin, ya contarás.
    Saludos.
    Sonysta

  7. #7
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Lector Adcom GDC-750

    Hola.
    Yo al final no me lo he quedado, pero mi compañero de trabajo sigue interesado en venderlo.
    Si me das un correo se lo paso y a ver si llegáis a un acuerdo.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Etapa Adcom GFA 7607
    Por javiersc en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/2013, 21:26
  2. Etapa adcom gfa 5800
    Por imported_bombero385 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2009, 22:12
  3. ADCOM GFR 700 NUEVO
    Por ANGELBUsta en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/04/2006, 16:45
  4. ADCOM
    Por TABUY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2005, 13:20
  5. Adcom GTP 880
    Por tronch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2004, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins