Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

  1. #16
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi caso con el Samuel no me tapa ni los bancos de memoria ni el PCI-e (justo queda, pero en estos tamaños todo está justísimo), dudo que en el tuyo lo haga (el Big Shuriken 2 no sabría decirte seguro).

    Sobre el Crucial que te recomendamos es que simplemente es mejor que el que pusiste. Sobre el mando con el de serie se puede hacer absolutamente de todo, incluso escribir con él tipo SMS

    Un saludo.

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    El NH-L9 es muy buen disipador, el mejor en su tamaño (altura), pero el Big Shuriken es mejor (también es más grande, habrá configuraciones donde no quepa, y si lo haga el NH-L9)

    El crucial M500 por su precio es posiblemente la mejor opción, lleva memorias MLC y da un rendimiento muy bueno, puedes verlo en este análisis: ENLACE

    En cuanto a la RAM, en 1600 mhz tienes las kingston que dan buen resultado: ENLACE.

    Saludos

  3. #18
    aspirante
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Gracias a todos,

    Al final creo que me decidiré por la opción conservadora y compraré el Noctua NH-L9i.

    En cuanto al disco SSD, tras leerme el estupendo análisis de Tassadar voy a haceros caso y tb pillaré el Crucial.

    El HTPC sale por 451,69€ y quedaría así:

    Caja: Ms-Tech MC80 120W - 119€
    Placa Base: Asrock H87M-ITX - 91.90€
    Procesador: Intel i3-4130T - 104.90€
    Memoria: Kingston HyperX 4GB DDR3 1600MHz - 36.99€
    Disco Duro: Crucial M500 120GB - 59.90€
    Disipador: Noctua NH-L9i - 39€

    Por otra parte, he encontrado stock de todos los componentes a excepción de la Caja, conoceis algún sitio que la tengan y este bien de precio?
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Muy buen HTPC, de veras.

    La caja la tiendas en Alternate, aunque pone en 1-3 días: MS-TECH MC-80BL

    Un saludo.

  5. #20
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    La caja la tienes en el enlace Aussar que pusiste, lo que pasa es tienes que esperar 7 días por ella.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!

    Ya he pedido todos los componentes y como veis he hecho algun ajuste de ultima hora, tanto de tiendas (por stock y precios), como de componentes. En cuanto al disco duro, al final me he decidido por el Seagate 600, que salía igual de precio y en las reviews le ponen mejor que el Crucial... espero haber acertado.

    Por lo demás está todo igual, este es el pedido final:

    Caja: Ms-Tech MC80 120W - 117,90€
    Placa Base: Asrock H87M-ITX - 90.98€
    Procesador: Intel i3-4130T - 104.90€
    Memoria: Kingston HyperX 4GB DDR3 1600MHz - 34.93€
    Disco Duro: Seagate 600 120GB - 61.90€
    Disipador: Noctua NH-L9i - 47,66€ (envio incl.)

    El precio total por lo que me ha salido todo ha sido de 467,19€ gastos de envío incluidos. Se podría haber ajustado un poco más el precio, sobre todo en el disipador, pero por no estar esperando al final lo cogí un poco más caro.

    En breve... FOTOS!!!

  7. #22
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Muy buena configuración final. Ya verás como vas a flipar con lo bonita que es la caja

  8. #23
    aspirante
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Hola a todos de nuevo!!

    Deciros que ayer por fin, me llegaron todos los componentes. Entre que era la primera vez que montaba una maquina de este tipo, y que no soy muy mañoso que digamos, me tiré más tiempo del deseado en el montaje, pero al final lo conseguí!!

    Mis impresiones: La caja muy bonita y bien acabada, para mí con el tamaño justo (más grande hubiese sido demasiado). El montaje de los componentes no es nada difícil, yo tardé por mi falta de experiencia, para que os hagáis una idea, atornillé la placa a la caja antes de fijar el disipador jaja!

    En cuanto al espacio de la placa y la caja, aunque quitando el soporte para la unidad de cd-rom, si queda espacio en altura para colocar otro disipador más grande (no mucho más), dudo mucho que cupiese uno más ancho, ya que está al límite en anchura con varios componentes de la placa, así que la elección del Noctua me parece más que acertada.

    Una vez terminé de montar todo y colocar lo mejor posible los cables para mejorar el flujo de aire, conecté el cacharro a la tv por hdmi e instalé Windows 8.1 a través de USB. Está operación se realizó sin ningún tipo de problemas.

    Aún no he tenido tiempo de hacer pruebas de stress a la máquina, medir temperaturas y jugar con las RPM del ventilador, pero sin tocar nada, la temperatura estaba en 32º y el equipo era prácticamente inaudible.

    PROBLEMAS: El mando a distancia no enciende la máquina estando apagada. Con windows arrancado si funcionan muchas funciones, puedo manejar volumen, apagar el equipo, manejar el raton etc, pero encenderlo nada de nada. ¿Alguna idea?

    No me funciona el audio. Tengo instalados todos los drivers pero en dispositivos de reproducción, el dispositivo de audio hdmi me sale en rojo y no puedo activarlo.

    Iré actualizando el post, según vaya haciendo pruebas con el cacharro.
    Tocinillo y Yorick han agradecido esto.

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Hola Serjudo, me alegra que ya tengas el equipo montado, pronto lo tendás al 100%.

    Quitando la bandeja del DVD/bluray creo que te habría cabido el Big Shuriken 2, pero bueno, el que has puesto es todo un campeón, y siendo la APU de 35w de TDP no creo que tengas problemas, en todo caso sí que te recomiendo dejarle quitada la bandeja del DVD/bluray, y no estaría de más hacer pruebas con el ventilador tanto metiendo aire en el disipador (posición original) como alrevés, sacando aire, pues quizás encuentres diferencias a favor de esta segunda opción.

    El mando debería encenderte el equipo desde apagado, pero quizás solo lo hace después de haberlo encendido y apagado una vez, aunque realmente en esta caja lleva el cableado del receptor del mando comunicado con el conector de alimentación ATX de la placa, con lo que debería hacer las funciones de botón de encendido y hacerlo sin problemas.

    En cuanto al audio, obviamente quieres sacarlo por HDMI, pero... ¿has probado a sacarlo por analógico? Solo por ir descartando. Entiendo por lo que dices que teniendo conectada la toma de HDMI y teniendo imagen en la tele no te deja sacar audio, ¿que salida te pone como predeterminada?

    Saludos

  10. #25
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Cita Iniciado por Serjudo Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!!

    Deciros que ayer por fin, me llegaron todos los componentes. Entre que era la primera vez que montaba una maquina de este tipo, y que no soy muy mañoso que digamos, me tiré más tiempo del deseado en el montaje, pero al final lo conseguí!!

    Mis impresiones: La caja muy bonita y bien acabada, para mí con el tamaño justo (más grande hubiese sido demasiado). El montaje de los componentes no es nada difícil, yo tardé por mi falta de experiencia, para que os hagáis una idea, atornillé la placa a la caja antes de fijar el disipador jaja!

    En cuanto al espacio de la placa y la caja, aunque quitando el soporte para la unidad de cd-rom, si queda espacio en altura para colocar otro disipador más grande (no mucho más), dudo mucho que cupiese uno más ancho, ya que está al límite en anchura con varios componentes de la placa, así que la elección del Noctua me parece más que acertada.

    Una vez terminé de montar todo y colocar lo mejor posible los cables para mejorar el flujo de aire, conecté el cacharro a la tv por hdmi e instalé Windows 8.1 a través de USB. Está operación se realizó sin ningún tipo de problemas.

    Aún no he tenido tiempo de hacer pruebas de stress a la máquina, medir temperaturas y jugar con las RPM del ventilador, pero sin tocar nada, la temperatura estaba en 32º y el equipo era prácticamente inaudible.

    PROBLEMAS: El mando a distancia no enciende la máquina estando apagada. Con windows arrancado si funcionan muchas funciones, puedo manejar volumen, apagar el equipo, manejar el raton etc, pero encenderlo nada de nada. ¿Alguna idea?

    No me funciona el audio. Tengo instalados todos los drivers pero en dispositivos de reproducción, el dispositivo de audio hdmi me sale en rojo y no puedo activarlo.

    Iré actualizando el post, según vaya haciendo pruebas con el cacharro.
    ¿Has comprobado que tengas bien conectado el puente interno?

    Te comento como va:

    Tienes un adaptador molex de 24 pines que tiene que ir al conector de 24 pines de la fuente y por el otro lado a la placa. De ese adaptador, sale un cable rojo y negro pequeñito que va conectado al frontal de la caja. Luego, al conectar los cables de la caja, verás que tienes dos "SW PWR", uno el del botón de encendido y otro, rojo y negro, que va desde el frontal. Tienes que conectar este último a la placa y verás como le sale, del mismo cable ya conectado, un adaptador (dos "pinchos") al que el tienes que conectar el otro "SW PWR", el del botón.

    Parece muy difícil, lo es porque es difícil explicarse con palabras. Si puedo te subo un par de fotos de lo que te estoy intentando explicar jeje.

    Un saludo.
    Yorick ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Cita Iniciado por Serjudo Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!!

    Deciros que ayer por fin, me llegaron todos los componentes. Entre que era la primera vez que montaba una maquina de este tipo, y que no soy muy mañoso que digamos, me tiré más tiempo del deseado en el montaje, pero al final lo conseguí!!

    Mis impresiones: La caja muy bonita y bien acabada, para mí con el tamaño justo (más grande hubiese sido demasiado). El montaje de los componentes no es nada difícil, yo tardé por mi falta de experiencia, para que os hagáis una idea, atornillé la placa a la caja antes de fijar el disipador jaja!

    En cuanto al espacio de la placa y la caja, aunque quitando el soporte para la unidad de cd-rom, si queda espacio en altura para colocar otro disipador más grande (no mucho más), dudo mucho que cupiese uno más ancho, ya que está al límite en anchura con varios componentes de la placa, así que la elección del Noctua me parece más que acertada.

    Una vez terminé de montar todo y colocar lo mejor posible los cables para mejorar el flujo de aire, conecté el cacharro a la tv por hdmi e instalé Windows 8.1 a través de USB. Está operación se realizó sin ningún tipo de problemas.

    Aún no he tenido tiempo de hacer pruebas de stress a la máquina, medir temperaturas y jugar con las RPM del ventilador, pero sin tocar nada, la temperatura estaba en 32º y el equipo era prácticamente inaudible.

    PROBLEMAS: El mando a distancia no enciende la máquina estando apagada. Con windows arrancado si funcionan muchas funciones, puedo manejar volumen, apagar el equipo, manejar el raton etc, pero encenderlo nada de nada. ¿Alguna idea?

    No me funciona el audio. Tengo instalados todos los drivers pero en dispositivos de reproducción, el dispositivo de audio hdmi me sale en rojo y no puedo activarlo.

    Iré actualizando el post, según vaya haciendo pruebas con el cacharro.
    El mando a distancia es el mismo que el que tiene la MS-Tech MC-1200 que monta Tocinillo, así que si que se puede encender y apagar el HTPC desde él. Por cierto en las pletinas laterales habilitadas para ventiladores extras, ¿se pueden poner de 5 cm o son solo para 4 cm?.

    Y por supuesto, queremos fotos del bicho, tanto por dentro como por fuera

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    ¿Has comprobado que tengas bien conectado el puente interno?

    Te comento como va:

    Tienes un adaptador molex de 24 pines que tiene que ir al conector de 24 pines de la fuente y por el otro lado a la placa. De ese adaptador, sale un cable rojo y negro pequeñito que va conectado al frontal de la caja. Luego, al conectar los cables de la caja, verás que tienes dos "SW PWR", uno el del botón de encendido y otro, rojo y negro, que va desde el frontal. Tienes que conectar este último a la placa y verás como le sale, del mismo cable ya conectado, un adaptador (dos "pinchos") al que el tienes que conectar el otro "SW PWR", el del botón.

    Parece muy difícil, lo es porque es difícil explicarse con palabras. Si puedo te subo un par de fotos de lo que te estoy intentando explicar jeje.

    Un saludo.
    Creo que te lo agradecería. Una imagen vale mas que mil palabras

  12. #27
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Ahora mismo no tengo ninguna MS-Tech 1200 (mañana seguramente sí) aquí, así que os dejo fotos sacadas de internet con alguna explicación:

    - Lo primero es conectar el adaptador molex de 24 pines entre el cable de la fuente y la placa. Es éste:



    Es tan fácil como conectarlo a la placa base y del otro lado (la parte hembra) a la fuente de alimentación. ¿Hasta aquí todo bien, no? Bien, ahora como podéis ver en la imagen superior, salen dos cables de ese adaptador, uno negro y otro rojo y que, aunque en la foto no salga, acaban en un conector blanco pequeñito parecido al de los ventiladores. Ese adaptador va conectado al frontal de la caja, aunque no sea de la misma caja os servirá para saber de lo que hablo (es el cable de la derecha, el rojo/negro):



    ¿Seguimos bien hasta aquí? Perfecto, nos queda lo más fácil. Como sabéis, si alguna vez habéis montado ordenadores, del frontal de la caja salen muchos cables sueltos, pequeñitos y de colores diferentes. En el conector pone el nombre "Res" (reset), "PW SW" (botón de encendido), "PW LED" (led de encendido), "HDD Led" (led de actividad del HDD), etc. Una vez tenemos todos conectados, nos fijamos en el "POWER SW", que en este caso en particular tendremos dos: uno que va desde el botón (en las MS Tech que yo he montado eran de color blanco/amarillo o bien blanco/azul) y otro que va desde el panel frontal aquel donde le conectamos el cable rojo/negro de más arriba. Bien, tenemos que conectar este último a la placa base, es éste:



    Como veis, una parte (la hembra, como todos los demás) la hemos conectado a la placa, pero del mismo cable también sale una duplicación en forma de macho (los dos "pinchos"), pues bien, ahora tenemos que coger el otro cable de "POWER SW" y lo conectamos a los "pinchos":



    Y listo, ya podemos encender el HTPC desde el mando y desde el botón frontal de la caja

    PD: La polaridad de los cables suele ser positivo el de color y negativo el negro/blanco.

    Un saludo.
    markichu ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Buenas a todos, perdonad que conteste tan tarde, pero últimamente estoy fatal de tiempo y casi no tengo tiempo para probar nada.

    Por partes:

    Tassadar, El sistema lo tengo montado sin la bandeja, ya que no voy a poner unidad dvd ni disco 3,5, además la instalación de todos los componentes queda mucho más limpia. El tema del ventilador lo estudiaré pero de momento las temperaturas, a falta de hacer más pruebas, parecen muy buenas.

    Yorick, me temo que no sabría muy bien decirte si se pueden poner ventiladores de 4 o 5 cm, si me decís como comprobarlo te lo miro.

    Tocinillo, ayer volví a abrir la caja para comprobar lo que me decías, y me temo que mi configuración de cables es diferente. Para empezar no tengo dos cables Power SW, solo tengo uno el cual tengo conectado a la placa y bien conectado, ya que solo en una posición el botón de encendido de la caja funciona. Los otros cables que tengo son el power led y el hdd led, los cuales están también conectados y funcionando correctamente.

    Del frontal de la caja, sale otro cable que pone USB, que lo tengo conectado al usb 2.0 de la placa y supongo que funciona ya que creo que este es el que maneja el receiver ir para el mando a distancia, que como ya os dije en windows e incluso en XBMC funciona, lo único que no hace es encender el equipo.

    El resto de cables que tengo conectados son los de la alimentación, el cable del usb3.0 (de este sale un cable que pone USB que no he conectado), un cable para HDAUDIO conectado tb y un cable que pone Ac97 que no tengo donde conectar, pero es para el audio y no creo que influya.

    Haciendo pruebas me he dado cuenta, que si con el equipo apagado quito el cable trasero de la fuente de alimentación y lo vuelvo a conectar, puedo encender el equipo con el mando, pero sólo la primera vez, si lo vuelvo a apagar, para encenderlo desde el mando tengo que quitar otra vez el cable. Con el botón de la caja funciona siempre.

    También me he dado cuenta, hay un led interno encendido de color rojo en la caja, el cual parpadea cada vez que recibe una señal del mando, cuando apago el equipo e intento encender con el mando, este led parpadea la primera vez y a la segunda se apaga. Si desconecto el cable de alimentación y lo vuelvo a poner, el led se vuelve a iluminar y ya puedo encender con el mando.

    He actualizado la BIOS y nada, he revisado también la configuración y no encuentro nada que pueda estar afectando a esto.

    Por otro lado el tema del audio ya lo he solucionado, actualicé los drivers de la gráfica Intel HD4400 y audio funcionando.

    Perdonad por el tocho!!

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Cita Iniciado por Serjudo Ver mensaje
    Haciendo pruebas me he dado cuenta, que si con el equipo apagado quito el cable trasero de la fuente de alimentación y lo vuelvo a conectar, puedo encender el equipo con el mando, pero sólo la primera vez, si lo vuelvo a apagar, para encenderlo desde el mando tengo que quitar otra vez el cable. Con el botón de la caja funciona siempre.
    Que raro, si fuese alrevés, que la primera vez no encendiese, lo podría entender, pero tal y como comentas es muy extraño, jeje.

    Si la primera vez lo puedes encender es que en principio la conexion es correcta, pero está claro que no es normal, algo tiene que estar mal.

    Saludos

  15. #30
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejos en mi nuevo proyecto HTPC

    Cita Iniciado por Serjudo Ver mensaje
    Buenas a todos, perdonad que conteste tan tarde, pero últimamente estoy fatal de tiempo y casi no tengo tiempo para probar nada.

    Por partes:

    Tassadar, El sistema lo tengo montado sin la bandeja, ya que no voy a poner unidad dvd ni disco 3,5, además la instalación de todos los componentes queda mucho más limpia. El tema del ventilador lo estudiaré pero de momento las temperaturas, a falta de hacer más pruebas, parecen muy buenas.

    Yorick, me temo que no sabría muy bien decirte si se pueden poner ventiladores de 4 o 5 cm, si me decís como comprobarlo te lo miro.

    Tocinillo, ayer volví a abrir la caja para comprobar lo que me decías, y me temo que mi configuración de cables es diferente. Para empezar no tengo dos cables Power SW, solo tengo uno el cual tengo conectado a la placa y bien conectado, ya que solo en una posición el botón de encendido de la caja funciona. Los otros cables que tengo son el power led y el hdd led, los cuales están también conectados y funcionando correctamente.

    Del frontal de la caja, sale otro cable que pone USB, que lo tengo conectado al usb 2.0 de la placa y supongo que funciona ya que creo que este es el que maneja el receiver ir para el mando a distancia, que como ya os dije en windows e incluso en XBMC funciona, lo único que no hace es encender el equipo.

    El resto de cables que tengo conectados son los de la alimentación, el cable del usb3.0 (de este sale un cable que pone USB que no he conectado), un cable para HDAUDIO conectado tb y un cable que pone Ac97 que no tengo donde conectar, pero es para el audio y no creo que influya.

    Haciendo pruebas me he dado cuenta, que si con el equipo apagado quito el cable trasero de la fuente de alimentación y lo vuelvo a conectar, puedo encender el equipo con el mando, pero sólo la primera vez, si lo vuelvo a apagar, para encenderlo desde el mando tengo que quitar otra vez el cable. Con el botón de la caja funciona siempre.

    También me he dado cuenta, hay un led interno encendido de color rojo en la caja, el cual parpadea cada vez que recibe una señal del mando, cuando apago el equipo e intento encender con el mando, este led parpadea la primera vez y a la segunda se apaga. Si desconecto el cable de alimentación y lo vuelvo a poner, el led se vuelve a iluminar y ya puedo encender con el mando.

    He actualizado la BIOS y nada, he revisado también la configuración y no encuentro nada que pueda estar afectando a esto.

    Por otro lado el tema del audio ya lo he solucionado, actualicé los drivers de la gráfica Intel HD4400 y audio funcionando.

    Perdonad por el tocho!!
    Según cuentas tienes bien conectado el Power del botón de la caja y también el IR recibe señal, que cosa más rara. ¿Has revisado en el las opciones de la BIOS que no tengas alguna opción de "quitar la energía totalmente pasado X segundos" porque me suena a eso, a que no se queda en standby (S5) sino que por alguna opción el equipo queda sin energía alguna, como cuando le quitamos el cable de la luz...

    También te digo que en mi caso me han llegado varias cajas para montajes defectuosas (y defectuosas todas en el sentido de los cables para encender con el mando), todas MS-Tech, quizá te haya llegado mal a ti también.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo proyecto HTPC
    Por barsin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/12/2013, 22:22
  2. Proyecto HTPC: “Apache” (Ayuda y futura guía)
    Por HockS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:29
  3. Ayuda con nuevo proyecto: Cine en casa
    Por wchamorro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/2011, 04:29
  4. Ayuda con nuevo proyecto: Cine en casa
    Por wchamorro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 21:07
  5. Ayuda con nuevo proyecto!!
    Por barsin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2011, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins