Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sagas de Terror

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sagas de Terror

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi opinion deberian editarse en DVD las sagas de Pesadilla en Elm Street por ejemplo y algunas otras que todavia no estan disponibles en este formato.
    Por ejemplo falta por aparecer Muñeco Diabolico 2 en DVD y las ediciones de la 1 y 3 son bastante pobres en extras.
    Podemos comentar que saga de terror nos gusta mas (ahora que se puso de moda Freddy vs. Jason) asi como ordenar las entregas de la misma (que a veces se pierde la cuenta....)
    Decir que entregas nos parecen las mejores de la saga.
    Y tambien agradeceria si alguien pudiera informar de si va a aparecer en DVD Halloween Resurrection, ya que si estuvo en alquiler pero en venta no ha salido y ya hace bastante que se estrenó en cine en España (1 Noviembre 2002).

    Para mi la mejor saga es Pesadilla en Elm Street (me gusta toda la saga la peor Pesadilla Final) y Muñeco Diabolico (sobre todo 1 y 2)

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sagas de Terror

    dios nos tendria que oir, a ver, si los señores que tengan los derechos de la saga de pesadilla en elm street se deciden, y nos la editan en castellano, aqui en nuestra infravalorada zona 2, es que se me cae la cara de verguenza, de ver como, la saga de elm street hace tiempo que esta editada en inglaterra, y aqui, no se por que coño, no se deciden todavia estos cabrones > > > > >(pido perdón)en editarla aqui en españa.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sagas de Terror

    Podrian aprovechar para sacar en Dvd la saga d Elm Street cuando salga el DVD de Freddy vs. Jason.
    el problema creo que es que las peliculas de la saga pertenecen a productoras diferentes por lo que un acuerdo para las siete entregas anteriores seria un poco dificil.

    Dsd aqui lanzo una nueva pregunta ya formulada en Scream ¿cual es tu pelicula de terror favorita/s? Espero respuestas

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sagas de Terror

    las mejores peliculas de terror, para mi, por este orden:
    evil dead
    pesadilla en elm street
    viernes 13
    halloween
    Las colinas tienen ojos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sagas de Terror

    *Pesadilla en la calle Elm (New Line Cinema)la serie completa disponible *en Region 1, fue un exitaso en ventas y alquiler despues del estreno de Freddy Vs. Jason igual que Viernes 13.

    * Me gusto mucho Phantasm (Fantasma) llegaron hasta el IV, la primera y ultima son las mejores, si no han visto la pelicula es un estilo Terror con Ciencia ficcion, El hombre alto de Morningside Cemetery terroriza un pueblo, los muertos los mandan a otra Dimension infernal, en esta pelicula sale una esfera que guarda al mausoleum.

    * The Omen (La Profecia) solo he visto I II III, y la IV me han dicho que es buena, *el coro en esta pelicula me da escalofrios y el numero 666 ha quedado grabado en la historia del cine.
    * *Esta pelis del Diablo siempre me han asustado.

    * *El Exorcismo.............. ni hablar, la mejor de todas y una cuarta parte en cines en este proximo año.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sagas de Terror

    > . haber si se deciden de una vez por todas y editan tb la saga de Freddy Kruegger por estas tierras....

    De Phantasma no he visto ninguna. La profecia estaba bastante bien y los coros cantando en latín eran muy impactantes.

    Respecto al Exorcista, creo k despues de Scary Movie 2, se ha convertido en una comedia. Cuando fui al cine a ver El montaje del director, el cine estaba lleno d adolescentes k se tomaban la peli como una coña.

    El Exorcista IV:The Beginning está teniendo bastantes problemas con el director y Liam Neeson abandonó el proyecto hace tiempo....veremos que pasa.... :

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sagas de Terror

    Para mi la saga de Evil Dead (Posesión Infernal)...pedazo clásico,sobre todo las 2 primeras partes y aunque "El Ejército de las Tinieblas" que es la 3ª desentona un poco con respecto a las otras, tiene el humor y la acción garantizadas con la sierra de Ash de nuevo y éste como heroe...


    Aquí Ash hace más de "Heroe" que nunca, en la primera es un cagaó pero tiene la suerte de salir con vida, en la segunda se va perfilando y se va haciendo fuerte y poderoso cada vez más... su poder es superior al de las fuerzas del mal, por eso en algunas escenas que vemos que se está transformando en "demonio" inmediatamente se transforma de nuevo al Ash de siempre...


    La 3ª ya es el no va más en partirte el culo y en acción.. y aunque da más risa que miedo, es genial...aunque no está al nivel de las 2 primeras...


    Corren rumores de la posibilidad de llevarse a cabo la 4ª parte de Evil Dead... Ash vs Jason vs Freddy.. pero no hay nada confirmado...

    La peli puede estar bien, y es una forma de mezclar los fans de Freddy, Jason y Evil Dead y de ver ,por fin, alguien capaz de plantar cara a estos 2 malevolos jeje...


    Quien ganará???


  8. #8
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sagas de Terror


    Cita Iniciado por Jorge
    *

    * Me gusto mucho Phantasm (Fantasma) llegaron hasta el IV, la primera y ultima son las mejores, si no han visto la pelicula es un estilo Terror con Ciencia ficcion, El hombre alto de Morningside Cemetery terroriza un pueblo, los muertos los mandan a otra Dimension infernal, en esta pelicula sale una esfera que guarda al mausoleum.

    Está muy bien esa película, yo tengo las 2 primeras partes y son bestiales, la IV parte también estubo bien...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/UK] Planet Terror
    Por eltiobruce en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2010, 16:35
  2. Terror de los 80
    Por peliculero en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/05/2009, 16:55
  3. Del 25 al 1 .   Las Sagas más importantes (IG
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/12/2006, 12:18
  4. Sagas anuales ¿Si o No?.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2006, 09:57
  5. Terror Oriental
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2003, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins